¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
colibri440

Re: AYER MIRE LA PELEA DE MAYWEATHER VS MARQUEZ , UNA PELEA BUENA A PESAR DEL PESO

olimpic0mex ha escrito:

PINNNCHE NOMBRE DE PROSTITUTO TE PUSIERON SIMIO HAHAHHAHAHAHAHAHAH SOY UN FRAGIL COLIBRI QUE VUELA POR LAS YANURAS HAHAHAHAHA:Jajaja::Jajaja::Jajaja:

??que tiene de malo ese tronco de nombre de colibri aver digame....solamente hay uno con ese distingido nombre y ese es este servidor...por eso ledoy las gracias ami distinguido padre por esa joya de nonbre....bendision papa:Burlon:

Bronze
zorrilla

Re: AYER MIRE LA PELEA DE MAYWEATHER VS MARQUEZ , UNA PELEA BUENA A PESAR DEL PESO

osuna20 ha escrito:
COMPA ZORRILLA YO DIJE ESO , QUE FLOYD PARA MI ERA EL MEJOR LBXLB QUE TENIA MEJOR TECNICA QUE ERA EL MEJOR CONTRAGOLPEADOR UNA INTELIGENCIA SUPERIOR A CUALQUIERA PERO EN BOXEO ME GUSTA MAS COMO BOXEA JUANMANUEL MARQUEZ, EL ESTILO DE FLOYD ES SER INTELIGENTE , EL DE MARQUEZ ES SER UN BOXEADOR FINO... Y COMO DICES FLOYD YA LE GANO A MARQUEZ DE ESO NO HAY DUDA , PERO HOY EN DIA CREO QUE UN MARQUEZ EN 147LB SERIA UNO DE LOS MAS PELIGROSOS QUE PODRIA ENFRENTAR MAYWEATHER?? O TU DIME QUIEN PUEDE DARLE BUENA PELEA A MAYWEATHER EN ESTOS MOMENENTOS? PACQUIAO?? GARCIA?? BRADLEY?? BRONERR?? PARA MI ESOS 4 Y DE LOS QUE HAY HOY EN DIA EN 140 Y 147 EL MEJOR ES MARQUEZ

Nel compa....quiza de los que has mencionado ninguno de la talla para darle pelea a Floyd....pero de ganar Marquez a Bradley...ojala y ni le pase por la mente volver a enfrentar a Floyd, la verdad no me gustaria ver que haga el ridiculo de vuelta....el trompa de dona se lo baila cuantas veces llegaran a pelear....tu dices que viste la pelea otra vez, yo tambien la vi un rato, y no vi lo que tu viste....que Marquez le conecto?? claro que si, pero, cuantos asaltos le gano???....fue una pelea muy mala....como lo son las peleas que son de un solo lado.....ahora imagina que vuelven a pelear en las 147...Marquez yo creo que a duras penas marca las 147...Floyd el dia del pesaje dara sin ningun problema las 147, pero el dia de la pelea bien puede llegar en 154 o mas, y Marquez??....igual, mas peso, lo que equivale a menos velocidad, mas no por llegar mas pesado quiere decir que tendra mas pegada, y aunque fuera asi...de que le serviria esta sino sera capaz de golpear a Floyd mas que en su imaginacion....la verdad esque al maestro despues de esta pelea ante Bradley  y de ganar, no le veo otro fin de seguir en el boxeo a no ser que le de la revancha al tagalo y cerrar asi su carrera.

Senior
ridelsanabria

no jodan paresia una pelea de esparring marquez lucio super ridiculo ,no hay peor ciego que el que no quiere ver ,no se puede ser tan nacionalista como van a comparar la tecnica de floyd a la de marquez estan locos ,floyd es un superdotado del boxeo veran al canelo haser el ridiculo del año
Papel
thepombus

LO QUE RESULTA RIDICULO ES COMO MUCHOS QUE OPINAN EN ESTE FORO MENCIONAN A CADA RATO QUE NO SE ANGAÑEN CON PELEAS Y RECORDS DE OTROS BOXEADORES,  QUE ENFRENTAN BOXEADORES FUERA DE PESO, DE TIEMPO ETC. 

