- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
100% seguro pelea de chavez vs maravilla arreglada
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 07-12-2012 12:39 PM
esta pelea señores les aseguro 100% que es arreglada a favor del junior saben porque, esto es un negocio y tiene su nombre julio jr y maravilla esta feliz de perder porque hay billetes por debajo de la mesa, lo digo por la forma que esta hablando maravilla , el quiere vender muchos ppv y pero esa pelea fue firmada como en secreto , el tipo tiene 38 años y no habia hecho dinero y aqui le dijeron toma$$$$$$$$$$$$$$$$$ y habla mucho para venderla. para hbo y el boxeo necesitan nuevas figuras y ese es chavez no martinez, piensen con la cabeza y no con el nacionalismo, ya lo veran
Re: 100% seguro pelea de chavez vs maravilla arreglada
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 07-12-2012 12:42 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 07-12-2012 12:42 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 07-12-2012 12:44 PM
LO TÍPICO DE ESTA RAZA DE PERDEDORES. .. A ESTE LE A DE ESTAR ARDIENDO EL. .. CU.LITO. .. DE ENVIDIA. . PORQUE LA PELEA SE REALIZARA. ... MIENTRAS QUE COTTO HUYENDO DE. . LOS RETOS DE MARTINEZ. .... ENTONCES BAJO TU TEORÍA LO MISMO PASO EN LA PELEA DE. .. MORALES VS GARCÍA. ....... Y SEGURO. . ERAS DE LOS QUE A CADA MOMENTO. ... NOMBRABA A CHÁVEZ JR. .. COBARDE PORQUE NO SE HABÍA FIRMADO LA PELEA ANTE MARTINEZ. ... JAJAJAJAJAJAJAJA. . QUIEN LES ENTIENDE. .. SI SE LAS METEN LLORAN. . PERO SI SE LAS SACAN LO HACEN CON MAS RAZÓN. .. ...... LO QUE HA DEBAJO LA SITUACIÓN DE MISERIA DEL BOXEO. .. PIERDE RRIQUEÑO. .... UNA BOLA DE ASQUEROSAS CU.CARACHAS MUERTAS DE ENVIDIA. ..... JAJAJAJAJAJAJAJAJA
culito40 ha escrito:esta pelea señores les aseguro 100% que es arreglada a favor del junior saben porque, esto es un negocio y tiene su nombre julio jr y maravilla esta feliz de perder porque hay billetes por debajo de la mesa, lo digo por la forma que esta hablando maravilla , el quiere vender muchos ppv y pero esa pelea fue firmada como en secreto , el tipo tiene 38 años y no habia hecho dinero y aqui le dijeron toma$$$$$$$$$$$$$$$$$ y habla mucho para venderla. para hbo y el boxeo necesitan nuevas figuras y ese es chavez no martinez, piensen con la cabeza y no con el nacionalismo, ya lo veran
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 07-12-2012 12:57 PM
se equivoca a mi no me importa quien gane pero deje me decirle que me gustaria que ganara chavez jr porque es es un chamaco que me cae bien y joven que se merece tambiem demostrar que tiene lo suyo, a mi el estilo de maravilla no me gusta, por que no pelea y dejeme decirle que soy puertorriqueño y amo el boxeo y admiro los grandes boxeadore sin importar nacionalidads como chavez, salvador, gomez , duran ,benitez , palomino,carbajal, trinidad, de lahoya, y muchos mas que son de mexico y no exactamente de puerto rico , soy fanatico del buen boxiador sea de donde sea no como muchos que son fanaticos solamente de los de sus respectivos paises
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 07-12-2012 01:05 PM
UNA VEZ YO LE HICE ESTE MISMO COMENTARIO A UN PIERDE RRIQUEÑO. .. PERO ACERCA DE SU BOXEO. . DE QUE ME GUSTABA VER BOXEAR A ALGUNOS EXPONENTES DE LA ISLITA. .. PERO DE RESPUESTA. .. EN FORMA MUY ARROGANTE. . EN VEZ Q DEQ AGRADECER EL DETALLE. ..... JAJAJAJAJAJAJA EL SENCILLITO. .. ME DIJO. .. QUE BUENO QUE LO RECONOSCAS. ...
culito40 ha escrito:se equivoca a mi no me importa quien gane pero deje me decirle que me gustaria que ganara chavez jr porque es es un chamaco que me cae bien y joven que se merece tambiem demostrar que tiene lo suyo, a mi el estilo de maravilla no me gusta, por que no pelea y dejeme decirle que soy puertorriqueño y amo el boxeo y admiro los grandes boxeadore sin importar nacionalidads como chavez, salvador, gomez , duran ,benitez , palomino,carbajal, trinidad, de lahoya, y muchos mas que son de mexico y no exactamente de puerto rico , soy fanatico del buen boxiador sea de donde sea no como muchos que son fanaticos solamente de los de sus respectivos paises
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 07-12-2012 08:35 PM
PUES SI MARAVILLA YA SE VENDIO ....NO ERA AQUEL GRAN BOXEADOR QUE LE PELEABA A COTTO DE A GRATIS ...............CRTEO QUE POR MAS DINERO QUE LE HAYAN DADO A MARAVILLA POR VENDERSE ...GANARIA 10 VECES MAS SI GANA LA PELEA AL JR Y HACE UNAS TRES O 4 DEFENSAS
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 07-12-2012 08:41 PM
jajajjaja
culito40 ha escrito:esta pelea señores les aseguro 100% que es arreglada a favor del junior saben porque, esto es un negocio y tiene su nombre julio jr y maravilla esta feliz de perder porque hay billetes por debajo de la mesa, lo digo por la forma que esta hablando maravilla , el quiere vender muchos ppv y pero esa pelea fue firmada como en secreto , el tipo tiene 38 años y no habia hecho dinero y aqui le dijeron toma$$$$$$$$$$$$$$$$$ y habla mucho para venderla. para hbo y el boxeo necesitan nuevas figuras y ese es chavez no martinez, piensen con la cabeza y no con el nacionalismo, ya lo veran
WILFREDO GOMEZ
CHAPO ROSARIO
MIGUEL COTO
IVAN CALDERON
JUANMA LOPEZ
PAPITO VAZQUEZ
JUAN LAPORTE
ERIC MOREL
KERMIT CINTRON
NENE SANCHEZ
MARIO SANTIAGO
POLVOS OQUENDO
MACHO CAMACHO
JOSE COTO
NELSON DIEPPA
SIXTO ESCOBAR
CHOLO ESPADAS
ALFREDO ESCALERA
WILFREDO VAZQUEZ SR
WILFREDO RIVERA
JHON JHON MOLINA
ARTESANO CRUZ, MICHAEL ARTISTA PEREZ
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 07-12-2012 09:13 PM
jajaaaaaaaaaa... calmate walter40.. aora resulta que si gana chavez es x q esta arreglada,,
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 07-12-2012 10:26 PM
yo estoy completamente de acuerdo con el que abrio el post, para mi la pelea esta areglada a favor de jr, marravilla no vende esta hablando mucho sin ninguna necesida... jr o la gana, o se la regalan
Publicidad | Vea su anuncio aquí