¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
GrEiChA
0 Kudos

'Mi sueño es vestirme de hombre' (belinda) Por Mayito, Editor de Paginas U!

[ Editado ]

'Mi sueño es vestirme de hombre'

(aclaro que es muy femenina!!)

Esta mirada tan linda es de...

Uno de mis artistas favoritos es...

ESCRITO POR Mayito
Univision Online

Sí, el sueño de Belinda es vestirse de hombre y desfilar al lado de su mejor amiga durante su quinceañero. Su refugio es la música, recurso que utiliza para "enfrentar la edad difícil", ese cambio de la niñez a la adolescencia. ¿Cómo reacciona al ser comparada con la diva Thalía? "Somos diferentes, llevamos estilos diferentes. Yo soy más punk-rock y Thalía es más pop", indica la juvenil cantante. ¿Hay romance con alguno de los chicos de Uff? "Los he conocido en conciertos de radio, pero..." ¡Uff! He aquí lo mejor del chat con Belinda la linda.

'Están muy guapos, pero...'

"Están muy guapos, pero no hay romance con ninguno de los chicos del grupo Uff", precisó Belinda, una chica marcada por el signo zodiacal de Leo. "Soy muy peleona, muy apegada a los amigos, me encanta hacer amigos".

¿Te consideras un símbolo sexual?

"No quiero que me vean así. Eso es más como para Sofía Vergara o Britney Spears. Yo soy diferente. Pienso que no necesitas enseñar (los cueros) para lograr tus sueños en la vida, para probar tu talento".

¿Qué cambiarías en tu cuerpo?

"Me disgustan mis pies tan grandes. Lo más que me gusta es mi panza y mis piernas. Mi panza es durita y mis piernas muy largas y eso me gusta".

¿Qué piensas del amor por Internet?

"Que es algo muy romántico y especial porque sin conocer a la persona y por el simple hecho de que te están confiando cosas ya sabes que hay una magia aún sin verse".

¿Cómo sería un día con Belinda?

"Muy cansado... y un mal día para Belinda es cuando me enojo con mi mamá".

¿Qué has aprendido de esta experiencia como cantante solista?

"No soy una cantante superficial. Soy como ustedes, una chica que tiene problemas en su casa, que se pelea con sus papás, que hace travesuras, soy yo misma. He madurado mucho, he aprendido a valorar la música tras realizar este disco como solista".

¿Tendrás un disco en inglés?

Sí, me gustaría muchísimo. Por el momento tengo una canción (Be Free). Y también me gustaría ir a Hollywood a conocer a Brad Pitt y Leo DiCaprio.

¿Regresas a las novelas?

"Tengo dos propuestas por el momento, pero por ahora tengo que terminar la gira del disco. Luego quisiera darle seguimiento a esta producción solista, hacer otro disco en el mismo género".

Puntos Extras

• Materias preferidas: "Dibujo Técnico y Música. No me gustan las Matemáticas".
  • Tu tema preferido (en tu disco): "Me identifico con todas, pero mi favorita es Be Free".
  • De los que has visitado, ¿cuál es tu país favorito?: "Puerto Rico. Me gusta cómo habla la gente, el clima, cómo me tratan allí..."
  • Su plataforma favorita: "Xbox. La recibí de regalo en Navidad".

Tres deseos

• Paz
  • Continuar con mi carrera
  • Tener siempre el apoyo de mis fans... y un deseo extra es poder regresar a un chat con Univision.com.

Te esperamos. Razz

Mensaje editado por greicha

Bronze
eli4d2

Re: 'Mi sueño es vestirme de hombre' (belinda)

muchas gracias greicha!
ur friendly neighborhood Spider-girl
Junior
paginau

HOLA GREICHA :cara_whatever:
Junior
fredyfandebeli

:cara_dedos:Gracias por la info ... Greicha eres muy buena amiga .

Es que yo me perdi el chat pero gracias a ti ya se un poco mas lo que paso en el chat con Belinda . Hasta pronto espero que leas mi opinion.:cara_chicle:

Bronze
eli4d2

muchas gracias !
ur friendly neighborhood Spider-girl
Papel

paginau wrote:

hola:jaimary te quiero mucho:cara_flor:

belinda si te quieres vestir de hombre pues haslo nadie te lo inpide tu sabes que soy tu mejor fans .:cara_lentes:
Papel

por favor fredy me puedes decir que paso en el chat estaba chenisimo me llamo mary.:cara_dedos:
Platino Brillante
lubast14

GRAX POR LA INFO
Luisana N. Bastidas V.
Senior
fandkabah

COOL lo mas que me gusto fue que dijo que su Pais Fav es Puerto Rico, yo soy de aya auque vivo en los estados unidos pero que cool que le guste, como ella dice el Clima es super y es interesante que a mucha gente les guste nuestro acento :cara_dedos:
Miembro
texwell

SOLO QUIERO DECIRLE A BELINDA QUE SI ESE ES
SU SUENO PUES QUE LO CUMPLA NOSOTROS SUS
FANS SIEMPRE ESTAREMOS CON ELLA.