Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
teamokendallschmidt

Re: PARALYZE-TeRmInAdA (KeNdAlL ScHmIdT y Tu)

AQUI LILI REPORTANDOSE!

ResPonDieNdo COmeNtS:

DANA: Me gusta que te guste mi nove hahha, me encanta tener lectoras como tu hahha y con lo de ser perver, creo que nos entenderemos bien jajaja yo tambien soy = a ti :smileyhappy:

ALE: Bienvenida, que bueno que te guste mi nove y que quiras ser fiel lectora hahaha ok ok  me encanta tener chicas como tu aqui

CASS: Que bien que te siga gustando mi nove hahah y tambien sigue la tuya de loco amor y loca amistad, me facina

KATELYN, AMANDA, JO Y BELLA: Chicas gracias por comentar, enserio y qué suertudas son de tener padres asi hahah ok y por lo de la nueva nove que iniciaré les dejaré de lo que tratará más o menos  ¿ok?

bueno gracias a todas por comentar y con respecto a minueva nove les pongo el capi 5 (creo) y despues de que se tratará la otra nove

aTTe: LiLi SHmIdT

LiLi & KeNdAlL... My only LOVE!
I'm not invisible to you
I'm Kendall Schmidt's Coover Giirl 3
Junior
teamokendallschmidt

CAPÍTULO 5: TODO ES MI CULPA

Kendall te encontró llorando cerca del mar, estabas desecha por dentro y no sabías si morir o seguir viviendo.

Kendall:-sentándose a tu lado y abrazándote-¿qué le pasa a mi niña hermosa?

Tu:-llorando- me siento mal por lo que le dije, pero….

Kendall:-acariciando tu mejilla- pero es la verdad, siempre estabas en mi casa, en mi habitación y jugando con mis figuritas de acción-riendo a lo bajo

Tu:-riendo un poco- sí, lo siento y perdona por romper una de esas

Kendall:-riendo-hahaha te perdono, no me puedo enojar con mi BF y menos con mi novia

Sentiste escalofríos cuando dijo “novia”, te sentías bien, amada por alguien, que si te pasara algo alguien sufriría por ti y sería él. Ambos se levantaron y regresaron al edificio.

3 MESES DESPUÉS:

Era Noviembre, sí el cumple de Kendall se acercaba y rápido, tan sólo 2 días para decirle “feliz cumpleaños”. Decidiste un día temprano (1° de Noviembre) ir a ver a Liz y Logan para planearle un espectacular cumpleaños.

Logan:-anotando-pastel

Liz:-pensando-mmm… ¿pizza?

Tu:-sonriendo-¡REGALOS!

Todos: ¡SÍ!

Tu:- levantándote de la cama de Logan- yo entretengo a mi niño hermoso y ustedes preparan la fiesta.

Logan:-cerrando la libreta-sip

Liz:-bajando de su cama-a partir de las 12 pm iniciaremos a arreglar su habitación.

Tu:-sonriendo-hecho

Te fuiste a tu habitación. Al entrar viste que no estaba Kendall. Decidiste dormir ya que era tarde. Pasaron como 30 minutos y escuchaste que alguien abría la puerta. Te paraste rápidamente y fuiste a ver quién era. Encendiste la lámpara que estaba al lado de tu cama. Te sonrojaste y apenaste tanto con lo que habías visto, aun que no te arrepentiste. Habías visto a tu (hermoso) novio con tan sólo una toalla color verde cubrirlo de la cintura abajo.

Tu:-cubriéndote con tu cobija y aventándole una almohada a la cara- ¿QUÉ TE PASA? ¡CUBRETE O VISTETE YA! (o mejor quédate así y duérmete conmigo)

Kendall:-apenado-em…yo…lo siento…-tomando su pijama y yéndose

Tu:-descubriéndote la cara-RAYOS, hubiera dejado que se vistiera aquí

Pasaron 20 minutos después de ese incidente. Tú ya estabas dormida y Kendall ya había llegado de ponerse su pijama. Te dio un pequeño beso en la comisura de los labios y se fue a dormir. Al sentir ese beso, sonreíste inconscientemente. A media noche, Kendall se despertó al escuchar unos pequeños gemidos de angustia. Él se levantó y fue a verte. Encendió la luz de la habitación y trató de despertarte.

