Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
ufteam
0 Kudos

¿Ahora sí? ¿Quién ganará? ¿Julio César Chávez Jr. o Sergio 'Maravilla' Martínez?

Julio César Chávez Jr. y Sergio 'Maravilla' Martínez ya firmaron contrato para pelear

El Presidente del Consejo Mundial de Boxeo, José Sulaimán, informó mediante un comunicado que el campeón mundial de peso medio WBC, Julio César Chávez Jr., ha firmado su compromiso para defender su título ante Sergio 'Maravilla' Martínez en el mes de septiembre, si es que derrota a su próximo retador Andy Lee en la que será la tercera defensa de su título. Sergio Martínez ya había firmado el mismo documento antes así como también Andy Lee, el retador de Chávez.

Más detalles aquí

¿Ahora sí? ¿Quién ganará? ¿Julio César Chávez Jr. o Sergio 'Maravilla' Martínez?

Platino Brillante
buitreasesinoo

Re: ¿Ahora sí? ¿Quién ganará? ¿Julio César Chávez Jr. o Serg

ggfgfgfgf

Platino Brillante
jose69pepeltoro11

gana chavez  jr,,no es x opinar nomas x que si....pero le veo  muchas pocivilidades

AMI NOMEASUSTAN TIPOS LENGUAS LARGASSSS que solo presumen x apantallar,
Cristal
BORYNEWYORK

YO TAMBIEN SIEMPRE Y CUANDO SE PREPARE BIEN PARA ESA PELEA
Bronze
maquiavelo7

Chavez Jr. va a sorprender al mundo con una victoria sobre Maravilla Martinez.

:smileyvery-happy:edos:

"El hombre sólo será libre cuando el último banquero sea ahorcado con las tripas del último sacerdote".
Bronze
bennypalomo

ujule......pues yo veo un par de puntos malos.

Primero que nada firmar una pelea cuando tienes otra pelea antes por definir, se me hace poco profesional y menospreciar a su rival Lee.......cuidado por que podria llevarse una sorpresa con este rival!!!!

O acaso lo escogieron tan facil que saben de antemano el resultado???? La pregunta ahi esta........la respuesta nadie la tiene.

Otra cosa, veo muy dificil que JC Junior pueda vencer a Sergio Martinez, el argentino a enfrentando a rivales mas fuertes y duros, tiene mas experiencia y tiempo en ese peso, a diferencia del junior.

De todas formas, le admiro al Junior el valor para enfrentar a un boxeador de verdad y no viejitos acabados como Canelo!!!!!!

Asi que ojala JC junior me calle la boca y me demuestre que en realidad es un boxeador y no una farsa como yo lo cafilico

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Junior
moninvosito

Sergio Martinez!!!! Por seguro GANA!!! chavez es un campeon de papel!! No mas sirve para tomar tequila!

Acero
laguillotina

el baboso viejo sulaiman lo hiso campeon a la mejicana, yo siempre lo dije pero asta ahy lo trajo el rio

Platino Brillante
jose69pepeltoro11

paiza, aclarando,,,el contrato es pooor  si acasoooo  gana la pelea...otra cosa,, lee  es el contrincante mas peligroso q va y que  ha tenido el jr,,,muchos le an sacado la buelta,,,lee. esta enel boxeo desde los 8 anios,  mucha experiencia

AMI NOMEASUSTAN TIPOS LENGUAS LARGASSSS que solo presumen x apantallar,
Plata
cubgavilan

pienso que.. de darse esa pelea ahora gana Martinez pero.. en 2 o 3 años mas pieso que gana Chavez Jr

saludos para todos

Kid Chocolate
Sugar Ray Robinson