Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
thegreatiam
0 Kudos

¿POR QUE ES TAN IMPORTANTE LEER LA BIBLIA?

[ Editado ]

“Aunque la Biblia es el libro más difundido, no necesariamente es el más leído y comprendido. El descuido de su lectura no beneficia. Las apariencias engañan. El conocimiento fragmentado y confuso de algunos pasajes de la Escritura, por parte de un novato seminarista lo ilustra muy bien. 

Cuando éste estaba ingresando en el Seminario, se le preguntó qué parte de la Biblia le gustaba más.   “Bien, lo que más me gusta es el Nuevo Testamento”, contestó. ¿Qué libro te gusta más del Nuevo Testamento? “Oh, por mucho, el que más me gusta es el Libro de las Parábolas”, contestó el seminarista. “¿Sería tan amable de relatarme una de esas parábolas?”. El joven complació a su 
interrogador y comenzó diciendo: “Una vez un hombre descendía de Jerusalén a Jericó y cayó entre ladrones. Y las espinas crecieron y ahogaron a aquel hombre. Y él se fue y se encontró con la Reina de Seba y ella le dio a aquel hombre mil talentos de oro y plata y diez mudas de ropa. El se subió en su carro y lo guió furiosamente; y mientras pasaba debajo de un gran alcornoque, su pelo se enredó con una de sus ramas y así quedó colgando de aquel árbol. El hombre colgó allí muchos días y muchas noches y los cuervos le trajeron comida para comer y agua para beber. 

Y una noche mientras el colgaba dormido, su esposa Dalila, se acercó y le cortó el pelo. Aquel hombre cayó en terreno pedregoso. Y comenzó a llover y llovió cuarenta días y cuarenta noches. Y se fue y se escondió en una cueva. Salió y se encontró con un hombre y le dijo: “Ven y cena conmigo en mi cueva”, pero el hombre contestó, “No puedo porque acabo de casarme y he comprado unas juntas de bueyes y voy a verlas”. Y el habitante de la cueva salió por los atajos y los caminos, y forzó a la gente a entrar. 

El hombre salió y llegó a Jericó y allí vio a la Reina Jezabel sentada alto en una ventana y cuando  ella lo vio, se rió de él, y él dijo: “¡Échenla abajo!”, él dijo: “¡Échenla abajo!”, otra vez. Y ellos la echaron abajo setenta veces siete. Y recogieron los fragmentos en doce cestas y ahora, lo que yo quiero saber es ¿de quién será ella esposa en el día de la Resurrección?”….

:Jajaja:

Quarzo
thegreatiam

Re: ¿POR QUE ES TAN IMPORTANTE LEER LA BIBLIA?

UP!

Cristal
macabeo777

¿Y qué con esto? el chiste es venir a donde no te llaman.

Quarzo
thegreatiam

[ Editado ]

Abrahan...para poder comprender la Biblia, necesitas querer conocer al Dios de la Biblia y buscarlo de todo corazón y con humildad.  La Biblia es un libro sagrado y llena de instrucciones para todo aquel que quiere conocer a Dios.  La BIblia es una carta de amor, para los hijos de Dios solamente....para los hijos del diablo el mensaje esta oculto...

Miembro
emanuel2011

y como dijo don teofilito y ni le entenderas, jejejejejeje, es un libro sellado que solo es revelado alos niños, jesus mismo lo dijo.

Papel
jessiedangelo

Es Necesario leer la Biblia para NO SER CATOLICO, ni engañado por ninguna otra religion Falsa,
Es Necesario leer la Biblia para darse cuenta que NO existen ni papas, ni catolicos en ella, para saber que Maria tuvo mas de 6 hijos despues de Jesus, para saber que la idolatria es pecado y que los santos y Marias son de yeso y son un pecado pedirle favores a una estatua, eso es idolatria.

SOLO CRISTO SALVA no Maria NO el catolicismo no el Papa, solo Cristo lo demas es BASURA

Isaías 45:23
Por mí mismo hice juramento, de mi boca salió palabra en justicia y no será revocada: “Que ante mí se doblará toda rodilla y jurará toda lengua.
Romanos 14:11
pues escrito está:«Vivo yo, dice el Señor, que ante mí se doblará toda rodilla, y toda lengua confesará a Dios.
Filipenses 2:10
para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, en la tierra y debajo de la tierra
Cristal
corazonrendido

:heart:

SI USTED DESEA ENCONTRAR AL VERDADERO "PUEBLO DE DIOS" -(la Iglesia que edificó Jesús) NECESITA SABER PRIMERO LO QUE ESTA BUSCANDO, NECESITA CONOCER LAS CARACTERISTICAS QUE IDENTIFICAN AL PUEBLO DE DIOS. LOS CRISTIANOS,.
LOS QUE INTEGRAN LA IGLESIA DEL NUEVO TESTAMENTO, SON LOS DESCENDIENTES ESPIRITUALES DE ABRAHAM; SON LOS HEREDEROS DE LA HERENCIA ETERNA--PROMETIDA A AQUEL PATRIARCA!
xdivavirtualx
Temas: 1,270
Kudos: 16,034

contestando a tu pregunta yo solo puedo decir..

leer la biblia te habre los ojos..es muy bueno para quienes piden sabiduria a dios

para medio comprenderla porque asi la leas una,dos,tres,veces

las veces..que sean y no la comprendes es porque eres pobre de espiritu

y careses de lo prinsipal sabiduria y entendimiento...si los grandes reyes

le pedian estas dos cosas a dios..porque no hacerlo nosotros que solo somos

uno mas de el monton pienso que se nos escuchara igual..

Miembro
nubachita

Realmente hay algo de razon al decir que hay muchas cosas que no estan en la Biblia QUE CREEMOS LOS CATOLICOS. Estoy empezando a leerla y me doy cuenta perfectamente. Pero creo que debemos ser respetuosos con las personas. Llamar PORQUERIA al PAPA, a MARIA MADRE DE JESUS, por favor.... Si queremos hacer saber los errores del catolicismo, hagalo, pero  con educacion y respeto, o si no que predica...

g}GRACIAS

Quarzo
thegreatiam

:Flor: