Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
chilerulzz
0 Kudos

como le hago para usar el WiFi?

Tengo Blackberry 8820 pero cuando quiero usar el internet me dice que no hay coneccion en mi area ni en ningun lugar ke voy... ke exactamente es WiFi y si no sirve para que mi telefono tiene ese feature.

Ahora mi telefono anterior tenia internet pero como no tenia ningun plan , cada que usaba el internet me llegava bastante caro, entonces no agarre el plan y cancele internet... sera por eso?
Plata

Re: como le hago para usar el WiFi?

Yo no se mucho de tecnologia pero te dire poquito segun como yo lo entiendo, el Wi-fi
es como el wireless de tu tel, tendras acceso a internet solo si estas cerca de un router, hay lugares como starbucks, mcdonals, aeropuertos que tienen este servicio.

Lo trick de eso es que la compania de tel te bloquera de algunos web asi que el hecho de que tu tel tenga Wifi no quiere decir que tendras el internet abierto para ir a donde desees, eso es lo que a mi me paso con Tmobile y tuve que cancelarlo, con mi blackberry el mejor plan es el de Sprint de Everything unlimited aunque no tengan el bb mas fancy...

Ojala entre algun experto y te de una mejor explicacion

Senior
xeneize2009

Re: como le hago para usar el WiFi?

Tenes que tener Wifi en tu casa o algun vecino que tenga el Wifi habierto.  Es algo complicado ya que si alguien tiene wifi en tu area y tiene clave no podras usarla, pero si la coneccion de wifi esta habierta podras hacerlo pero primero tendras que configurar al tel para que se conecte. 

Escrito por chilerulzz:
Tengo Blackberry 8820 pero cuando quiero usar el internet me dice que no hay coneccion en mi area ni en ningun lugar ke voy... ke exactamente es WiFi y si no sirve para que mi telefono tiene ese feature.

Ahora mi telefono anterior tenia internet pero como no tenia ningun plan , cada que usaba el internet me llegava bastante caro, entonces no agarre el plan y cancele internet... sera por eso?