amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
happyzai
0 Kudos

Ayuda!!....Boda cristiana

Hola chicas!!.....Soy nueva en esto así que ojalá me puedan ayudar....
Me caso en octubre de éste año y tengo un dilema enorme porque soy cristiana y la mayoria de mi familia y la de él no lo es, bueno él acaba de conocer así que nos estamos tratando de poner de acuerdo pero lo que si es un hecho es que el 80% de los invitados no son cristianos y la verdad los 2 estamos preocupados porque no sabemos que onda....yo estoy pensando en manejar coctelería sin alcohol y con alcohol (pero poquitito) como ven?....lo que si va a ser un caos es la música....tengo pensado en alabanza pero no quiero que sea pura danza porque entonces si se van a aburrir los invitados y estoy pensando en hacer algunos juegos y dinámicas...algo super original y muy cristiano pero no tengo ni idea de que podrá ser. Me podrán ayudar?....
Diamante
nenadefer

Re: Ayuda!!....Boda cristiana

hola bienbenida al foro pues a mi me pasa lo mismo nunca puedes complacer a todos creeme te cuento yo no voy a dar bebidas por que pues por que para mi esta perdonada y mi esposo no bebe haci que no gastaremos en eso pero si voy a poner musica no cristiana por que a mi me fascina bailar se puso un dilema en la iglesia pero yo voy a pagar mi boda no la iglesia y ya mi pastor lo sabe en la iglesia ay musica cristiana ya tengo las alabanzas escojidas y en la fiesta ay un dj pero claro no hay musica con palabras obsenas y el reguethon se pondra cuando se vaya la gente de la iglesia pues no puedo complacer a todos a demas es mi boda y como dice la esposa de mi pastor tu tendras tu fiesta una sola vez en la vida pues me casare hasta la eternidad bueno eso espero.ah y me llamo glory y pertenezco a centro de fe internacional somos una iglesia cristiana pero no tradicional ni senda antigua somos de doctrina liberal.
Miembro
happyzai

Muchas gracias por tu comentario...pues en cuanto a la música mi novio quiere poner algo de música mundana y la verdad yo todavía lo estoy pensando...si decidimos poner algo de música yo creo que va a estar super escogida y tocaríamos lo menos posible...por eso quiero las dinámicas!, para que a parte de hacer la fiesta original y no lo de siempre, me ayuda a no tener tanto baile, y aunque a mi también me gusta bailar mucho, creo que no me sentiría en paz teniendo tanto baile. No conocerás algunas actividades que hayas visto en otras bodas cristianas?...
Salu2.
Platino Brillante
azucena4

Hay una actividad que vi hace tiempo...haber si me entiendes. Juntas a todos los jovenes en el centro del salon formando un circulo....los novios se tienen que tapar los ojos con un pano...despues uno....ya sea el o tu tiene que buscar al otro. Ahh claro que no se vale hablar.  Es divertido...al menos ami asi me parecio cuando lo vi...la gente se rie mucho cuando estas buscando a tu pareja y mas si crees haberlo encontrado y cuando te destapes los ojos no es :smileyvery-happy: 

Puedes pedirle a la persona que va a dirijir que lo haga mas emocionante o chistoso.

Espero que te haya servido!!

I Marco! La ciencia llega a un punto, despues esta DIOS! ●.·´¯`·.ஐஐ.·´¯`·.●
Miembro
happyzai

Muchísimas gracias!!!...creo que está bien ésta dinámica y bastante divertida!!!...si se enteran de alguna otra por fa avísenme!! Besos!!:cara_angelito:
Platino Brillante
dulceprincesa1401

bueno pues bienvenida al foro

mira yo tambien soy cristiana y tambien ha sido un gran dilema el planificar una boda cristiana q no sea aburrida........te dire q en cuanto a las bebidas alcoholicas en mi boda no habra de ningun tipo tuve un gran problema con la esposa de mi papa por ese hecho perono me importa pues la boda es mia y no pienso gastar dinero en bebidas y sobre todas las cosas debemos dar testimonio del Dios q servimos you know........si tendre musica variada, cristiana y secular peroclaro la secula sera ecogida nada de obsenidades ni esas cosas..........y pues en cuanto a actividades se refiere te recomiendo una super idea q es lo q yo hare en mi boda........es algo divertido, original, y fuera de lo comun en una boda...... verifica si donde vives hay una persona q haga stand up comedy cristiano...... sera algo fantastico pues mira como yo lo hare........despues del protocolo ese q se hace en la bodas tendre una hora de stand up comedy..........las personas se divertiran, se reiran con cosas sin doble sentido.......ya veras q tu boda sera innovadora como la mia :smileyhappy::smileyhappy::smileyhappy:

Papel
doca212

Holaaaaa chiicaasss!!!

ya tenia ratos de no meterme al foro (perdoooonnnn), pero he estado super ocupada, porque pues, no solo ya va a ser mi boda, sino que estoy sacando una maestría y no me da tiempo de nada.