Kendall:-moviéndote desesperadamente-¡_______! ¡_______, DESPIERTA!

Tu:-despertando y llorando-¿qué pasó?

Kendall:-abrazándote- tuviste un  mal sueño y te desperté para que ya no lloraras.

Tu:-abrazándolo-gracias, es que….-llorando de nuevo-fue algo… TERRIBLE

Kendall:-alejándose-¿me puedes decir qué soñaste?

Tu:-tratando de controlar tu llanto-¡CON TU HERMANO KEVIN!

Kendall:-sorprendido-¿qué? ¿Cómo que con Kevin?

Tu:-entre sollozos-SI KENDALL, SOÑE CON TU HERMANO… Recuerda que él y yo fuimos novios…

Kendall:-recordando-sí, pero…

Tu:-quitándote las lágrimas de la cara-tu hermano fue muy malo conmigo. me maltrataba, me ofendía, me tocaba… y un día me obligó a…

Kendall:-furioso-¡¿QUE HIZO QUÉ?! Lo mataré, juro que lo mataré

Tu:-aun entre sollozos-no lo harás… ¿qué tal si él te mata a ti? No sé qué haría sin ti.

Kendall:-triste-entonces… ¿ya no eres… virgen?

Tu:-mirándolo-si lo soy, me escapé y terminé con él… obvio que yo no quería, tan sólo tenía ¡13 años!

Kendall:-sonriendo-uff, ya me había asustado

Tu:-recordando tu sueño- fue terrible lo que soñé…

Sueño de ______:

I'm not invisible to you
Junior
teamokendallschmidt

continuacion del capi 5:

Kevin:-besándote el cuello-hoy serás mía y no de ese tonto

Tu:-separándote-él no es un tonto y “ese” como tú le dices tiene nombre y es Kendall y además es mi mejor amigo…

Kevin:-tomándote del brazo duramente-lo siento, pero eres mía

Tu:-gritando-¡NO QUIERO! SOY UNA NIÑA… AUXILIO…. ¡¡¡KENDALL AYUDAME!!!

Kevin:-riendo maléficamente-hahaha no te escucha, mi hermanito es un tonto y no te ayudará…

Tu:-aun gritando-NO, ¡ÉL ME ESCUCHA! ¡KENDALL POR FAVOR AYÚDAME!

Kevin:-cargándote-lo siento pero eres mía…-llevándote a su habitación y tirándote en la cama-esta noche serás mía y me pertenecerás a mí y solamente a mí…-quitándote la ropa-eres muy sexy….

Fin del sueño

Le contaste tu sueño a Kendall y casi quería correr con su hermano y romperle la cara.

Tu:-sentándote en tu cama-ese sueño me recordó ese día que tanto odio… lo odio… nunca creí que tu hermano fuera así conmigo… y créeme no quiero volver a pasar por eso…

Kendall:-furioso y cerrando los puños-lo mataré, pagará por lo que te hizo….-calmándose-pero te voy a decir un secreto-mirándote- ¿me juras guardarlo?

Tu:-mirándolo-claro que lo guardaré…

Kendall:-respirando profundamente-ok…-mirándote- él y mi hermana Kenneth son iguales, son agresivos, posesivos y celosos… por eso me mandaron aquí, los tres estudiábamos juntos la prepa o eso quería mamá. Hace cinco meses tuve problemas con ellos ya que me veían distinto a ellos. Un día yo regresé de la prepa, ellos ya habían salido, y me estaban esperando… los vi y yo MUUUY inocente fui con ellos…

Kendall empezó a llorar debido a ese cruel recuerdo.

