Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
avnermares1

Re: ADRIEN BRONER "RETA" A JUAN MANUEL MARQUEZ.

Si el negrillo tanto desea una pelea con Márquez que suba de perdido a súper ligero, a Márquez este le serviría de tun up para la 5ta con paquiao,
Platino Brillante
elbluedemon10

Me risa y pena con esta raza de PERDEDORES. .. como este viejo ardido borracho.  ..  

Siempre que un boxeador BOLICUA.   .. Se RAJA. .. 

donde quedo Cotto. ... Y Danny García ??? 

Trae cómo el Boriasno.  .. Temas basura. .. Para desviar la atención. ... De lo que El. . Justamente sin fundamentos critica. ...  

Por eso están en el fondo del fondo. ... El boxeo BOLICUA. .. Lleno de PERDEDORES Y RAJONES

Cristal
chiquiadores

marquez no esta pa andar peleando con principiantes sin nombre el puede pelear con el que quiera  no creo que ese negro  le paguen mas de 30 millones  que es lo que vale cada pleito del maestro despues de tumbar al pxp paquiao ahi esta el rajon garcia se animaria A PELEARLE al negro despues de todo estan al mismo nivel los dos novatos.

Quarzo
jetsetbum

dejenme ver si entendo, osea segun el borracho este, marquez para ser reconosido tiene que pelearle al don nadie de brooner ja ja ja ja ahora resulta que brooner sin haberle ganado a nadie aun es ma sinportante que paquiao ja ja ja ja ja ja dejenme y me cag(0) de risa:Jajaja::Jajaja::Jajaja:

Cristal
giancarlos007

estos boris no tienen solucion... cada dia se ven mas decrepitos y perdedores...

Cristal
trixmex30

Una vez mas, este borracho hace el ridiculo en otro mas de sus envidiosos temas carroñeros....
Bronze

Este payaso del Planet of the Apes esta jugando el mismo juego que jugo Gayweather.  Ya esta diciendo que es una leyenda y el mejor del mundo sin pelearle a nadie.  Es lo mismo que hiso Gayweather y la mayoria se la creyo y nunca le peleo a nadie en su tiempo.

Como dijo Guerrero, en las camaras dicen que enfrentan a cualquiera pero cuando les mandan el contrato misteriosamente nunca lo reciben.

Que ironia que Margarito enfrento personalmente a Gayweather y se mojo, ahora Guerrero le hace lo mismo a Planet of the Apes y se moja tambien.  Dice yo pelea con cualquiera pero porque va pelear con un don nadie que nadie conoce? :Mehagolaquenovi:  Ese es el mismo caminito de Gayweather. :Malo:

Alguien sabe con quien va pelear planet of the apes en su proxima pelea?

Bronze

Lo unico bueno de ese video era la escena de atras. :Pazyamor:  :Burlon:

Platino Brillante
frijolitopeligroso

Ilógico cuando Márquez tiene en puerta dos mega bolsas de aproximadamente 32 millones (juntando las propuestas de Dubai y revancha con Manny). Mi sugerencia para el maestro es el retiro, ya que no hay mejor manera de decir adiós, pero es su decisión. Ese dinero es una gran oportunidad y posiblemente en un futuro se arrepienta de no tomarlo, lejos de ahí, no veo a otro rival para Márquez. Juan ya no pelea por tortillas duras, diría Nacho Beristaín.