¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
culito40
0 Kudos

100% seguro pelea de chavez vs maravilla arreglada

esta pelea señores les aseguro 100% que es arreglada  a favor del junior saben porque, esto es un negocio  y tiene su nombre julio jr  y maravilla  esta feliz de perder porque hay billetes por debajo de la mesa, lo digo por la forma que esta hablando maravilla  , el  quiere vender muchos ppv  y pero esa pelea fue firmada  como en secreto , el tipo tiene 38 años y no habia hecho  dinero y aqui le dijeron toma$$$$$$$$$$$$$$$$$ y habla mucho  para venderla. para hbo y el boxeo necesitan  nuevas figuras y ese es chavez no martinez, piensen con la cabeza y no con el nacionalismo,  ya lo veran

Cristal
latinjazz69999

Re: 100% seguro pelea de chavez vs maravilla arreglada

Espero k no porque los fanaticos no son bobos y se vera en la f po rma de pelear martinez.
Cristal
latinjazz69999

Platino Brillante
elbluedemon10

culito40 ha escrito:

esta pelea señores les aseguro 100% que es arreglada  a favor del junior saben porque, esto es un negocio  y tiene su nombre julio jr  y maravilla  esta feliz de perder porque hay billetes por debajo de la mesa, lo digo por la forma que esta hablando maravilla  , el  quiere vender muchos ppv  y pero esa pelea fue firmada  como en secreto , el tipo tiene 38 años y no habia hecho  dinero y aqui le dijeron toma$$$$$$$$$$$$$$$$$ y habla mucho  para venderla. para hbo y el boxeo necesitan  nuevas figuras y ese es chavez no martinez, piensen con la cabeza y no con el nacionalismo,  ya lo veran

LO TÍPICO DE ESTA RAZA DE PERDEDORES. .. A ESTE LE A DE ESTAR ARDIENDO EL. .. CU.LITO. .. DE ENVIDIA. . PORQUE LA PELEA SE REALIZARA. ... MIENTRAS QUE COTTO HUYENDO DE. . LOS RETOS DE MARTINEZ. .... ENTONCES BAJO TU TEORÍA LO MISMO PASO EN LA PELEA DE. .. MORALES VS GARCÍA. ....... Y SEGURO. . ERAS DE LOS QUE A CADA MOMENTO. ... NOMBRABA A CHÁVEZ JR. .. COBARDE PORQUE NO SE HABÍA FIRMADO LA PELEA ANTE MARTINEZ. ... JAJAJAJAJAJAJAJA. . QUIEN LES ENTIENDE. .. SI SE LAS METEN LLORAN. . PERO SI SE LAS SACAN LO HACEN CON MAS RAZÓN. .. ...... LO QUE HA DEBAJO LA SITUACIÓN DE MISERIA DEL BOXEO. .. PIERDE RRIQUEÑO. .... UNA BOLA DE ASQUEROSAS CU.CARACHAS MUERTAS DE ENVIDIA. ..... JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Miembro
culito40

se equivoca  a mi no me importa quien gane pero deje me decirle  que me gustaria que ganara chavez jr  porque es es  un chamaco que me cae bien y joven que se merece tambiem demostrar  que tiene lo suyo, a mi el estilo de maravilla no me gusta, por que  no pelea   y dejeme decirle que soy puertorriqueño y amo el boxeo y  admiro los grandes boxeadore sin importar nacionalidads  como chavez, salvador, gomez , duran ,benitez , palomino,carbajal, trinidad, de lahoya, y muchos mas  que son de mexico y no exactamente de puerto rico , soy  fanatico del buen boxiador sea de donde sea no como muchos que son fanaticos solamente de los de sus respectivos paises

Platino Brillante
elbluedemon10

culito40 ha escrito:

se equivoca  a mi no me importa quien gane pero deje me decirle  que me gustaria que ganara chavez jr  porque es es  un chamaco que me cae bien y joven que se merece tambiem demostrar  que tiene lo suyo, a mi el estilo de maravilla no me gusta, por que  no pelea   y dejeme decirle que soy puertorriqueño y amo el boxeo y  admiro los grandes boxeadore sin importar nacionalidads  como chavez, salvador, gomez , duran ,benitez , palomino,carbajal, trinidad, de lahoya, y muchos mas  que son de mexico y no exactamente de puerto rico , soy  fanatico del buen boxiador sea de donde sea no como muchos que son fanaticos solamente de los de sus respectivos paises

UNA VEZ YO LE HICE ESTE MISMO COMENTARIO A UN PIERDE RRIQUEÑO. .. PERO ACERCA DE SU BOXEO. . DE QUE ME GUSTABA VER BOXEAR A ALGUNOS EXPONENTES DE LA ISLITA. .. PERO DE RESPUESTA. .. EN FORMA MUY ARROGANTE. . EN VEZ Q DEQ AGRADECER EL DETALLE. ..... JAJAJAJAJAJAJA EL SENCILLITO. .. ME DIJO. .. QUE BUENO QUE LO RECONOSCAS. ...
Junior
eltigerr

PUES SI MARAVILLA YA SE VENDIO ....NO ERA AQUEL GRAN BOXEADOR  QUE LE PELEABA A COTTO DE A GRATIS ...............CRTEO QUE POR MAS DINERO QUE LE HAYAN DADO A MARAVILLA POR VENDERSE ...GANARIA 10 VECES MAS SI GANA LA PELEA AL JR Y HACE UNAS TRES O 4 DEFENSAS

Platino Brillante
gatosalvaje

jajajjaja
culito40 ha escrito:

Platino Brillante
jose69pepeltoro11

jajaaaaaaaaaa... calmate walter40.. aora resulta que si gana chavez   es x q esta arreglada,,

Bronze
fandeboxeo

yo estoy completamente de acuerdo con el que abrio  el post,   para mi  la  pelea  esta areglada a favor   de jr,  marravilla no vende esta hablando mucho sin ninguna  necesida... jr  o la gana,  o se la regalan