¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
madeleine22
0 Kudos

necesito saber como son las bodas cristianas

Soy nueva en el foro y pronto me voy a casar, mi novio tambien es cristiano el tiene mas tiempo que yo en los caminos del señor, yo nunca he tenido la oportunidad de asistir a una boda cristiana y no se como son, me gustaria que alguien me ayudara para tener una idea de como es la ceremonia y la celebración. les agradeceria su ayuda :cara_risa:
Diamante
cakesbyely

Re: necesito saber como son las bodas cristianas

HOLA PUES LA CEREMONIA Y LA FIESTA NO VARIAN MUCHO

SE USA MUCHO LA PALABRA DE DIOS OSEA LA BIBLIA

Y EN LA FIESTA SE OMITE EL ALCOHHOL Y LA MUSICA POPULAR SE PONE MUSICA CRISTIANA Y CASI 100PRE ES UNA CENA

Miembro
madeleine22

hola muchas gracias cakesbyely por tu ayuda :cara_risa:  tengo que seguir con los prepararivos y pensar muy bien como quiero mi boda!! tu eres cristiana?
Diamante
cakesbyely

NADA SOY CRISTIANA DE CORAZON PERO AHORA MISMO ESTOY APARTADA Y NO VISITO NINGUNA IGLESIA PERO MI FE Y AMOR POR MI SENOR NO CANBIAN .ADELANTE CON TUS PREPARATIVOS ES BIEN EMOCINANTE PREPARAR TODO UNO MISMO

Escrito por madeleine22:
hola muchas gracias cakesbyely por tu ayuda :cara_risa:  tengo que seguir con los prepararivos y pensar muy bien como quiero mi boda!! tu eres cristiana?

Acero
chulita407

Hola amix. Felicidades por tu boda.
Yo tambien me llamo Madeline :cara_burlon:

Bueno sobre tu pregunta, para una boda cristiana te casa un pastor cristiano.
La musica es toda cristiana, no se baila y no hay bebidas alcoholicas.
Pero tambien pueden hacerla divertida , solo hay que usar la imaginacion y tener a alguien que les ayude a animar la boda. Suerte y saludos!!

Eso si, planea todo bien con tiempo y poco a poco todo va cojiendo forma.....
Cristal
dhalhia

Hola Madeleine, Dios te bendiga mira te cuento en resumen yo me case hace tres meses y soy cristiana evangelica, mis padres y los de mi esposo son pastores, nuestra boda fue maravillosa como la de todas las chicas de aqui del foro que se han casado yo en mi boda tube a una hermana que toca el piano y ella fue la que toco al inicio de la ceremonia para que yo entrara, tambien le dimos un punto especial para que ella cantara porque tiene una voz maravillos , te sigo contando mira yo entre y rapido mi papa me entrego con mi esposo juntos ambos subimos al altar en donde habia una mesa con dos sillas  alli estuvimos en sentados en el servicio, primero estuvo la predica, luego nos casaron y por ultimo nos dieron la santa cena, ese detalle no se te puede olvidar la santa cena, luego nos colocaron el lazo eso es opcional tu desides si lo utilizas. mira amiga espero que me ahigas entendido si tienes dudas escribeme yo con gusto te explico

y algo mas en la recepcion tube musica cristiana claro de fondo no bebidas alcoholicas y un mi cuñado amenizo la partida del pastel y el lanzamiento del ramo, algunas personas lanzan tambien la liga eso tambien queda a discrecion tuya, tu boda la puedes celebrar donde tu quieras y a la hora que tu quieras. algo mas que se me olvidaba antes de casarte leen tu constancia de matrimonio civil,

Dios te bendiga

Escrito por madeleine22:
Soy nueva en el foro y pronto me voy a casar, mi novio tambien es cristiano el tiene mas tiempo que yo en los caminos del señor, yo nunca he tenido la oportunidad de asistir a una boda cristiana y no se como son, me gustaria que alguien me ayudara para tener una idea de como es la ceremonia y la celebración. les agradeceria su ayuda :cara_risa:

Miembro
bodaclickpuertorico

Madeleine,
!Felicidades!!!!!!
Yo he estado en una cuantas bodas cristinas y basicamente primero se hace la ceremonia religiosa en la iglesia y luego se pasa a una fiesta con los novios ne alguna lugar. La ceremonia religiosa basicamente tiene el desfile cuando camina la novia luego el padre hace un sermon con lecturas biblicas, los novios se intercamnbian anillos y votos y luego los proclaman marido y mujer. Creo que tambien hay papeles que firmar, pero de eso yo no se mucho. Te recomiendo entres a bodaclickpr.com hay muchisimos articulos que te van a ayudar un monton!!!!
Suerte!