- Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Permitir que este tema flote siempre en la parte superior
- Agregar a mis favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Página de impresión sencilla
Un Bobo será el rival de Luis 'El Artesano' Cruz
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 01-21-2010 07:51 AM
EL VOCERO
20 de enero de 2010 09:00 am
El invicto peso pluma Luis ‘El Artesano’ Cruz expondrá su título Latinoamericano del CMB el 27 de febrero cuando se mida a Leon Bobo en la primera de 10 carteleras que Promociones Miguel Cotto esperan realizar en el 2010 y que se celebrará en la cancha Roger Mendoza, en Caguas.
Cruz, de 24 años y 5’9”, tiene palmarés de 12-0 con nueve cloroformados mientras que Bobo presenta foja de 18-2-1 y solo dos dormidos.
“Y la semiestelar estará a cargo de Juan ‘El Puma’ González, con marca de 5-0 y cinco nocauts que mide 6’ y pesa 130 libras, quien se medirá a Joan Cesáreo”, dijo Héctor Soto, presidente de H2 Entertaiment, socio de Cotto.
Indicó que otro de los combates estará a cargo de Wilfredo Gómez, de Salinas, contra Carlos Zapata, debutando en la velada Luis Brañas Jr., el hijo del conocido experto en cortaduras del mismo nombre.
Además, Antonio salgado se medirá a Pedro Salcedo y Juan Herrera, entrenado por Juan ‘Golo’ Gómez, intercambiará metralla con José Luis Meléndez.
“Son en total siete peleas ya que cambió el reglamento de la Comisión de Boxeo Profesional y creo que es un máximo de hasta ocho peleas. Abriremos los portones a als seis de la tarde y la primera pelea comenzará a las siete de la noche”, consignó.
Soto dijo que no vilusmbra problemas de asistencia en su cartelera debido a que esa misma noche pero en Bayamón, el invicto Wilfredo ‘Papito’ Vázquez, buscará la corona supergallo de la OMB midiéndose al filipino Marvin Sonsona.
Por otro lado, adelantó que en marzo 27 será la segunda cartelera estelarizada por el regreso de Jesús Rojas, con marca de 13-1 y 10 despachados, quien sufrió su única derrota -por decisión unánime- en diciembre de 2008 y ‘descansó’ todo el 2009.
“Será en Caguas y la estelar estará a cargo del invicto Jason ‘La Maravilla’ Vélez, que irá por el título de las 122 libras Latinoamericano del CMB. Y Rojas va a reaparecer luego de un año inactivo”, finiquitó.
Re: Un Bobo será el rival de Luis 'El Artesano' Cruz
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 01-21-2010 10:24 AM
Re: Un Bobo será el rival de Luis 'El Artesano' Cruz
- Marcar como nuevo