¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
chrisapr
0 Kudos

BIZCOCHO BONITO, BUENO Y BARATO!!! PLEASE HELP!!!!

AMIXXXXXXXXX:

ALGUNA SABE DE ALGUIEN Q HAGA BIZCOCHOS BUENOS, BONITOS Y BARATOS JEJE ES Q YO CONOSCO A ALGUIEN PERO NO LOS HACE DE TORRES SOLO DE 1 PISO Y YO QUERIA POR LO MENOS 2 O 3 TORRECITAS PEQUEÑAS. SI ALGUIEN SABE PLEASEEEE DEJENME SABER Y SE LOS AGRADECERE.

CHRISA
Acero
tainalizc

Re: BIZCOCHO BONITO, BUENO Y BARATO!!! PLEASE HELP!!!!

AMIGA ME ENCANTARIA PODER AYUDARTE, PERO LOS QUE CONOZCO SON DEL AREA DE AGUADILLA! :smileysad:  

Y SI NO ME EQUIVOCO TU ESTAS LEJITOS VERDADDD?
Junior
chrisapr

SI MIGA YO SOY DE SANTURCE

CHRISA
Acero
chulita407

Hola amiga, aqui encontre algunos en el area de San Juan y cerca. Espero te ayude en algo. Suerte!!!

1-SE HACEN BIZCOCHOS DE CUMPLEAÑOS Y BODAS
$ 25.00 (RINDE 16 PERS.)
LLAME AHORA AL:
CEL. 787-461-6186
OFIC. 787-767-7557
FERNANDO DEL RIO
HATO REY PR.
(Entregas disponibles)
Si tu situación económica no esta muy bien llamanos que te ayudamos!

2-Confeccion y decoracion de bizcochos para bodas, cumpleaños, bautismo, baby showers, etc... Para toda ocasion de todos sabores y a buen precio. De buena calidad. Solo comunicate al
787-415-1337 con Aurea en Cataño

3-"Homemade Cakes From Scratch" Deliciosos bizcochos para tu Boda u otra ocasión especial. Todo 100% hecho en casa. Una gran variedad de sabores a escoger. Para más información sobre sabores y precios, escriba a: homemade.cakes@yahoo.com

Comuniquese con Homemade Cakes from Scratch:

Teléfono:

218-9733
Dirección:Venus Gardens
San Juan, 00926

4-Se hacen bizcochos para toda ocacion precios modicos, entremeses frios o calientes hay grandes ofertas comenzando desde oferta # uno Bizcocho para 100 persones entremeses para 100 personas todo por $250.00

Comuniquese con JA BIZCOCHOS:

Teléfono:787-382-1903-787-313-8990
Dirección:CALLE 9 P 55 HILL BROTHERS RIO PIEDRAS PR
San Juan, 00924

5-Bizcochos "homemade" Confección de bizcochos de boda y ocasiones especiales. Diseños originales y accesorios en pasta laminada. Flores en pastillaje para la decoración de su bizcocho (rosas, lirios cala, y más). Recordatorios en chocolate (cofres, bombones, paletas, fotos en chocolate, etiquetas para barras de chocolate personalizadas y más). Para cita, comunicarse con Zuly al 787-310-5507.

Comuniquese con Zuly's Cakes and Sweets:

Teléfono:787-310-5507
Dirección:Calle 6A CM 18
Bayamón, 00957

6-Sabrosos Bizcochos! Si desea un sabroso bizcocho hecho con mucho amor y sobre todo fino y de clase entonces llama al 250-7369. Bizcochos para toda ocasion. Home-made (zanahorias, marmoleado, vainilla, chocolate, pistacho) y bizcochos tradicionales. Pastillaje o pasta laminada. Llama para coordinar cita. Dios Te Bendiga Mucho...

Laura Alonso
787-250-7369
Atendemos toda la isla. Entrega a domicilio disponible.

:cara_yes:

Junior
chrisapr

AHI AMIXXXXXXXXXX EN VERDAD QUE MUCHAS GRACIASSSSSSS NO SABES LA AYUDOTA Q ME HAS DADO EN VERDAD. TE LO AGRADESCO UN MILLON VOY A LLAMAR MAÑANA TEMPRANO O EL LUNES POR Q MANANA ES DOMINGO JAJA Y LA GENTE AL CONTRARIO MIO DESCANSA. PERO EN VERDAD Q GRACIAS UN MILLON.

CHRISA

Acero
chulita407

De nada amix. Aqui a la orden siempre que pueda.:cara_yes:

Luego me cuentas como te fue.... :cara_burlon:

Junior
chrisapr

AMIX HUBO UNO QUE FUE EL MAS Q ME INTERESO PERO CHIKA LA CHAVIENDA ES QUE LA INFO (TELEFONOS) UNO NO ESTA EN SERVICIO Y EL OTRO NO ES DE LA PERSONA. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUIERO GRITAR Q ESTRES. MIRA ESTA ES LA INFO DEL Q TE DIGO

4-Se hacen bizcochos para toda ocacion precios modicos, entremeses frios o calientes hay grandes ofertas comenzando desde oferta # uno Bizcocho para 100 persones entremeses para 100 personas todo por $250.00

Comuniquese con JA BIZCOCHOS:

Teléfono:787-382-1903-787-313-8990
Dirección:CALLE 9 P 55 HILL BROTHERS RIO PIEDRAS PR
San Juan, 00924

SI LLEGARAS A ENCONTRAR OTRA INFO DE ELLOS DEJAMELO SABER. Y GRACIAS OTRA VEZ.

CHRISA