Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
*sun*flower*
0 Kudos

¿Cómo es tu cabello, como lo usas, de que color es?

¿Cómo usas tu cabello?

¿Dé que color lo tienes y de que largo?

¿Lo  tienes rizado, lacio, frizzy, ondulado? 
 ¿Te pintas el pelo? ¿para cambiarte el color o para tapar algunas canitas?

Si eres hombre...¿ te gusta usar el  "Calvo Look"   todo pelado sin pelos (en la cabeza)?

Si eres hombre, ¿alguna vez has tenido el cabello bien largo como los hippies?

Bronze
que_loco

Re: ¿Cómo es tu cabello, como lo usas, de que color es?

Mi pelo es de un color marrón bastante oscuro.  Mantengo mi pelo bien corto, peinado hacia el frente a lo César (Julio, no Evora) con el frente "para'o".  Lo mantengo corto por lo fácil que es de mantener, especialmente porque me baño varias veces al día.  Nunca me lo he dejado muy largo.  Sólo cuando hago teatro y el rol lo pide, pero entonces se me riza mucho y me parezco a Cobra de la novela Prisionera.  Todavía no tengo canas y no sé como bregaré con ellas.  Cruzaré ese puente al llegar al río.
Diamante
soydaniela5768

Platino Brillante
marvin16

Hola!!  mi cabello es negro y lo tengo lazio y pues me gusta peinarme formalmente siempre,, ahi veces que me cambio de look , nunca me lo e pintado aunque quisiera ver como luce uno:cara_angelito:  verdad.
Image Hosted by ImageShack.us
Diamante
iris40

Pues mi gente, mi cabello es entre castaño y rubio. Ahora me llega hasta los hombros, pero hay veces qué lo llevo bien corto especialmente el el tiempo de calor. Me lo pinto de vez en cuando para cambiar. Me peino con un poco de altura en la coronilla pues no me gusta flat. A veces me doy permanente pues lo tengo bien lasio y no coge forma si no es con un buen permanente.
Besitos!
marina mejia
Temas: 6,032
Kudos: 2,293

jjaja Cuando Sunny termine su investigacion terminara conociendonos mejor que nosotros mismos jajaja!! Yo tengo mi pelo bastante rizo; asi que me doy tremendo blow y blow para quitarles las ondas; mi color natural era negro...pero ufff hace tiempo que me lo pinto de un color marron medio..entre marron (brown) y rojizo mixto.  Mi pelo crece muchisimo; cuando mas joven lo lucia bastante largo; ahora ya no, en el presente utilizo algo parecido al page boy..y corto por los hombros..mas o menos..jjajja mejor un dia de estos ponemos las fotos verdad jajja!! Besotes Sunny!!

Platino Brillante
sharon71

MI PELO NATURAL ES MARRON, PERO HACE TIEMPITO QUE ME LO PINTO DE UN TONO ROJIZO, ADEMAS ES LARGO Y RIZO...ESTOY PENSANDO SERIAMENTE HACERME UNOS RAYITOS PARA CAMBIAR UN POCO EL LOOK
Plata
selina2002

Hola amiga!

tu y tus lindas preguntas..

como ya viste, yo tengo pelo nergo y un poco dificil de manejar... como viste lo tenia bien largo asta que para el School trip lo corte astalos ombros.

besos
Aki un texto ke gustes
Platino Brillante
daiany

Hola, jajajajaj es cierto lo que dice marina, sunny terminara conociendonos mas que nosotros mismos.

Bueno, mi color natural de pelo es castaño claro, pero desde muy jovencita me lo pinto de rubio claro. Bueno desde casi un año me lo pinto de Rubio dorado cobrizo y como me gusto me lo he seguido poniendo pero ahora con unos high lights. Tengo el pelo bastante rizado, cuando esta rizado el pelo me llega hasta los hombros y cuando lo uso lacio despues de unos blowers lo tengo mas abajo de los hombros.
Pero mi pelo es bien facil de manejar pues aunque me  vean con tremendas greñas se desenredan facilmente y no son nada rebeldes , por el contrario a veces llevo el tronco bien lacio con una cola rizada.

Saludos
Platino Brillante
millycles

Mi pelo siempre lo uso suelto rara la vez me lo amarro Pues les cuento que me pinte el pelo por cinco años de rojo pero siempre me quedaba brown (mi pelo es super negro) y ya hace un año que me lo dejo de mi color o sea lo tengo negro mi pelo no es lacio pero tampoco rizo me queda en gadejos la parte de abajo para que no se vea haci me paso blower mi pelo me llega a mis pompis y tengo mucho pelo y bastante grueso