PERO EN ESTA SUPUESTA PELEA ENTRE EL NEGRO Y MARQUEZ AQUI SI NO LE VEN NINGUNA MANCHITA,  PARA ELLOS LA PELEA FUE DERECHA, SIN NINGUNA VENTAJA.  AHORA RESULTA QUE DISQUE EL NEGRO JUGO CON MARQUEZ, QUESQUE DISQUE TRAPEO LA LONA CON MARQUEZ JAJA. 

ESE NEGRO NISIQUIERA SE ANIMO A SOLTARLE LAS MANOS A MARQUEZ COMO SE LO HIZO A MOSLEY Y COTTO SIENDO QUE ESTE VENIA DE LAS 135. 

NO HAY POR  CIERGO QUE ELQUE NO QUIERE VER.  

Bronze
zorrilla

thepombus ha escrito:

LO QUE RESULTA RIDICULO ES COMO MUCHOS QUE OPINAN EN ESTE FORO MENCIONAN A CADA RATO QUE NO SE ANGAÑEN CON PELEAS Y RECORDS DE OTROS BOXEADORES,  QUE ENFRENTAN BOXEADORES FUERA DE PESO, DE TIEMPO ETC. 

PERO EN ESTA SUPUESTA PELEA ENTRE EL NEGRO Y MARQUEZ AQUI SI NO LE VEN NINGUNA MANCHITA,  PARA ELLOS LA PELEA FUE DERECHA, SIN NINGUNA VENTAJA.  AHORA RESULTA QUE DISQUE EL NEGRO JUGO CON MARQUEZ, QUESQUE DISQUE TRAPEO LA LONA CON MARQUEZ JAJA. 

ESE NEGRO NISIQUIERA SE ANIMO A SOLTARLE LAS MANOS A MARQUEZ COMO SE LO HIZO A MOSLEY Y COTTO SIENDO QUE ESTE VENIA DE LAS 135. 

NO HAY POR  CIERGO QUE ELQUE NO QUIERE VER.  

La culpa de quien es....de Floyd??...o de Marquez al haber aceptado una pelea que desde el principio se sabia era con todas las ventajas para Floyd y que Marquez no tenia ni una posibilidad de ganarle....se le puso una pistola en la cabeza al maestro para que aceptara...verdad que no????....como se lo dijo el canelo a Marquez cuando lo reto a subir de peso y que le peleara...que dijo Marquez??...""es demaciado peso""....le contesto el canelo: acaso no subiste de division a pelearle a Floyd???.......y por que fue???$$$$$$$$$$$$$$$$...quien sabe!!!!!!........a llorar al cuartito.....si algo le tomo a mal  Marquez, es eso, que haya peleado ante Floyd y luego dijera que fueron muchas las ventajas....fue culpa de el....y de nadie mas!!!!

Bronze
osuna20

YO ESTOY SEGURO QUE DE MARQUEZ GANARLE A BRADLEY SU SIGUIENTE PELEA SERA VS MAYWEATHER JURENLO , MARQUEZ SE QUIERE SACAR ESA ESPINA Y YO NO LA VEO TAN DESCABELLADO , CREO QUE UNA PELEA CON PACQUIAO SERIA DE MAS PELIGRO PARA MARQUEZ POR LA POTENCIA DE PACQUIAO QUE EN UN GOLPE SE ACABA LA PELEA PERO MAYWEATHER NO TIENE TAL POTENCIA CREO QUE MARQUEZ PODRIA HACERLE LA FAENA AL NEGRITO BAILARIN ;D
Cristal
fandeboxeo

no se que pelea vieron  porque  marquez no le gano ni un roud a  mayweather  repito......y lo puso  de nal-gas  en la lona en el tercer roud

Papel
thepombus

ZORRITAA. 

siempre con lo mismo.   para empezar, de OLVIDATEE DE QUIEN HAYA TENIDO LA CULPA.  HUBO VENTAJA O NO HUBO VENTAJA????   

