¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
armandomedina
0 Kudos

Donde puedo ver en México la pelea de "El Perro" Angulo vs Joachim Alcine ???

Tengo Sky de México y sus varios canales de HBO, pero al parecer no pasan "Box After Dark" los Sábados en ninguno de los canales.

Alguien tiene una idea como ver la pelea Aquí en México ?

GRACIAS !!!

Junior
judahregio

Re: Donde puedo ver en México la pelea de "El Perro" Angulo vs Joachim Alcine ?

pues hay varias opciones la primera seria por  el canal space de tv de paga y la otra por el internet entra a esta pagina http://www.rojadirecta.org/  en ella vienen todos los eventos del dia con enlaces para que entres adiferentes canales de paginas de internet para que la veas gratis ojo la mayoria de los canales funcionan con un programa que se llama sopcast pero hay otros canales que  son directamente de paginas de internet y no necesitas ningun programa algunos se ven en hd  y otros no  te doy esa pagina por que es la mas facil para que veas la pelea pero hay otra mucho mejor donde vienen mas canales y no necesitas ningun programa solo que es mas dificil de encontrar los eventos la pagina es

http://www.myp2p.eu/index.php?part=sports   solo debes de seleccionar donde dice others luego te va aparecer los eventos de luchas y boxeo del dia y ahi vendra la funcion del perro angulo puede decir hbo boxing bradley vs abregu ya que sera la funcion estelar...los canales que digan media player son los que no necesitas programa otros diran tvu player sopcast y necesitaras esos programas te los recomiendo porque se ven muy bien y no hay ninguna interferencia ademas que son gratis los descargas del internet y los de media player se miran bien pero dependen de la publicidad y spam acada rato te pueden cortar la trasmicion mandandote una ventana que no se cierra en menos de 50 segundos y otras veces debes de volver a reiniciar el canal porque la publicidad te la bloquea por eso te recomiendo que bajes el sopcast para que veas la funcion sin ningun problema si tienes dudad preguntame con gusto te ayudo saludos desde mty mexico