¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
mak501

Re: Irrespeto de Jorge Ramos al Cuerpo de Cristo

Benito Juarez fue anticlerical aun educandose en colegios catolicos quizas por que no habia mas,toda la educacion era controlada por la iglesia catolica.

Junior
fourchildren

Y que tiene que ver Benito Juarez con Jorge Ramos, porque el nunca le falto el respeto a nadie, defendia lo suyo solamente, no mezcle la annesia con la magnesia por favor

Miembro
ddvvvv

TRISTEMENTE LOS LIBROS DE HISTORIA DE LA PRIMARIA Y SECUNDARIA DE MEXICO NOS MUESTRAN UN PERSONAJE MUY DIFERENTE A LO QUE EN REALIDAD BENITO JUAREZ FUE; PUES APARTE DE SER ANTICLERICAL, FUE COMPLETAMENTE ANTIMEXICANO DESHONESTO NO TAN SOLO CONTRA LA PATRIA SINO EN LOS IDEALES QUE EL ORGULLOSAMENTE PROFESABA, DE LOS CUALES TIENE UNA FRASE MUY CONOCIDA "EL RESPETO A DERECHO AJENO ES LA PAZ" YA QUE EL FUE EL PRIMERO QUE LA QUEBRANTO Y TODO EN PERJUICIO DE LA POBLACION MAS DEBIL Y NECESITADA; LA POBLACION INDIGENA DE LA QUE TAL VEZ EL SE SENTIA AVERGONZADO, PUESTO QUE EL NO SE CASO CON UNA INDIGENA SINO CON UNA ESPANOLA, Y A LA CUAL MANDO ESCONDER Y PROTEJER(JUNTO CON LOS HIJOS QUE AMBOS PROCREARON) EN NUEVA YORK CUANDO MEXICO SE DEBATIA ENTRE GUERRAS Y SANGRE PORQUE CADA PRESIDENTE QUERIA IMPONER NUEVOS IDEALES SIN IMPORTAR EL COSTO O VIDAS HUMANAS. BENITO JUAREZ SAQUEO IGLESIAS, CONVENTOS, MONASTERIOS Y HASTA ESCUELAS PARA INDIGENAS SIN RECURSOS ECONOMICOS(COMO A LAS QUE EL HABIA ASISTIDO CUANDO ERA NINO). MATO SACERDOTES, SEMINARISTAS(ALGUNOS CASI NINOS) Y RELIGIOSOS. ULTRAJO LOS SANTUARIOS DONDE SE GUARDABA LA SAGRADA EUCARISTIA Y SE ROBO TODO LO QUE PUDIERA SER DE VALOR. PERTENECIA AL SISTEMA MASON Y PROHIBIO LA EXPRESION RELIGIOSA CATOLICA, PERO PERMITIO LA ENTRADA DE MISIONEROS PROTESTANTES DE ESTADOS UNIDOS DE LOS CUALES EL ERA TAMBIEN AFIN. EN REALIDAD BENITO JUAREZ NUNCA TUVO METAS CONCRETAS COMPLETAS; SE DEJO LLEVAR POR UNA SERIE DE IDEOLOGIAS IRREALES QUE SOLO LACERARON AL PAIS.

Junior
fourchildren

Muy buena observacion, en realidad el que no cree en Dios es una persona sin respeto para si mismo y los demas, son personas amargadas y sin una identidad propia, no quieren leyes porque ya ellos han violado todas las leyes o por lo  menos una parte de ellas y quieren excusarse a si mismo por lo malo que han cometido y por lo mala personas que han sido, pero por eso terminan sin familia, solo y abandonados como veo el fin de Jorge Ramos no solo por la falta de respeto a los catolicos sino por la falta de respeto a otros y a el mismo, no le importa destrozar familias con tal de hacer noticia. Lo unico que lo sastiface es el dolor ajeno y ver que hablan de el aunque sea mal, eso lo hace sentirse bien, pero que no nos mal interprete, el que estemos hablando de un tema provocado por el es solo una satistacion al ver cuantos catolicos defienden su creencia y religion y cuantos no catolicos lo desprecian a el y lo consideran un mal reportero, porque un buen reportero es el que da una noticia no el que sastiface a el morbo para beneficio propio..

Acero
jessiedangelo

La palabra CATOLICO no existe en la biblia, al igual que tampoco existen ni papas ni monjas, ni hostias, ni veneracion de Maria, ni vaticano, ni inquisiciones... recien en el anio 313 DC en que el pagano Constantino da el Edicto de Milan e introduce su religion falsa el CATOLICISMO ROMANO la religion oficial del imperio pagano romano... de la nada sale el primer Papa un africano llamado Melquiades chequea tu lista de papas.... que vive enel PALACIO LATERAL y muere sospechosamente en el anio 314 ... la dinastia papal empieza ahi NO CON PEDRO quien NO fue NUNCA ni papa ni mucho menos catolico.
Asi que antes de repetir como loro lo que otros teindoctrinan, trata de pensar por ti mismo lo que la biblia y la historia PRUEBAN.
Muchas gracias.
Isaías 45:23
Por mí mismo hice juramento, de mi boca salió palabra en justicia y no será revocada: “Que ante mí se doblará toda rodilla y jurará toda lengua.
Romanos 14:11
pues escrito está:«Vivo yo, dice el Señor, que ante mí se doblará toda rodilla, y toda lengua confesará a Dios.
Filipenses 2:10
para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, en la tierra y debajo de la tierra
Junior
fourchildren

