Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
jcchavez368
0 Kudos

NONITO DONAIRE VS GUILLERMO RIGONDEAUX...QUIEN GANA??

BUENO  RAZA, YA  SE  HIZO  OFICIAL  PARA  EL  13  DE  ABRIL  LA   PELEA  ENTRE  EL  CAMPEON  MUNDIAL  SUPERGALLO  DE  LA  OMB  NONITO  DONAIRE  Y  EL  CAMPEON  DE LA  AMB  GUILLERMO  RIGONDEAUX.

POR  ESO  LES  PREGUNTO.....PARA  USTEDES  QUIEN  GANA  Y  PORQUE??

YO  EN  LO  PERSONAL  QUIERO  Y  CREO  QUE  GANA  NONITO  JEJE.

RIGONDEAUX  ES MUY  BUEN  BOXEADOR,  DE  BUENA  TECNICA,  BUENA  PEGADA,  ETC......¡¡¡¡ PERO  TIENE  QUIJADA  DE  CRISTAL ¡¡¡¡  CADA  VEZ  QUE  RECIBE  UN  GOLPE  FUERTE  LO  PONEN  MAL.

Y  BUENO....ESA  DEBILIDAD  DEL  CUBANO,  COMBINADA  CON  LA  GRAN  PEGADA  Y  VELOCIDAD  QUE  TIENE  NONITO.....PARA  MI  LO  TIENE  COMO   FAVORITO...... ¡¡¡¡  GANA   NONITO  ¡¡¡¡

USTEDES  RAZA...QUE  OPINAN??

SALUDOS :smileyhappy:

Cristal
trixmex30

Re: NONITO DONAIRE VS GUILLERMO RIGONDEAUX...QUIEN GANA??

Creo que el cubano estara muy cauteloso para tratar de no ser conectado....creo que sera una pelea que se ira a la distancia....ganador nonito por desicion....creo que hasta sera una pelea aburrida.....aunque me gustaria que ganara el cubano....
Bronze
zorrilla

La verdad que de todos los boxeadores cubanos, hoy por hoy...este Rigo me parece es el mejor....sin duda sera una pelea de pronostico reservado, pero me parece que gana Rigo....lo malo de esto sera que tendremos que soportar el agrandamiento de los cubanos....me voy con el isle#o por ko en el asalto once.

Papel
dinamita1982

para no parecer disco rayado, esta vez dire que Guillermo Rigindeaux puede que sea el mejor amatuer que llega al profesionalismo (hablando de todos los tiempos).

Va a ganar el cubano!!!

por cierto manana es la primer conferencia de prensa a las 12 hr del pacifico, a ver que tal se pone!!

saludos y buen box!!