- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: ¿A DONDE BAMOS A PARAR DESPUES DE MUERTOS?
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-05-2010 07:41 AM
griselas ha escrito:Yo creo que tu a ningun sitio, pues para comenzar vamos es con esta letra "V" para conocer conozco es con z sorry pero me da la calambrina cuando masacran mi idioma.
Para comunicarse efectivamente debes hacer uso correcto de la gramatica, y te lo dice alguien que habla mayormente otro idioma, pero como boricua el español es parte de mi y lo respeto. Al leer algo, se distrae la mente tratando de discernir tanta palabra mal escrita.
Saludos griselas..pues cuando yo me muera me ire sin saber deletrear..pues como quiera continure escribiendo aunque la muerte me mande a buscar sin saber mucho de oltografia..saludos
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-26-2011 06:17 PM

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-10-2011 11:41 PM
pero me da la calambrina cuando masacran mi idioma.=================y es tu lenguaje...............con razon es tan complicado!!
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
06-22-2011 02:51 AM - editado 06-22-2011 12:35 PM
Me da mucho miedo morirme..pues santo nunca lo fui..aunque muchos dicen que no fui tan malo..mas les tengo miedo a los gusanos..pues son los gusanos el primer castigo corporal..pues estarás conciente sintiendo cada bocado de los gusanos saboreando tu cuerpo..para mas luego enfrentar otros castigos..pues santo no fui..aunque nunca use drogas..no fume..no abuse de mujer alguna..no mate..fui algo de un buen padre..mas de un buen hijo tan solo lo simule..pues alguien me lo repetía "que yo era buen hijo"..mas buen hijo yo no lo fui..pues ahora lo entiendo..cuando te llaman buen hijo sin serlo es porque otros son peores que tu y lo quieren encubrir......................pues me hicieron creer cosas que yo no era..y ahora tengo miedo a los gusanos..pues ya mis padres no estan..y jamas podre reparar mi dejades para con mis padres..
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-29-2012 12:30 AM
!! Dios me libre en no reencarnar en un político criminal !!..........si fuera posible, me gustaría reencarnar en un justiciero completamente justo....para meter a todos los políticos a la cárcel..y digo a todos, porque el que no robo mato.....pues na......que el político que no mato directamente, dejo libre a los narcotraficantes para que ellos mismo mataran..son culpables de todos modos..
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-20-2012 04:00 AM
?? A donde iran a parar despues de muertos los politicos de NY que descriminan en grande a nuestros ciudadanos boricuas y de otras razas ??.......?? Al infierno ??.. si !!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-20-2012 01:46 PM
Ciertamente es un tema muy interesante independientemente se crea o no eso no importa, la verdad es que no basta con creer sino más bien poder vivenciarlo. La realidad es que somos ignorantes no sabemos ni quienes somos, ni de donde venimos, ni hacia donde vamos. Muchas veces no aceptamos algo por el simple hecho de que no lo vemos, cuando realmente percibimos menos del 1% con nuestros sentidos de percepcion, solo vemos determinada gama de colores, solo oimos determinada frecuencia, solo olemos algunos olores etc. Existen tantas cosas que no percibimos!! La verdad es que existen metodos milenarios con los cuales el hombre puede evidenciar que existe más allá de la muerte fisica, atravez del auto-conocimiento se pueden alcanzar respuestas que estan lejos de nuestro entendimiento pero siempre sera mas comodo creer o no creer, cuando ambas cosas son extremos de la misma ignorancia porque lo importante es saber, no creer.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-23-2012 04:18 AM
kumara2 ha escrito:Ciertamente es un tema muy interesante independientemente se crea o no eso no importa, la verdad es que no basta con creer sino más bien poder vivenciarlo. La realidad es que somos ignorantes no sabemos ni quienes somos, ni de donde venimos, ni hacia donde vamos. Muchas veces no aceptamos algo por el simple hecho de que no lo vemos, cuando realmente percibimos menos del 1% con nuestros sentidos de percepcion, solo vemos determinada gama de colores, solo oimos determinada frecuencia, solo olemos algunos olores etc. Existen tantas cosas que no percibimos!! La verdad es que existen metodos milenarios con los cuales el hombre puede evidenciar que existe más allá de la muerte fisica, atravez del auto-conocimiento se pueden alcanzar respuestas que estan lejos de nuestro entendimiento pero siempre sera mas comodo creer o no creer, cuando ambas cosas son extremos de la misma ignorancia porque lo importante es saber, no creer.
Saludos kumara...........tu escrito es muy interesante y en mucho creíble para mi.........mas tengo miedo de entregar mi mente para que alguien o' muchos puedan manipular...........
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-02-2012 01:40 AM
Un maldito y mentiroso pastor religioso, se pasa diciendo que cuando el muera ira a para al lado de Jesús cristo, por sus creíbles mentiras; para que mas luego le corte la lengua por ser tan mentiroso..............eso parece ser cierto !! jijijijijijiji
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-11-2013 11:32 PM
Es interesante pensar; que cuando mueran todos esos malditos pastores, tendra un lugar calientito al lado de lucifer.......de esto no tengo ninguna duda..