¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
laprincess2
0 Kudos

NOO! ESE VESTIDO ERA PARA DOPAMINA!

:smileysad:  No me gusta ese vestido para el video Egoista... ese video era para que usara ropa asi super cool y super sexy... no que el vestido no este sexy pero algo mas sexy y menos infantil... me hubiera gustado que ese vestido blanco y negro lo usara mas para el video de Dopamina o Lolita... pero bueno esperemos todo salga inccreible...

Papel
valentinizaguirre

Re: NOO! ESE VESTIDO ERA PARA DOPAMINA!

SUpongo que ese vestido está bien para el single ya que viene en la portada, pero opino igual que tú, hubiera quedado mejor para Dopamina o Culpable!!! Pero bueno si ella lo decidió así fue por algo!

PD: Sorry por lo de hace rato en el foro de Dull !!!

Papel
valentinizaguirre

Por cierto, le falta usar el vestido de la CONTRAPORTADA!!!! (el azul)

Acero
laprincess2

Si... ah y sobre lo del otro foro trankilo ajajaja X ajajaja me encanta molestar cuando estoy aburrida... y si puedo molestar defendiendo a belinda pues ke mejor ajaja

Plata
davidcab

si yo me imaginaba dopamina al estilo alicia, ya ven que dice que la noche es su anestesia y todo eso... me la imaginaba asi tipo deprimida o algo, que se va a dormir y empieza a soñar algo asi bien loco con ese vestido jajaja y que gracias a ese sueño despues despertaba y ya estaba alegre jajaja o no se algo asi...

Diamante
rayssadelbrasil

Tampoco para dopamina sería bueno.

Ese vestido es estilo lolita, por eso

tenía que ser para el video LOLITA.

El disco tiene estilo japones y todo,

esa cancion tenía que ser SINGLE!

my twitter I want a world of caramel

http://img153.imageshack.us/img153/5988/ladybelindamodeloiv.jpg

Papel
acpdg94

Va a ser como alicia en el pais de las maravillas tambien xq esos ventanales son de esa peliii

Acero
laprincess2

solo falta ke para el video Dopamina salga con CABELLO LACIO Y FLECO DE LADO, TACONSOTES, BLUSA CON SUPER ESCOTE BRILLOSA, Y SKINNY JEANS O FALDA JUSTA COLOR NEGRO...(Osea todo lo contrario... lo ke devio haver usado para este video)

Diamante
rayssadelbrasil

laprincess2 ha escrito:

solo falta ke para el video Dopamina salga con CABELLO LACIO Y FLECO DE LADO, TACONSOTES, BLUSA CON SUPER ESCOTE BRILLOSA, Y SKINNY JEANS O FALDA JUSTA COLOR NEGRO...(Osea todo lo contrario... lo ke devio haver usado para este video)

Pero ella tambien usa un vestido brilloso en egoista. Imagino que hayas visto la foto.

my twitter I want a world of caramel

http://img153.imageshack.us/img153/5988/ladybelindamodeloiv.jpg

Plata
davidcab

laprincess2 wrote:

jajajaja no se, pero no lo dudes

yo creo que sera asi como que beli es la reina y dira, un segundo mas te dii, y ese fue tu fin!!!! y mandar matar al egoista o algo asi jkajajaja

pero aun tengo consuelo que en las demas fotos sale con vestido y con un pantalon y top super sexy