Recuerdo de Kendall:

Kevin:-mirando con maldad a Kendall-bro, ven aquí. Kenneth y yo queremos decirte algo…

Kendall llegó con ellos y lo acorralaron en una esquina. Él se asustó y se empezó a poner nervioso.

Kenneth:-tomándolo de los antebrazos fuertemente-¿por qué nos acusaste con mamá de lo que hicimos? Sabes que lo que se meten con nosotros les va mal ¿o no Kendie?

Kendall:-nervioso-¿de qué hablas? Yo no le dije nada, y sí sé que les va mal y muy mal.

Kevin:-mirándolo con furia-y ¿sabes que no importa si son de la familia?-amenazándolo-te lo advertimos Kendall, y no hiciste caso. Kenneth ya sabes que hacer…

Su hermana lo tiró al suelo y le quitó su mochila. Los dos lo empezaron a golpear y patear. Al terminar de destruirlo se fueron a casa. Él se quedó ahí un buen rato llorando. Su madre había salido a buscarlo ya que estaba preocupada por él. Lo encontró cerca de la casa de los Sánchez (tu familia) llorando y herido gravemente. Ella corrió a verlo ya que estaba muy mal.

MK (Mamá de Kendall):-asustada-¿mi pequeño angelito? ¿Quién te hizo esto?

Kendall:-hablando bajo-fueron…mis… hermanos

MK:-enojada-¿Kevin y Kenneth?

Kendall:-hablando aun bajo-sí, ellos fueron mamá….

MK:-enojada aun y asustada-vamos, te llevaré al doctor y estudiaras en otra escuela, ya no lo harás con tus hermanos… ¿puedes levantarte?

Kendall:-llorando-no, me duele todo el cuerpo… ¡mamá me duele mucho!

MK:-sacando su celular-llamare a tu padre para que nos lleve.

Su mamá le marcó a su papá y este en menos de 5 minutos estaba ahí con el auto. Entre los dos subieron a Kendall en el asiento de atrás. Se dirigieron al hospital. Llevaron a Kendall a una habitación y lo recostaron sobre la cama. El doctor le hizo una revisión general.

Doctor:-moviendo la cabeza de forma negativa-tiene golpes muy fuertes e imborrables, estos-señalando los golpes del hombro derecho-jamás se borrarán de su piel… lo siento

Su mamá empezó a llorar incontrolablemente. Su papá derramó unas cuantas lágrimas. El doctor se fue y los dejó solos para que hablaran con Kendall al despertarse (le habían puesto anestesia para calmarlo, ya que ODIA ir al hospital). Al despertar notó a sus padres muy tristes.

Kendall:-entre dormido y confundido-¿por qué lloran?

MK:-yendo con su hijo-mi amor… tus hermanos te causaron mucho daño

Kendall:-confundido-¿cómo que mucho daño?

PK (Papá de Kendall):-derramando una lágrima-Te dejaran huellas sus golpes… y jamás se borraran de tu cuerpo.

Kendall:-entre sollozos-pero ¿no moriré verdad?

MK:-riendo un poco-no mi niño, no es tan grave. No te preocupes ¿si?

Kendall:-quitándose las lágrimas de su cara-ok, pero… ya no quiero estudiar con ellos…

PK:-¿y en dónde vas a estudiar?

Kendall:-enojado-LEJOS DE ELLOS

MK:-abrazándolo-¿quieres ir a un internado?

Kendall:-pensando- si eso me aleja de ellos, acepto

PK:-pensando-entrarás a primer semestre en Agosto.

Kendall:-sonriendo-está bien…

Fin del recuerdo

Tu:-llorando-es que… ¿recuerdas el día que me desmaye?

Kendall:-recordando-sip

Tu:-llorando aun-es que ese día vi a tu hermano…

Kendall:-asustado-¿QUÉ?