Melquíades (311 - 10 de enero de 314), fue el Papa nro. 32 de la Iglesia Católica. Probablemente procedía de África del Norte, a pesar de su nombre griego, aunque no se poseen datos fidedignos sobre su biografía. «De padres africanos, emigrados a España, fue natural de Mantua de los Carpetanos (después Madrid), según Flavio Dextro. Viajó a Italia en 299, y padeció mucho en la persecución de Diocleciano y Maximiano, con peligro de perder la vida».1

Muchas personas creen que porque una persona sea africana tiene por obligacion ser negro, Africa es un continente no un pais y mas del 50% son blancos. tu dices que repetimos como loros y que la biblia y la historia prueban pero que biblia y que historia? la de usted la de un grupo no catolico? Si usted y los suyos no nos creen a los catolicos, porque hay que creerle a usted que solo refleja odio y preponderancia en sus indicaciones.

Acero
jessiedangelo

En ningun momento hablo con odio, sino con ecuanimidad de que me serviria mentir para defender mi CRISTIANISMO?

Yo soy CRISTIANO NO CATOLICO, yo sigo DOCTRINA NO RELIGIONES INVENTADAS. Jesus NO CREO NINGUNA RELIGION sino que nos dejo su DOCTRINA.

Los Cristianos fueron llamados asi por primera ves en ANTIOQUIA DE SIRIA al NORTE de Galilea de donde era Jesus.

NUNCA se denominaron Catolicos.

Pedro era UNO de los pilares del CRISTIANISMO, JAMAS se hubiera arrodillado ante una estatua, pues como JUDIO conocedor de la LEY DE DIOS sabia que el SEGUNDO MANDAMIENTO prohibe adorar estatuas y arrodillarse ante ellas, la religion catolica BORRO EL SEGUNDO MANDAMIENTO de NO IDOLATRAR (EXODO 20:4-5) , pues cuando se creo la religion catolica en el SIGLO IV, la IDOLATRIA era la base del PAGANISMO ROMANO. y sobre todo los romanos NUNCA aseptarian la DOCTRINA CRISTIANA, que mas prueba de la falsedad de la religion CATOLICA que el asesinato de mas de 28 MILLONES de cristianos desde su fundacion por me dio de su INQUISICION donde se mataba a los CRISTIANOS que no aceptaran esa falsa religion pagana romana, mataban a CRISTIANOS que negaban la presencia de el cuerpo y sangre de Jesus en la miga esa llamada hostia, Jesus NO ENSEÑO NUNCA ESO. NI llamo jamas a Maria MADRE pues no lo era, sino una sierva o sea esclava de Jesus, Maria NO ES DIVINA pero fue metida en la religion catolica para tomar el lugar de ASERA la diosa romana de la fecundidad, llamada tambien Venus o Cibeles, a quien el EMPERADOR CALIGULA adoraba, en el coliseo de Caligula murieron miles de CRISTIANOS antes que existiera el catolicismo, curiosamente el Coliseo de Caligula era tambien la IGLESIA MADRE DE LA diosa Cibeles, Caligula trajo un obelisco de ETIOPIA y lo puso en medio de su coliseo, saben donde queda ese coliseo de Caligula? EN EL MONTE VATICINIUS (lugar de adivinacion) donde se juntaban las sacerdotisas y brujos espiritistas de la diosa Cibeles, y se entregaban a orgias interminables y actos impudicos por muchos dias.
Esa Iglesia Madre de Cibeles es hoy el VATICANO lugar donde miles de cristianos murieron, el OBELISCO de Caligula sigue parado en el mismo sitio, hoy Plaza San Pedro donde cada domingo el papa da sus "misas" otra palabra qeu NO EXISTE EN LA BIBLIA..

Miento yo? o NO quiere aceptar la realidad usted?

Hitler fue Catolico y mato millones de Judios con la BENDICION del maldito papa Pio XII ... necesito seguir con la lista interminables de papas catolicos que han sido homosexuales, asesinos, incestuosos, borrachos, ladrones etc, etc...
Siga leyendo la listas de papas desde Melquiades hasta el NAZI que esta hoy sentado en el trono de Satanas en el Vaticano. y si NO se sale de esa reigion VOLANDO es por que NO quiere salvarse y prefiere una religion MALDITA antes que a Jesus, que le dice SALGAN DE ELLA PUEBLO MIO ...
Cree en el Señor Jesus y seras salvo tu y tu casa.

