¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
iris40
0 Kudos

~@~ NOMBRES RAROS O FEOS ~@~

Hola familia!

Sin la intención de ofender a nadie pues si sus papas le pusieron ese nombre ni modo. Pero hay cada nombrecito qué bueno. Pues yo recuerdo qué mi mamá tenía unas amigas con nombres horrorosos o sea eso pensé yo. 
Las amigas de mi mamá se llamaban:

Sinforosa:cara_auchh:

Gudondofila:cara_bizco:

Pancrasia:cara_oh:

¿Saben  ustedes algunos?

Besitos!

Platino Brillante
dianitta

Re: ~@~ NOMBRES RAROS O FEOS ~@~

Claro que si amix, en la escuela tuve un maestro que se llamaba Toribio :smileywink:

Aqui en México hay infinidad de esos nombres amix, pues los antepasados acostumbraban a colocarles el nombre que venía marcado en el calendario el día de su nacimiento, asi que ya te imaginarás Casiano,   Toribio,  Anacleto,  Pánfilo, Filogonio,  Sinforosa, Celerina, etc., etc., gracias a Dios mi día trajo Teresa de Jesús, pero al fin y acabo no me pusieron así... me pusieron Eréndira :cara_que_importa:

Diamante
iris40

Jajajajajajaja Dianitta amiga ¿de verdad ese es tu nombre? Eréndira:cara_auchh: perdona qué me ría pero suena raro:cara_burlon:

Yo encontré otros por ahí:

Gumersindo:cara_lenguazo:

Juventino:cara_oh:

Eustaquio:cara_bizco:

Seledonio:cara_que_importa:

A ver quien trae otros!!!

Besitos!

marina mejia
Temas: 6,036
Kudos: 4,608

Ay bendito!! primita pos en mi pais,que como dice mi amigocha Dianitta; tambien utilizaban ese sistema de poner izque el nombre que traian en el calendario; pues hay personas que tienen nombre que dan lastima jajaa!! Aqui le pongo algunos de personas amigas/familiares jajjaaa Turiano, Plinio, Andabas, Zulso, Facundo, Custodio, Carlota, Pajita, Providencia, Clotilde, jjaaa si recuerdo algunos mas, se los traigo mañana!!  Besotes primita linda!!

Diamante 1K
chica bomba

Hmmm Iris,que si conozco gente con nombres raros. Amiga, muchisimos. JAJAJAJA Mira nada mas parte de la listita: Petrolino, Simeon, Eufocilio, Juventino, Pachita, Jovita, Zacarias, etc. etc. JAJAJAJA
Platino Brillante
daiany

Uyyyy si, aqui en mi pais en donde mas abundan los nombres feos.

Tengo un tio que se llama Etanislao y otro que se llama enemencio. jajajajaja

yo le pregunte a mi mama que si mi abuelo estaba loco, pero ellos dizque elegian los nombres por el almanaque.

Ufff pero el mas feo era el de un compañero de trabajo de mi hermana que se llama:  Esperanzo, jajajajaja

Nombres feos son:

Teofilo

Abelendo

Simeon

pablón

Diamante
*sun*flower*

Uuy, pero mira que se saben nombres raros y feeooos! :cara_lenguazo:  OMG, Solo recuerdo uno, Pancracio. Ah, y mi padre saco Anacleto como dia de su nacimiento pero su madre le puso Luis, como su padre. Parece que ella tampoco le gusto ese nombre tan feo para su primer hijo.

Diamante
iris40

Jajajajajajajaja mi gente linda qué de nombresitos feos:cara_bizco: Encontré otros tan feos o más. 

Nemesio -  Rufino -  Ciprian -  Castula - Macario/a - Cornelia - Petronila

Besitos!

Acero
amberlee24

Jajaja, que tema mas chistoso. Mi mama tiene un tio que se llama Otilio y otro que se llama Pastor y mi tia Socorro (todos le decimos Coco) le puso Dorotea a mi prima.

Acero
amberlee24

Me acabo de acordar que en la Iglesia hay unas gemelas ancianas cuyos nombres son Epifania y Natividad.