amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
happyzai
0 Kudos

Ayuda!!....Boda cristiana

Hola chicas!!.....Soy nueva en esto así que ojalá me puedan ayudar....
Me caso en octubre de éste año y tengo un dilema enorme porque soy cristiana y la mayoria de mi familia y la de él no lo es, bueno él acaba de conocer así que nos estamos tratando de poner de acuerdo pero lo que si es un hecho es que el 80% de los invitados no son cristianos y la verdad los 2 estamos preocupados porque no sabemos que onda....yo estoy pensando en manejar coctelería sin alcohol y con alcohol (pero poquitito) como ven?....lo que si va a ser un caos es la música....tengo pensado en alabanza pero no quiero que sea pura danza porque entonces si se van a aburrir los invitados y estoy pensando en hacer algunos juegos y dinámicas...algo super original y muy cristiano pero no tengo ni idea de que podrá ser. Me podrán ayudar?....
Diamante
nenadefer

Re: Ayuda!!....Boda cristiana