Por mí mismo hice juramento, de mi boca salió palabra en justicia y no será revocada: “Que ante mí se doblará toda rodilla y jurará toda lengua.
pues escrito está:«Vivo yo, dice el Señor, que ante mí se doblará toda rodilla, y toda lengua confesará a Dios.
para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, en la tierra y debajo de la tierra
Junior
fourchildren

y dices que no hay odio en tus palabras y lo unico que has hecho es agredir a la iglesia catolica, porque es lo unico que te han ense~ado y quien lo ha hecho? un hombre que por no haber alcanzado la posicion que queria en la iglesia catolica se revelo en contra de ella? y porque yo voy a creer tu historia si tu crees la mia?. En el pasado la iglesia catolica como la protestante han cometido muchos errores porque era por obligacion y conveniencia de familia que ingresaban a ella no por vocacion. Los Catolicos somos cristianos porque creemos en Cristo y se le llamo asi despues de que Jesus fue CRUCIFICADO de ahi viene la palabra cirstiano asi que el unico que tiene una obsecion con el diablo es usted que lo ve en toda parte menos a la iglesia que usted va, que casi puedo decir que es Los testigo de Jehova, que los conozco bien porque naci en ella y siempre estan en la calle pagando horas al se~or sin atender a su familia, que la dejan abandonada como me dejaron a mi y a mis hermanos, y cuando mi padre enfermo lo metieron en un asilo porque no tenian tiempo para cuidarlo, lo unico que le gustan es estar bochinchando en la calle hablando de todo el mundo y compitiendo en las reuniones porque habia que ir con los mejores vestidos y joyas y peinados y muchas vacaciones para hablar del se~or. Los catolicos son el diablo y ustedes que son que se creen en el derecho de juzgar cuando el unico que tiene ese derecho es Dios. (solo el sabra quienes sera los elegidos) (Amar a tu projimo como a ti mismo)

Acero
jessiedangelo

No es asi amigo, la religion catolica NO TIENE EL VALOR MORAL en su historia para hacerse los que tienen que dar algun mensaje de Dios al mundo, EL MUNDO NO GIRA ALREDEDOR DE LA RELIGION CATOLICA.
Nadie que yo conozco quiere un "LUGAR" en esa religion, lo que mis amigos y familiares quieren es tener un lugar en el cielo, EL REINO DE JESUS NO ES DE ESTE MUNDO< asi que no lo busques en Roma que es la iglesia de los demonios y como la llama la BIBLIA LA GRAN BABILONIA que Jesuscristo destruira por haberse EMBRIAGADO CON LA SANGRE DE LOS SANTOS, o sea la religion catolica asesina de CRISTIANOS desde su principio en el siglo IV 300 años despues de Cristo. Recuerdas la INQUISICION??? bueno ahi hay otra prueba de que quien mueve esa religion (La OCTAVA RELIGION MAS GRANDE DEL MUNDO) No es Dios sino el diablo, Jesus dijo que el diablo era un ASESINO desde el principio, y que mejor demostracion con la religion catolica... asesinos de mas de 28 millones de personas desde sus inicios en el 313 DESPUES DE CRISTO.

NO mi amigo NUNCA seria TESTIGO DE JEHOVA yo soy Cristiano, los testigos son tan malos o peores que los catolicos, y Jesus NO CREO NINGUNA RELIGION sino que nos dejo su DOCTRINA y su doctrina es la verdad.
CATOLICOS, MORMONES, TESTIGOS DE JEHOVA, muchos que se llaman evangelicos y demas NO SON necesariamente CRISTIANOS. sino los que creen en Jesus solamente.
Jesus es el TODO de nuestras vidas, no Maria, no ningun papa, ni santo, ni imagen horrorosa. NO religion te salva, solo JESUS, si pones a Jesus de lado para "rezarle" a Maria o a otro "santo" o estatua. NO ERES CRISTIANO.

Lee tu Biblia y cree en Cristo solamente

Junior
fourchildren

muy dificil dialogar para el que ya tiene un lavado de cerebro y menciona tanto al diablo que ya lo estoy sintiendo cerca. Que Dios los bendiga y la salvacion es individual,  Dios no va a llamar a juicio por grupo, ni por iglesia, ni siquiera por familia sino que nos va a llamar uno a uno. Nunca olvides que Dios es amor y es perdon no es el juez acusador que usted quiere poner, deje al diablo tranquilo y no lo llames tanto. (el que  este libre de pecado que tire la primera piedra)recuerda que ya no estamos vajo la ley, y que somos salvos no por obra sino por fe. Dios no va a decir eres catolico pues al diablo (cada uno dara cuenta a Dios y solamente a el de sus actos) ojos vemos corazones no sabemos solo Dios conoce el corazon del hombre y a el nunca podras enga~ar. Yo no adoro imagenes pero tengo fotos como las que tengo de mis familiares para recordarme que algunas personas trataron de llevar una vida cristiana y que yo quisiera parecerme a el, pero solo adoro a Dios, y si la virgen tiene un lugar especial en mi corazon, porque el mismo angel lo dijo cuando dijo:. Dios te salve Maria llena eres de gracia, el se~or es contigo bendita seas entre todas la mujeres y bendito sea el fruto de tu vientre. Ante que catolica soy cristiana porque creo en el cristo resucitado pero que primero tuvo que morir para salvarnos. Dios lo bendiga y se un poco mas compasivo para el que no comparte tu punto de vista.