Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
sherly87
Mensajes: 3
Registrado: ‎05-18-2007
0 Kudos

Discurso para un brindis...

hola!necesito su ayuda. mi cuñada se casa. Y me pidio que yo fuera la que diera el discurso del brindis. Alguien me podria ayudar en que debo de decir. Algo que se corto preciso y bonito. mil gracias.
 
Platino Brillante
kissmeya69
Mensajes: 14,445
Registrado: ‎03-12-2004

Re: Discurso para un brindis...

El brindis, qué decir...

El principal objetivo ha sido siempre desear lo mejor a aquellos a quien se honra al momento de brindar y una boda es el mejor momento para hacerlo.

En la antigüedad, los hombres hacían ruidos parecidos al sonido de una campana o al golpeo de una copa para ahuyentar a los malos espíritus, por ello, hoy en día se lleva a cabo el brindis. El principal objetivo ha sido siempre desear lo mejor a aquellos a quien se honra al momento de brindar y una boda es el mejor momento para hacerlo.

¿Quién debe llevar el brindis?

Puede ser el papá de la novia o del novio, una madrina o padrino, algún familiar o ustedes mismos, y lo que se diga debe estar más bien dedicado en especial a la pareja.

• Si la novia brinda, le aconsejamos hacerlo principalmente por el novio, agradecer después a sus padres, a sus suegros por el apoyo brindado y a los invitados por asistir.
• El novio deberá también brindar primero por la novia, agradecer a sus padres, suegros y a los invitados.
• El papá de la novia le agradecerá a todos los invitados su presencia y los invitará a que disfruten la fiesta a partir de ese momento. También puede expresar lo que siente sobre la boda.
• Algún amigo o familiar cercano podrá brindar por los novios, dedicarles algunas palabras.

Es importante que:
• No sea muy largo, ya que si se extiende demasiado tiempo la gente se aburrirá, perderá la atención. • Lo hagan antes o después de bailar su primera canción, o antes de la cena.
• Lo que se debe decir... puede variar dependiendo de la persona que lo haga. Sólo recuerden que deben hablar desde el corazón.

Platino Brillante
kissmeya69
Mensajes: 14,445
Registrado: ‎03-12-2004

Re: Discurso para un brindis...

Hola Amix!
 
Pues me encantaria ponerte un discurso muy bello y atinado a el evento, desafortunadamente no conocemos a las personas a quien va dirigido el brindis, pero tu si y se que tienes muchas cosas k decir
 
Me encanto una parte del temita k arriba te puse que dice... Este es el punto :smileywink: mucha suerte!!
 
Sólo recuerden que deben hablar desde el corazón...
Miembro
sherly87
Mensajes: 3
Registrado: ‎05-18-2007

Re: Discurso para un brindis...

Mil gracias!!! Son muy buenos consejos.... vamos a ver como me sale.:cara_chicle:
Platino Brillante
kissmeya69
Mensajes: 14,445
Registrado: ‎03-12-2004

Re: Discurso para un brindis...

:cara_yes: te saldra muy lindo ya lo veras!!