Tu:-abrazándolo-lo que escuchaste

Kendall:-cerrando los ojos-no pensaré por ahora en eso… vamos a dormir que ya es tarde. ¿Quieres que duerma en tu cama hoy?
Tu:-sonrojada y quitándote las lágrimas de la cara-si me haces ese favor, estaría muy agradecida…

Los dos se acostaron y se abrazaron. Al día siguiente, tú despertaste primero. Tenías tu cabeza sobre el pecho de Kendall y una mano tomando la suya y él estaba tomándote de la cintura muy pegada de él.

Tu:-con la voz baja-¡feliz cumpleaños Kendie!-le diste un pequeño beso en los labios.

Kendall:-medio dormido-gracias mi niña

Tu:-sonrojada- de nada mi niño hermoso

Tomaste tu celular y lo encendiste y al ponerse en la pantalla principal notaste que tenías un msj de… Dustin.

MSJ:

“Querida hermana, sé que me porte fatal contigo esos últimos 16 años, lo que haré es regresar a casa con mamá y con los padres de Kendall. Dile de mi parte que le deseo un muy feliz cumpleaños y que te cuide… Lo sé lo hice de nuevo y perdón, pero esta vez es necesario. Te quiero mucho…

Atte.: Dustin Sz

FIN DEL MSJ

Tu:-llorando- Dustin se fue, y todo  por mi culpa…

Kendall:-tomando tu celular-déjame ver el mensaje…

Tu:- entre sollozos-claro…

aTTe: LiLi ScHmIdT

I'm not invisible to you
Junior
teamokendallschmidt

ok chicas, em una pequeña question... la quieren normal o hot?

esta seria más o menos la sinopsis:

_________ Knight, una chica de 17 años.  De estatura alta, ojos color café claro, cabello castaño y lacio. Eres una chica tierna, sensible, te entregas de corazon a las personas. Una vez que te clavas con un chico no puedes separarte de él.

Kendall Schmidt, un chico de 18 años de edad (recien cumplidos). Es de estatura alto, ojos color verde intenso; cabello corto, rubio y lacio. Es un chico sencible, lindo, romántico, tambien se entrega de corazón a las personas.

/////********//////******="text-align: left;">Te irás a L.A. en 1 día más para ir a la preparatoria. Estas lista para todo lo que venga. Tú y Kendall son muy amigos, en pocas palabras son BFF. Son inseparables y muy amigos, saben TODOS los secretos del otro. Mucha gente critica y dice que eso no es normal, que una chica tenga de mejor amigo a un chico, pero eso no les importa. Juntos tendrán que sobrepasar las barreras que le impondrá la vida y el destino... Ambos encontrarán el añor en sus vidas, amigos verdaderos y falsos pero todo terminará bien para todok... abrá 5 amigas (me falta 2 la novia de carlitos) esas amigas serán de ______ y Kendall. Los chicos serán 5, Logan Henderson, James y David Maslow (2 niñas se pelean por él, asi que James y David serán gemelos), Carlos Pena y Kendall SchmidtLas chicas (novias de los chicos son.....):CASS: Novia de David (18 años) DANA: Novia de James (18 años) ALE: Novia de Logan (17 años) ok si les gusta y tengo 10 kudos la pongo el sabado de esta semana.... y diganme si la quieren hot o normal... ¿ok? hasta ahi chicas. Las quiero y gracias por leer mi nove :smileyhappy:

aTTe: LiLi ScmIdT

UNA QUESTION MÁS: ¿como se pueden poner imágenes debajo de lo que escribo?/////********//////******="text-align: left;"> 

I'm not invisible to you
luna43734
Temas: 45
Kudos: 1,167

Kendall & Yo :3 

DIRETOR GAY D: Ala que miedo >< jajajajaja!

Lili debes seguirlaaa Porfavoooor!

Cuidatte!

XOXO

Helena

Supongo nunca podré dejar las cosas sin terminar. 

•novelas  

Junior
brunelly19

Hola Lili !

que tal?

me gustaron mucho todos los caps!

estan geniales!! :risa:

iniciaras una nueva nove? increible

"Amor Entre Amigos"., me gusta el titulo

y claro quiero participar ,

me gustaria como la chica de James

bueno , me dices si puedo 

me voy , Cdt, Bye !:guinando:

Y , siguela!! 

