¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
kissmeya69

Re: ALGUIEN SABE DE INVITACIONES EN BOTELLA?

Hooola pues ya llegue de chismes y adivinen que esas invitaciones me gustaron a mi pero no me convencen aun se ven muy padres

Mira y son faciles de hacer los materiales son

La botellita de vidrio
Acetato para copiadora o impresora laser (ahi vas a imprimir los datos de la boda)
Cera liquida
Naturaleza muerta (puede ser de colores o florecitas) ahi depende de tus gustos en donde yo las vi habia unas con arroz se veian bien para la boda.
Ya por fuera pues le ponen como mecatito o liston flores o como tu quieras decorarlo y lo tapan con un corcho....

Bueno y pues a mi cada invitacion me salia en 32 pesos que son como 3 dolares, pero si yo la hago me saldra como en 20 pesos! o menos....
Junior
liliess

Hola LIZ!!!  Oye, si me encantaria saber donde es q las venden en Los Angeles.  Yo vivo cerca de Long Beach, asi q me podria dar una vuelta.  Segun en Tijuana me cobrarian 4 dolares cada una y quisiera mirar a cuanto salen aqui.  Se me ocurre q puedo comprar unas cuantas (ya q segun entiendo como estas son hechas a mano, no hay problema en cuanto a la cantidad) y pues me baso en esas para hacer el resto yo y asi no me sale tan caro.  :cara_burlon: Aparte, pues me doy mas ideas. 

Entonces, si me haces el gran favor de darme la direccion del lugar...te lo agradeceria muchiiiisimo :cara_lenguazo:

Escrito por lizeth8003:
Hola Alejandra, mira yo las vi donde las venden aqui en Los Angeles.  En donde yo mande hacer mis invitaciones, alli mismo las hacen estas de botella.  Dejame saber si quieres saber mas informacion sobre el local

Junior
liliess

MAHELI...muchas gracias por decirme lo q necesitaria.  Oye pero como yo soy a veces media tontita para estas cosas, no se cual es el ACETATO :cara_sonrojada: Eso seria como papel medio transparente o que? :cara_bizco: Y mi otra pregunta es lo de la cera liquida...como se usaria?
Hay, disculpa la ignorancia pero de verdad, eso de las manualidades definitivamente no es mi fuerte :cara_omg: :cara_risa:
Diamante
mirna080

SI ASI SON COMO LAS QUE DICE MAHELI... SE VEN SUPER LINDAS

Escrito por kissmeya69:
Hooola pues ya llegue de chismes y adivinen que esas invitaciones me gustaron a mi pero no me convencen aun se ven muy padres

Mira y son faciles de hacer los materiales son

La botellita de vidrio
Acetato para copiadora o impresora laser (ahi vas a imprimir los datos de la boda)
Cera liquida
Naturaleza muerta (puede ser de colores o florecitas) ahi depende de tus gustos en donde yo las vi habia unas con arroz se veian bien para la boda.
Ya por fuera pues le ponen como mecatito o liston flores o como tu quieras decorarlo y lo tapan con un corcho....

Bueno y pues a mi cada invitacion me salia en 32 pesos que son como 3 dolares, pero si yo la hago me saldra como en 20 pesos! o menos....

Platino Brillante
hildacoco

Platino Brillante
hildacoco

Platino Brillante
hildacoco

Platino Brillante
hildacoco

Platino Brillante
hildacoco

Platino Brillante
hildacoco

message in a bottle invitations perfect for your Florida beach wedding