SEGUNDO. ACASO NO ERES TU UNO DE LOS QUE SE LA PASA DESMERITANDO AL CANELO POR SUS RIVALES??? hece unos dias no decias que el campeonato al canelo se lo habian regalado peleando contra un bulto y subido de peso???  CONTESTANDOTE DE LA MISMA MANERA MUY TANTA POR CIERTO. DIME QUIEN TUVO LA CULPA??   LE PUSIERON UNA PISTOLA A HATTON ACASO PARA QUE ACEPTARA LA PELEA???   PORQUE ACEOTO HATTON ??   POR DINERO????

ahi si no te quedas LLORANDO EN EL CUARTITO asi como dices tu.  ahi si sales a desmeritas al canelo con (justa razon) PERO AHI NO TE PREGUNTAS QUIEN TUVO LA CULPA??? ahi si desmeritas al canelo por ganarle al bulto que subieron de peso, HHAAAAA PERO AL NEGRO NOOO AHI LA CULPA LA TIENE MARQUEZ  PORQUE EL ASI ACEPTO LA PELEA???    HOMBREE PONTE DE ACUERDO. 

TERCERO:  ESTO NO IMPORTA Y NO TIENE NADA QU VER EN EL TEMA.  pero cuando el canelo reto a marquez,  fue porque el canelo simplemente se quedo sin palabras, no supo nada mas que decir al monton que le estaban hechando marquez y la guerrera torres presisamente por el rival que le habia puesto en esa pelea por el campeonato y al no tener nada mas que decir o como defenderse salio con ese reto que naidee en el foro le presto interes ni el mismo marquez.  TODOS HICERON UNA SONRISA BURLONA a tal ocurrimiento del canelo.   NO RECUERDO QUE HAYA HABIADO RESPUESTA DE MARQUEZ MASQUE SU SONRISA BURLONA, Y MUCHO MENOS QUE EL CANELO HAYA RESPONDIDO DICIENDO QUE SI ACASO NO HABIA SUBIDO CON EL NEGRO. 

NO ES LO MISMO SUBIR A LAS 147 A PELEARLE A UN CORRELON SIN PEGADA QUE ALO MUCHO TE LLEVARAS UNAS CACHETADITAS  Y PERDER LA PELEA EN EL PEOR DE LOS CASOS Y QUE SI LE GANAS GANARAS MUCHOOOO MAS  $$$$$$$$$$$ EN PELEAS FUTURAS Y EN POPULARIDAD

A SUBIR A 154 A PELEARLE A UN PROSPECTO, CON UNA PEGADA DURISIMA QUE SI LE LLEGAS A GANAR SERIAS UN ABUSADOR POR GANARLE AUN BULTO INFLADO Y SIN NIVEL COMO PARA PELEAR CON TIGO. Y SI LLERAS A PEEERDERRR  APARTE DE QUE PUEDES QUEDAR DAÑADO FISICAMENTE PUEDES PERDER MUCHISIMOOOOOOO EN CREDIBILIDAD Y POPULARIDAD.  

NOOO HABIA PORQUE MARQUEZ SE MOLESTARA EN RESPONDER A ESE DISQUE RETO QUE MAS QUE RETO FUE UNA SALIDA A LA TAPADA DE HOCICO QUE LE DIERON TANTO MARQUEZ Y LA GUERERRA TORRES QUE SI LA GUERREA NO FUERA MUJER TAMBIEN HUBIERA SALIDO RETADA ESA NOCHE. 

Bronze
osuna20

thepombus compa ese dia canelo si se paso de lanza con el reto al maestro , ya que como usted dice no supo mas que decir pero se le vio la inmadurez como retas aun 140lb a pelear en 154lb ajajaj eso estubo descabellado .. bueno por otro lado marquez , la guerrera torres y nacho beristain estaban criticando con cierta razon al canelo , el campeonato se lo regalaron no nos hagamos tontos ..
Papel
thepombus

[ Editado ]

YO NO HE DICHO QUE NO SE LO HAYA REGALADO.    PERO AQUI ALGUNO SI RESALTAN LAS VENTAJAS QUE LOS BOXEADORES QUE LES CAEN GORDOS TUVIERON, PERO A SUS PREFERIDOS O FAVORITOS A ESOS NO ELLOS NUNCA TIENE VENTAJAS  SI ACASO TUVO VENTAJAS LA CULPA FUE DEL OTRO BOXEADOR.