¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
emilymydreamrock

Mis cuadernos Rushasticoos! *-*

BUENO, tecnicamente, no son mios, son de mi papa, esque el los vende.. me los comprare xD ok ire a la universidad con mis cuadernos de BTR haha enserio lo hare ._. que importa si se burlan de mi, Soy Ruhser, y Quee?

les gusta, hay muchas fotos, pero solo les pongo estas :smileyhappy:

karen1506
Temas: 469
Kudos: 2,108

Re: Mis cuadernos Rushasticoos! *-*

Me encantan:coqueta: pero ya los habia visto porque lo pusiste en tu pag en face.

Asi se habla, que importa lo que piense los demas, yo estaba reuniendo imagenes para decorar mi portafolio pero todavia no las imprimo y ya mañana entro a clases:asustados: no se cuando las pueda impirmir

pero estan hermosos, ya quisiera que aqui hubieran

links

Papel
lastkiss

wjwaksjakjsaksjaksj omg me encantan!!!!!!!!!! yo quiero unos así!, pero owwn aquí nos los venden, na aqui no venden NADA de ellos. Pero ame tus cuadernos yo sería feliz andando con esos cuadernos por el colegio:Inlove: hahah

________________________ lulu antariksa.' you are a shooting star I see

cause baby you're a firework come on show them what you worth. Make them go "oh oh"
__________as you shoot across the sky. Come on let your colors burst, 
___________________ you are gonna leave them falling down

Platino Brillante
emilymydreamrock

OMG! sabes de mi pagina? xD bueno si los publique ahi y aqui de la emocion! :smileyhappy:

karen1506 ha escrito:

Me encantan:coqueta: pero ya los habia visto porque lo pusiste en tu pag en face.

Asi se habla, que importa lo que piense los demas, yo estaba reuniendo imagenes para decorar mi portafolio pero todavia no las imprimo y ya mañana entro a clases:asustados: no se cuando las pueda impirmir

rusherschmidt
Temas: 349
Kudos: 831

Ahhhhh! Que bonitos...Muero por tener unos así:smileyhappy:

He wants to say -I love you- but keeps it to -goodnight- because love will mean some
                                             falling and she is afraid of heights.
Senior
ioitaporfavor

Que hermosos *--*! Acá en chile no venden :smileysad: pero yo fui más inteligente y me mandé a hacer uno jaja. Me salió caro si, pero es hermoso :').

Eres suertudisima!!

Logan... Si te agarro, no vives para contarlo ♥

miaschajrisriverajonas
Kudos: 3,777

RusherSchmidt ha escrito:

Pero un día pasó por enfrente tu amor y te conocí y tu mundo me cambió. Me devolviste la ilusión, la emoción de vivir de volver a soñar despierto y sentir que puedo tocar el cielo si estas aquí. Tú me has dado el valor de creer en algo sin siquiera verlo. Gracias a ti por existir Gracias a ti pude seguir
y valió la pena hacerlo. 

karen1506
Temas: 469
Kudos: 2,108

emilymydreamrock ha escrito:

OMG! sabes de mi pagina? xD bueno si los publique ahi y aqui de la emocion! :smileyhappy:

karen1506 ha escrito:

claro que se, no recuerdas que yo habia hecho unos regalos para un juego y tu me habias dicho que esa era tu pag

si me imagino que debes de estar super feliz

links

Platino Brillante
emilymydreamrock

shb  bksndfkb A MI TAMBIEN ME ENCANTAN! XD

lastkiss ha escrito:

wjwaksjakjsaksjaksj omg me encantan!!!!!!!!!! yo quiero unos así!, pero owwn aquí nos los venden, na aqui no venden NADA de ellos. Pero ame tus cuadernos yo sería feliz andando con esos cuadernos por el colegio:Inlove: hahah

Platino Brillante
emilymydreamrock

aww vagabundis si! xD

RusherSchmidt ha escrito: