Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
obregonsoonoramexico
0 Kudos

ANALISANDO PELEA DE GALLO ESTRADA VS VILORIA COMO VEN ?

SALUDOS GENTE !!...ASI ES EL GALLO ESTRADA YA SE ENCUENTRA EN CHINA,ESPERANDO SU ANSIADO ENCUENTRO FRENTE AL MEJOR LIBRA POR LIBRA DE LOS MOSCAS EL HAWAYAN POUNCH BRYAN VILORIA !...

ESTE MUCHACHO SUPER  AGUERRIDO Y DEDICADO TENDRA LA OPORTUNIDAD NUEVAMENTE DE UN CAMPEONATO,CLARO NAA FACIL TODO SE LO GANO A PULSO POR LA GRAN DEMOSTRACION QUE DIO ANTE EL FLAMANTE CAMPEON MINIMOSCA ROMAN EL CHOCOLATITO GONZALEZ !!...OJO RAZA QUE MUCHOS DIRON POR VENCEDOR AL MEXICANO !...TOMANDO EN CUENTA QUE ESTRADA TUVO QUE BAJAR 2 DIVISIONES Y EXPRIMIRSE PARA TOMAR ESA OPORTUNIDAD !!.....

A MI VER TRISTEMENTE LO DIGO JEJE !..EL GALLO ES UN BUEN PELEADOR CON HAMBRE, PERO VILORIA ESTA EN SU PRIME Y A MADURADOO MUCHISISISISIMOOOOOO COMO DICE EL CHAVO DEL OCHO EJEJEJEE.LA TENDRA MUY DIFICIL YA QUE SE ESTARIA ENFRENTADO AL MEJOR MOSCA DL PLANETA SIN DUDA !....DEJO DECIRLE QUE EN SU PELEA CONTRA ROMAN GONZALEZ,FUE SU CORAJE QUIEN LO HIZO GUANTAR 12 DUROS ROUNDS DE COMBATE YA QUE NO LE MIRE MUCHA DEFENSA Y ES ALLI DONDE PIENZO QUE VILORIA ARA SU FESTIN !!...OJALA Y EL GALLO LOGRE AGUANTAR O ASIMILAR LA PEGADA DE ESTE FUERTE PEGADOR DE VILORIA.

UNA DUDA RAZA !!.....QUE ALGUIEN ME LA DICIPE PORFAVOR !!....

SI EL GALLO BAJO A MINIMOSCA SIENDO SUPER MOSCA LA DIVISION QUE MILITA,SU PEGADA DISMINUYE ? YA QUE TUVO QUE DEBILITARSE ME IMAGINO PARA DAR EL PESO !!!.....SIENDO SUPER MOSCA SU PESO REGULAR ACTUALMENTE ES AQUI DONDE ESTRADA DARIA SU MAXIMUN POUNCH ?

SALUDOS RAZA ESPERO SU OPINION Y RESPUESTA THANK`S !!.....

Cristal
trixmex30

Re: ANALISANDO PELEA DE GALLO ESTRADA VS VILORIA COMO VEN ?

Edgar sosa hizo buen combate contra el cara de huarache....y yo veo mas superior al gallito que a sosa....ojala ese sea un buen factor para que el gallito salga vencedor....mucha cautela y presicion necesitara el gallito...ademas es un boxeador joven...no arriesgar mucho y ser mas certero...no desperdiciar muchos golpes.....
Platino Brillante
siempreeltri

creo que el gallo le faltara experiencia pero le sobrara corazon
ojala y gane auque la veo dificil
Juan manuel Marquez Pictures, Images and Photos
Papel
albertjos

no entiendo por que bajar tanto de peso y exprimirse para llegar sin mucho poder, si en su division es muy fuerte mejor que aga campaña en su division natural