By: brunella'

Papel
karengomez54

HOLII NUEVA LECTORAAA !!

Me llamo karen y me fascina tu nove !!

QUIERO QUE SEA HOT JAJAJAJA !!!

siguela !!

Si pueden pasense por mi nove http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/Secretos-De-Amor-Kendall-Schmidt-y-Tu/td-p/430030754

LAS ESPERO !!! :smileyvery-happy:edos:

Bronze
kaszandram

Holaaaaa lili jajaja buena idea la tuya de poner a dos gemelos jaja a james

y a david maslow xD jajaja eres inteligente chica!! :guinando: jaja wiiii me gusto

mucho la sinopsis y los personajes!! jajaja ya quiero que la empiezes encerio

me gusto mucho el cap estubo super como siempre :guinando: ya quiero saber

que es lo que paso y que feo recuerdo de Tn... osea mio o algo asi ajajaja me

confundo!! xD aawww siguela pronto y ke malos!! los hermanos de kendall jum

pero lo bueno que alejaron a kendall de ellos :colera: !! bueno solo te digo que

muerooo muerooo por saber que pasara jaja el cumple de kendall uuu que genial

:smileyvery-happy: jaja me gusto como nos quedamos dormidos abrazados aaaw que tierno es

kendall :coqueta: aay me estas haciendo que ahora me guste kendall :mmmm:

esque es muy lindooo!! pero bueno aun prefiero a James :coqueta: jajaja bueno

a david :guinando: jaja que loco no? pero bueno me gusta eso!! dos james dos

gemelos uuuf los dos son igual de guapos!! aaay eso si que es maravilloso bueno

quiero saber que pasara me voy bye y tqmmm :smileyvery-happy:edos:

Atte: Cass La Loquita Maslow :chicle:

Hermana De Thiare La Loquita Henderson :bizco:

Hermana De Lili La Loquita Schmidt :smileyvery-happy:

Pd: Jajaja largo verdad? xD

Papel
isisalexandra

HOLA LILI ME ENCANTO EL CAP ESTUVO SUPERS INTERESANTE ESE KEVIN COMO ME PUDO HACER ESO Y SABES ME GUSTO LA SINPSIS DE LA NOVE SSSSSSSSSIIIIIIIIIII VOY A HACER NOVIA DE LOGAN SSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIII GRACIAS POR PONER ME ME GUSTO MCUHO ESPERO KE LA PUEDAS PONER PRONTO BUENO CUDIATE Y GRAIAS OTRA VEZ

ATT:ALE

Junior
teamokendallschmidt

ReSpOnDiEnDo CoMeNtS:

BRU: (te puedo decir asi vdd?) sorry pero ya tengo a las novias de james y david pero, ¿te gustaría ser la novia de Carlithos? es que es la que me falta... en fin que bueno que das señales de vida hahah, es que pesaba que te había aburrido :smileysad: pero ya vi que no xD

ALE: con lo de mi nueva nove pues quise ponerte como novia de Logan por que me caes bien :smileywink: hahah espero que te siiga gustando mi nove

CASS: hahaha gracias por el cumplido de "que ingenua" es que tenía que hacer algo ¿no? para que alla 2 novias de James necesito 2 James hahah

KAREN: amo tu nove igual, la he visto mucho y gracias por pasarte por mi nove, es un gran honor haha

HELENA: me encanta tenerte como lectora, es un gran honor tener a una escritora ¡GENIAL!

con lo de la nove de "Amor Entre Amigos" no sé si iniciarla mañana o hasta terminar "PARALYZE" ¿que me dicen? ¿la inicio mañana o hasta terminar PARALYZE?

RESPONDAN Y ENSEGUIDA EL CAPI

aTTe: LiLi La Loquita Schmidt

Hermana de Cass La Loquita Maslow

Hermana de Thiare La Loquita Henderson

I'm not invisible to you