¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
jcchavez214
0 Kudos

BRANDON RIOS VS MANNY PACQUIAO ??

ASI   ES  RAZA,   AL  PARECER  BOB  ARUM  QUIERE  HACER  ESTA  PELEA  EN  EL  2013  SI  NO  SE  DA  LA  PELEA  ENTRE  PACQUIAO  Y  FLOYD  MAYWEATHER.

COMO  LA  VEN  RAZA??    QUIEN  CREEN  QUE  GANARIA ??    YO  CREO  QUE   BRANDON  RIOS   PODRIA  NOCKEAR  A  PACQUIAO ,  NO  RECUERDO  A  UN  RIVAL  DEL  FILIPINO  CON  LA  PEGADA  TAN  PODEROSA  DE  RIOS.

LA  NETA  SERIA  UNA  GRAN  PELEA  RAZA.

SALUDOS :smileywink:

Cristal
trixmex30

Re: BRANDON RIOS VS MANNY PACQUIAO ??

Yo digo que seria una repeticion de margarito pacquiao.....el virolo se mueve mucho y tira golpes de todos angulos....y rios solo va hacia enfrente.....pero claro que seria buen combate, por la juventud de rios creo que terminaria menos lastimado que margarito
Papel
thepombus

yo tambien creo que desbaratarían a rios. por momentos alvarado se vio mucho mas rapido que rios, imaginate el fhilipino,
Miembro
jcchavez214

PERO PACQUIAO YA VIENE A LA BAJA COMPA, YA NO ES EL MISMO QUE LE METIO LA PU..TIZA A MARGARITO

YO SI LE VEO POSIBILIDADES A RIOS...
Papel
thepombus

claro. cuando tienes poder en los puños como es el caso de rios siempre tienes posibilidades, pero con pacquiao aun a la baja la verdad me parece que la rapides seria mucha para rios.
Miembro
jcchavez214

PUES EN LA VELOCIDAD SI LE GANA PACQUIAO, PERO EN LA FUERZA SE LO LLEVA RIOS.
Platino Brillante
jose69pepeltoro11

Ríos tendría q ir conmas comvinaciones es todo lo q nesecita. Claro q ríos tiene pocivvilidades. Vs el pacman
Bronze
zorrilla

Rios no tiene la misma pegada que tenia en las 135.......de haberse llevado acabo esta pelea que tuvo ante Alvarado, en las 135, Alvarado con la primera derecha que le conecto Rios se hubiera ido....Rios en ese ultimo asalto y en la ultima parte del anterior kagho a A lvarado y aun asi no le pudo dar ko efectivo...yo creo que en esta division pronto le voltean la dona al reves.