Bueno chica, no se tu nombre, disculpa. Pero te cuento, yo soy católica y mi novio es cristiano, entre los dos decidimos casarnos por la iglesia cristiana e incluso uno de sus mejores amigos es pastor y el nos va a casar.

La boda va a ser en un jardin y vamos a invitar a todos, porque tenemos amigos de diferentes creencias y no queremos dejar a nadie fuera. Eso sí, voy a incluir un par de cosas, como por ejemplo la puesta del velo sobre el novio y la puesta del lazo. Ya que el velo antiuguamente se utilizaba como una creencia para ocultar a la novia de cualquier mal antes de contraer matrimonio con su pareja, y este se le pone encima despues al novio como símbolo de que el ahora la protege. Y el lazo es una alianza entre la pareja.

(ya me alargué jajajajaja).

Bueno, ya en la fiesta vamos a tener muuuchaaa comida :smileyvery-happy:, para el brindis vamos a dar sidra sin alcohol que es muy deliciosa por cierto. Y con respecto al alcohol, va a pasar un mesero por mesa preguntando quienes van a tomar, y de se así, les va a dejar una botella de licor. Aparte vamos a tener un pequeño bar de autoservicio con otras bebidas como baileys, etc.

Y con respecto a las actividades, estaba escuchando que es una forma muy original de animar una boda. incluso puedes poner en cada mesa una bolsita con juegos de palabras, alguna sopa de letras y despues rifar premios a los que hayan contestado correctamente. Tambien podrias contratar a un animador, hoy en dia abundan en las calles y estan llenos de buenas ideas.

Y con respecto a la música, yo te aconsejo que si hay mas del 50% de personas "no cristianas" (por decirlo de alguna forma), vayas turnando la musica, es cierto que no vas a complacer a todos, pero talvez podrias poner... mmmm... que se yo, una hora de musica cristiana, luego una hora de jazz, luego musica cristiana otra vez, etc.

Bueno, espero haberte sido de ayuda, espero todo te salga super y ahi nos cuentas.

Un abrazo
Miembro
happyzai

Orale!! eso esta super!!! dejame averiguar si hay de eso por aquí, la verdad es que si creo que tengo que ser muy creativa!!...mil gracias por el consejo!!
Miembro
lopyta

HOLA COMO ESTAN ES LA PRIMERA VEZ QUE ANDO POR AQUI, NECESITO MUCHOS MUCHOS CONSEJOS, TIPS PARA MI BODA CRISTIANA,ES YA EN JULIO 2008 EL PROBLEMA ES QUE NADIE DE MI FAMILIA ES CRISTIANA Y NECESITO ALGUNAS ACTIVIDADES PARA QUE NO C SIENTAN ABURRIDAS.......AUXILIO, MI NOVIO TAMBIEN ES CRISTIANO

RECIBO TODO TIPO DE CONSEJOS GRACIAS

DIOS LAS BENDIGA
Cristal
catracha26

te aconsejo primeramente ke si tienes dudas o indeciciones le pidas direccion a dios yo soy cristianaaaaa igual ke tu y en febrero me case en mi boda hubo cristiano y no mi familia mitad cristiano mitad no pero como se los dije yo a kien honro es a mi padre celestial ya ke el me honro a mi regalandome un esposo no por agradar a los ke bailan y toman puse musica y bebida con kien tengo ke preocuparme de estar bien es con Dios pork el no falla pero eso si pide cuentas de nuestras acciones eso esta comprobado  gracias a dios la pasamos bien y lo disfrutamos junto con mi esposo kreo ke eso es lo mas importante ponte en oracion junto con tu prometido y vean la respuesta de Dios

Ke Dios me los Bendiga

" Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna ". Juan 3 : 16