Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
ayesha
0 Kudos

Ayuda para arreglar la casa para la ceremonia!!!!!!!

Bueno amigas pues no se como arreglar la casa pues no nos casaremos en la iglesia. ayer estube piensa y piensa pero no se me ocurre nada tengo la mente en blanco. pues aqui les traigo fotos de la casa para que me ayuden aver que se les ocurre. otra cosa mas daremos galletitas pero no se como ponerles
1) Mr & Mrs
2) M & A (nuestras iniciales)
3) Mr & Mrs Sheikh
4) M S A

Lilypie - Personal pictureLilypie Second Birthday tickers
Acero
ayesha

Re: Ayuda para arreglar la casa para la ceremonia!!!!!!!

esta es la segunda sala

Esta foto es lo primero que vez cuando entras a la casa (la tome parada en la puesta principal)
Acero
ayesha

este es el primer comedor esta a mano izquierda cuando entras por la puerta principal. como lo arreglare? estaba pensando que podiamos poner las bebidas y todo eso en la mesa? o tienen otra idea mejor?

como la boda sera en verano creen que se vera bien poner mesas afuera para que la jente se siente y no solo esten en la casa? y como le arian la yarda que esta chiquita
Acero
ayesha

:cara_auchh: se me hace que estoy solita en esto!!! :cara_ohno:
Cristal
jaraham

bueno amiga yo creo q si vas a Michaels o a ACMoore te podras dar una idea de mas o menos como decorar. el patio cual de todos es?el q tiene el piso con ladrillo o alguno de los q tienen pasto?
Acero
sbgirliegirl

tienes un theme?

yo pienso q la mesa or mesas las puedes poner contra la pared para q te de espasio de q la gente este para si es q muchas personas.

vas a hacer las galletas tu?

Plata
akirev

Bueno para las galletitas me gusta mas el monograma MSA, el ultimo que pusiste.  Para los arreglos puedes poner tulle con flores blancas a lo largo de las escaleras, unos arreglos de flores en lugares vistosos se veran bien y si poner mesas y sillas afuera en el patio es una buena idea.
Acero
ayesha

es el promero donde tiene la silla blanca pero tambien tiene pasto, crees que en Michaels me den una idea? yo nunca havia escuchado de ACMoore!!!

Escrito por jaraham:
bueno amiga yo creo q si vas a Michaels o a ACMoore te podras dar una idea de mas o menos como decorar. el patio cual de todos es?el q tiene el piso con ladrillo o alguno de los q tienen pasto?

Cristal
jaraham

mira yo me encontre una pagina donde te dan ideas, espero te sirvan de algo http://www.ehow.com/how_2063626_host-wedding-reception-home.html?ref=fuel  
Acero
ayesha

Escrito por sbgirliegirl:

tienes un theme? Pes sera boda Pakistani

yo pienso q la mesa or mesas las puedes poner contra la pared para q te de espasio de q la gente este para si es q muchas personas. Solo seran como 25 max 30 invitados

vas a hacer las galletas tu? eso tenia planeado... o sera mejor que las compre y ya yo ponerles el iceing.