Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
jcchavez452
0 Kudos

OFICIAL: MANNY PACQUIAO VS BRANDON RIOS, 24 DE NOVIEMBRE EN MACAO

ASI  ES  RAZA,  EL  DIA  DE  HOY  SE  HIZO  OFICIAL  QUE  EL  EX  CAMPEON  MUNDIAL  FILIPINO  MANNY  PACQUIAO  ESTARA  ENFRENTANDO  AL  MEXICANO  BRANDON  " BAM BAM "  RIOS,  EL  PROXIMO  24  DE  NOVIEMBRE  EN  MACAO,  CHINA.

EN  DIAS  PASADOS  SE  DECIA  QUE   EL  RIVAL  DE  PACMAN  SERIA   MIKE  ALVARADO,  PERO  FINALMENTE  LA  PELEA  SE  CAYO ....POR  LO  QUE   ELIGIERON  AL  BAM  BAM   EN  SU  LUGAR.

QUE  LES  PARECE   ESTA  PELEA   RAZA??   QUIEN  CREEN  QUE  GANE??

YO  CREO  QUE  TODO  DEPENDE  DEL  ESTADO  EN  QUE  SE  ENCUENTRE  PACQUIAO....SI  ES  EL  MISMO  DE  SIEMPRE   CREO  QUE  LE  VA  A  DAR  UNA  GOLPIZA  A   RIOS,   ASI  COMO  LA  QUE  LE  DIO  A  MARGARITO.

PERO ....HAY  QUE  VER  SI  NO  QUEDO  MAL  DESPUES   DEL  TREMENDO  KO  QUE  LE  DIO  MARQUEZ....SI  QUEDO  TOCADO,  CREO  QUE  EL  BAM  BAM  CON  ESA  PEGADA  DEVASTADORA  QUE  TIENE  LO   RETIRA  DEL  BOXEO  ¡¡¡¡

EN  FIN....ES  UNA  PELEA  MUY  INTERESANTE  ¡¡¡¡¡¡¡.....LA  TIENE  DIFICIL  EL  BAM  BAM,  PERO  NO  IMPOSIBLE

SALUDOS.

Acero
osuna20

Re: OFICIAL: MANNY PACQUIAO VS BRANDON RIOS, 24 DE NOVIEMBRE EN MACAO

CREO QUE RIOS SERA UN FLAN PARA PACQUIAO HAY NIVELES Y RIOS ESTA MUY PERO MUY POR DEBAJO DE PACQUAIO AUN CUANDO PAQUIAO HAYA CAIDO KO POR MARQUEZ. ESA PELEA NO CREO QUE PASE DE 6 ROUND GANA PACQUIAO POR KO Y FACIL.. ME HUBIERA GUSTADO MAS CON ALVARADO QUE TIENE BUENA PEGADA PERO MAS TECNICA QUE RIOS
Cristal
delmeronorte

Re: OFICIAL: MANNY PACQUIAO VS BRANDON RIOS, 24 DE NOVIEMBRE EN MACAO

jcchavez452 ha escrito:

YO  CREO  QUE  TODO  DEPENDE  DEL  ESTADO  EN  QUE  SE  ENCUENTRE  PACQUIAO....SI  ES  EL  MISMO  DE  SIEMPRE   CREO  QUE  LE  VA  A  DAR  UNA  GOLPIZA  A   RIOS,   ASI  COMO  LA  QUE  LE  DIO  A  MARGARITO.

Es  exactamente  lo que  vislumbro,  :/ Pobre  Rios,  todo depende  de como esté  Pacquiao... Incluso  podría ser  que  Brandon Rios le  ocurra algo similar que  al Feroz  Vargas, que se  le terminó pronto  el corrido  con tantas  madrizas  en poco tiempo... De lo contrario si pac-man quedó mal, adiós pacquiao para siempre.  aunque  la  primera  opción se  me hace más  probable. :smileysad:

Marco Barrera... No ha sido el mejor, pero su forma de ser  sobre  el ring, lo convierten en mi favorito