Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
chulita407
0 Kudos

Ejemplos de votos matrimoniales

Votos_Matrimoniales

En algunos países se estila que los novios digan sus propios votos matrimoniales, en Lima-Perú, algunas iglesias también permiten que ambos expresen sus votos luego de decir los votos tradicionales.

Han habido muchas novias y novios solicitándonos ejemplos de votos matrimoniales, por lo tanto, hemos preparado algunos para que sean de inspiración de los vuestros.

• Ambos escogimos juntar nuestras vidas. Yo (nombre), me entrego a ti, sabiendo que la magia de nuestro amor es caminar juntos, en las buenas y en la prosperidad y en la adversidad. Yo quiero ser tu compañera y que tu seas mi compañero todos los días de mi vida.
  • De enamorados pasamos a ser novios, de novios pasaremos a ser esposos. Hoy de “yo” seremos nosotros. (Nombre), toma mi manos como símbolo de unión de nuestras vidas hasta la eternidad. He venido hasta aquí para unirme a tí, y así unidos partiremos cuando Dios lo designe.
  • Mi vida se ha vuelto centro de la tuya. Nuestras vidas no son nada si no están juntas. (Nombre), quédate siempre a mi lado, se mi amigo fiel, mi amante, mi confidente. Yo seré tu compañera incondicional para todos los días de tu vida.

Votos_matrimoniales

• Nos es casualidad que nos hayamos conocido, no es casualidad que nos hayamos amado, creo que este gran amor que siento tampoco es casual, es más bien, fruto de nuestra amistad, de las ganas de vivir, de querer compartirlo todo juntos. (Nombre), ahora que estamos aquí, quiero ante Dios comprometerme a ser tu compañera fiel, tu amiga incondicional, y tu amante eterna, atrévete a construir nuestro destino, porque se que tanto tú como yo, estamos convencidos que juntos somos mejor que separados.

Es sólo cuestión de inspirarse y las palabras brotarán de sus corazones. Felicidades!!

Quarzo
thesuperbad

Re: Ejemplos de votos matrimoniales

Muchas gracias por la informacion