Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
leonew
Temas: 608
Kudos: 77
0 Kudos

No busco agarrarme de la fama de Belinda dice Abraham Batarse. Con Maxine Woodside

Ello en referencia a que estuvo circulando una grabación en redes sociales donde se escucha la voz de Belinda con Abraham platicando del posible dueto, en donde ella le cobra la cantidad de 700 mil pesos, a lo que el cantautor dijo que no sabe quien subió ese audio.

El cantautor Abraham Batarse aclara que Belinda sí lo conoce y estaba en negociaciones para hacer un dueto pero no se logró nada, por lo que "no busco en lo más mínimo agarrarme de su fama, porque no es mi estilo y yo tengo bien definido que es lo que quiero en mi carrera, hacia dónde va, y no pienso agarrarme de ningún chisme, ni de una nota roja, ni de nada… me molesta mucho que ande esa grabación en las redes".

Ello en referencia a que estuvo circulando una grabación en redes sociales donde se escucha la voz de Belinda con Abraham platicando del posible dueto, en donde ella le cobra la cantidad de 700 mil pesos, a lo que el cantautor dijo que no sabe quien subió ese audio.

En el espacio de Maxine Woodside, Batarse señaló que Belinda fue quien le propuso hacer el dueto, y ahora dice Belinda que no me conoce, pero "jamás he estado metido en un chisme y ahorita estoy muy feliz promoviendo mi segundo disco, del cual ya se llevan 30 mil copias vendidas.

Además indicó, "sí nos conocemos y cenamos un día y escuchamos las canciones y así fue". 

Por último, comentó que la productora y actriz Carmen Salinas no es su tía pero es como si lo fuera porque es amiga de la familia desde hace años.

leonew

Re: No busco agarrarme de la fama de Belinda dice Abraham Batarse. Con Maxine Woodside

Esto en El Siglo de Torreon:
Por la tarde, un usuario de Twitter le posteó a la joven "ojalá se de el dueto de @BatarseOficial" a lo que ella contestó: "No se quien es, no voy a hacer dueto con esta persona".
Horas después el tuit fue borrado de la cuenta de la cantante, sin embargo, en las mismas redes salió a relucir una supuesta charla entre la intérprete y el lagunero en la que ella le pide un adelanto económico para grabar un dueto musical y hablar ante los medios del mismo.
Durante la charla Batarse le menciona a Belinda que el tres de enero se reunieran para ultimar detalles de esa colaboración.
Belinda le dice que podrían grabar la canción pero que necesitaba una carta compromiso o un adelanto económico. La cantidad que le pagaría él a ella sería de un millón y medio de pesos.
"Necesito un adelanto para que pueda estar segura de las cosas porque pues si no, me entiendes, es algo que yo luego voy a decir que sí y luego no va a hacer y luego me va a afectar a mí, entonces yo necesito que hagamos una carta compromiso y poder tener yo un adelanto para yo estar segura", menciona Belinda en un fragmento.
Posteriormente Batarse le replica que, "la bronca es que estamos cerrando el año, no hay manera, no hay bancos no hay nada; tengo el tiempo muy complicado ya me voy a los Cabos", se entiende que la llamada tuvo lugar antes de que finalizara 2013.
A media charla, "Beli" le dice que, "soy una artista seria y tengo un peso en la música sino es que soy la artista juvenil más importante de Latinoamérica no nada más de México; no tengo necesidad, lo hago -el proyecto del dueto- porque me caíste bien y te quiero ayudar".
Batarse dijo a El Siglo de Torreón que desconocía quién filtró la charla telefónica, en cuanto a Belinda hasta el cierre de esta edición no tuiteó nada más al respecto.
Diamante
rayssadelbrasil

Re: No busco agarrarme de la fama de Belinda dice Abraham Batarse. Con Maxine Woodside

Él no sabe quien subió el audio... ajá. :Jajaja:

Lo curioso es decir que fué Belinda quien propuso el dueto. :Escandalo: Creo que anda buscando invertidores. Por la llamada parecía que el hombre había tratado con Danna. Que mal que Belinda no dejó que el resto siguiera tratado por Danna.

Bronze
ivanrbd0

Belinda no deBIO hablar con el, danna tendría q negociar. Q osoo
wesleypop
Temas: 538
Kudos: 1,546

Aja que no busca colgarse de su fama? :Jajaja:
Que no venga con mam@das el subió el audio para vengarse y de paso agarrar fama.
I got trouble with my baby••••
leonew

Es mega obvio que el filtro el audio pues si voz se escucha muy clara, el grababa
Acero
topacioaxul

o_O
Bronze
raolbeli

que risa con este tipejo, es más que obvio que solo busca la fama