Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
devine05
0 Kudos

QUE PADRINOS SON NECESARIOS PARA UNA BODA?

[ Editado ]
AYUDA PORFA.

Mensaje editado por devine05

Plata
akirev

Re: QUE PADRINOS SON NECESARIOS PARA UNA BODA?

Yo no tuve padrinos asi que no sabria cuales nececitas, a ver si alguna otra chica puede ayudar.  Bienvenida al foro.
Miembro
fernandezrocha

EN REALIDAD ME CASO EL 28 DE DICIEMBRE TENGO TODO MENOS LOS  PADRINOS YO CREO QUE TAMPOCO VOY A TENER ASI QUE NO TE PUEDO AYUDAR
Junior
yeyis77

hola mira espero y te pueda ayudar. yo me caso el  dic, 06 ,2008 y tengo  velacion, mancuerna,arras, anillos,libro y rosario,y es obsional si quieres de cojines.  suerte y muchas felicidades.
Lilypie Third Birthday tickers
Junior
sandia84

Hola mira la lista de padrinos depende como quieras tu fiesta y tambien muchas veces en tu tradicion. Yo me case en julio y aqui te doy la lista de los padrinos que tuve.

Lazo, Velacion (estos dos pueden ser juntos o separados), anillos, arras, medallas, libro/biblia y rosario, recordatorios, cojines, ramo para la novia, ramo para la virgen, ramo para aventar a la hora del baile, foto y video, mariachi, salon, arreglo del salon, arreglo de las mesas, baile (banda o grupo), pastel, libro de firmas, album de fotos, pastel, copas, sidra/champagne.

Bueno creo que ya son bastantes padrinos pero es para que te des una idea y espero y te ayude un poco.

Suerte

Platino Brillante
hildacoco

Cuando yo me casé... uyyyyy ya hace 2 años ja, ja, ja (ni tanto) nomas por hechar relajo.  Bueno, pues lleve solo una pareja de padrinos y yo compre todo solo ellos fueron a llevarme la mancuerna o lazo como dicen en algunos lugares.  Creo que todo depende de ti y tus creencias y ¡Claro! tambien de tu presupuesto.
Junior
chrisapr

AHI AMIGA AHORA SI YO ESTOY ENREDA ES Q YO SOY DE PR Y BUENO AQUI LOS PADRINOS SON LOS PADRINOS DE BODAS (OSEA PERSONAS) YO NO SABIA Q SE LE LLAMABA PADRINOS A LAS COSITAS Q SE UTILIZABAN EN LA BODA. PERO BUENO CUALQUIER COSITA NO DUDES EN PREGUNTARTE Y SI PUEDO TE AYUDO. SUERTE
Plata
akirev

ja ja ja, ay Chrisa me sacaste la risa con esto!! los padrinos si son personas pero se les dice padrinos de tal y tal cosa porque son los que te los compran! por ejemplo los padrinos de foto y video son las personas que te pagan estas cosas.

Escrito por chrisapr:
AHI AMIGA AHORA SI YO ESTOY ENREDA ES Q YO SOY DE PR Y BUENO AQUI LOS PADRINOS SON LOS PADRINOS DE BODAS (OSEA PERSONAS) YO NO SABIA Q SE LE LLAMABA PADRINOS A LAS COSITAS Q SE UTILIZABAN EN LA BODA. PERO BUENO CUALQUIER COSITA NO DUDES EN PREGUNTARTE Y SI PUEDO TE AYUDO. SUERTE

Junior
yeyis77

si yo me referia alos k  te acompanan en la iglesia.y lo k te regalan no creo k sean padrinos.bueno es mi opinion.
Lilypie Third Birthday tickers
Cristal
dhalhia

jajajja sorry Chrisa pero yo tambien me rei de esto :cara_sonrojada: jaja pero a todas nos pasaen algun momento y como dice Erika padrinos son personas no las cositas

Escrito por akirev:
ja ja ja, ay Chrisa me sacaste la risa con esto!! los padrinos si son personas pero se les dice padrinos de tal y tal cosa porque son los que te los compran! por ejemplo los padrinos de foto y video son las personas que te pagan estas cosas.

Escrito por chrisapr: