¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
zorrilla

Re: ¿Ahora sí? ¿Quién ganará? ¿Julio César Chávez Jr. o Serg

La verdad creo que el Jr. ya esta listo para Martinez, al maravilla lo han magnificado, lo muestran como a un boxeador invencible y los ultimos retos que ha tenido dicen todo lo contrario muy y con todo y que a noqueado...quitandome la camiseta, creo que si el Jr pasa la aduana que es Lee(quien es mas dificil para mi que Martinez) no solo le ganara a Martinez, lo hara de manera categorica...por nocaut!!

Esta pelea ante Lee es supuestamente preparatoria para enfrentar a Martinez, ya que Lee es zurdo tambien, pero se pueden llevar un super susto, Lee me parece mas fuerte y con un arsenal mas variado, mas basto que Martinez...sin duda alguna es una falta de respeto para Lee el que Chavez este hablando de otra pelea antes de pelear con este y eso sera de seguro un aliciente mas a fabor de Lee para dar mas de el 100%.

Bronze
bennypalomo

muy de respeto tu comentario zorrilla, veo que conoces mucho de boxeo.

Comparto tu puntos de vista, claro aunque debo mencionar que nunca he visto pelear a Lee, por tus comentarios ahora si me dieron ganas de mirar esa pelea.

Bronze
yaquis01

:smileyvery-happy:edos:

zorrilla ha escrito:

La verdad creo que el Jr. ya esta listo para Martinez, al maravilla lo han magnificado, lo muestran como a un boxeador invencible y los ultimos retos que ha tenido dicen todo lo contrario muy y con todo y que a noqueado...quitandome la camiseta, creo que si el Jr pasa la aduana que es Lee(quien es mas dificil para mi que Martinez) no solo le ganara a Martinez, lo hara de manera categorica...por nocaut!!

Esta pelea ante Lee es supuestamente preparatoria para enfrentar a Martinez, ya que Lee es zurdo tambien, pero se pueden llevar un super susto, Lee me parece mas fuerte y con un arsenal mas variado, mas basto que Martinez...sin duda alguna es una falta de respeto para Lee el que Chavez este hablando de otra pelea antes de pelear con este y eso sera de seguro un aliciente mas a fabor de Lee para dar mas de el 100%.

Cristal
guerrerense123

bennypalomo ha escrito:

ujule......pues yo veo un par de puntos malos.

Primero que nada firmar una pelea cuando tienes otra pelea antes por definir, se me hace poco profesional y menospreciar a su rival Lee.......cuidado por que podria llevarse una sorpresa con este rival!!!!

O acaso lo escogieron tan facil que saben de antemano el resultado???? La pregunta ahi esta........la respuesta nadie la tiene.

Otra cosa, veo muy dificil que JC Junior pueda vencer a Sergio Martinez, el argentino a enfrentando a rivales mas fuertes y duros, tiene mas experiencia y tiempo en ese peso, a diferencia del junior.

De todas formas, le admiro al Junior el valor para enfrentar a un boxeador de verdad y no viejitos acabados como Canelo!!!!!!

Asi que ojala JC junior me calle la boca y me demuestre que en realidad es un boxeador y no una farsa como yo lo cafilico

yo la veo de esta manera chavez sube muy pesado el dia del combate es un peleador que sube de peso de manera impresionante 180 libras el dia del pleito si rubio que para mi  pega mas duro que el maravilla no lo movio el maravilla menos y mas con ese estilo defensivo que tiene si no noquea jamas se llevara una desicion creo que chavez solo tiene que cuidar mas su defensa para eludir la izquierda del argentino y la tiene hecha

Bronze
bennypalomo

no lo habia visto de esa forma guerrerense, tienes razon.

Ahora la cosa esta que JC Chavez aguante toda la ruta, por que en ocasiones su condicion fisica no es la mejor arma, y cansado lo podria agarrar Sergio.

Digo, pensando en Martinez no lo pueda mover en los primeros 10 rounds como tu dices.

Junior
nino2446

Maravilla por Ko

Papel
dinamita1982

Al parecer es un hecho que la pelea se va a llevar a cabo a menos que pase una de esas cosas raras como una lesión de ultimo momento.

Me parece una pelea que la va a ganar el Maravilla por varias razones.

Es mas rápido.
Tiene mas experiencia.
Es mejor boxeador.
Su defensa es mucho mejor, a JCC Jr le han entrado muchas manos de peleadores de medio nivel, creo que se confía mucho en su quijada, pero el Maravilla esta en otro nivel y le puede meter mas golpes y mas fuertes, veo difícil que el argentino lo ponga KO de manera efectiva, pero la pelea también la pueden parar por cortes.

las posibilidades que tiene el Jr para ganar creo que son

Su juventud.
La ventaja de 20 libras que presentara el día de la pelea y no lo digo tanto por el aguante, casi me atrevería a firmar que la pelea el Jr la tratara de forzar al cuerpo a cuerpo durante la primera mitad de la pelea y no tanto por presionar al Maravilla sino para obligar a este ultimo a tener que cargarlo y ver si este ultimo aguanta el tonelaje del Jr. Esta creo es la mayor oportunidad que le veo al mexicano pero la veo muy difícil ya que el argentino si algo tiene es piernas y camina como pocos el ring.

Ojalá y el Jr de la sorpresa pero lo veo muy difícil.

Saludos y buen box!!

Cristal
travieso83559

Qe carajoos hace un ceerote opinando de boxeo? I con respecto a la pelea de chaves vs martines no tengo la menor duda de qe chavez jr le ganara a sergio martines..menos mal qe el jr si se amarro un huevo i le puso el ejemplo de cojoones a miguel cotto al aceptar la pelea vs martines
Cristal
guerrerense123

bennypalomo ha escrito:

no lo habia visto de esa forma guerrerense, tienes razon.

Ahora la cosa esta que JC Chavez aguante toda la ruta, por que en ocasiones su condicion fisica no es la mejor arma, y cansado lo podria agarrar Sergio.

Digo, pensando en Martinez no lo pueda mover en los primeros 10 rounds como tu dices.

chavez jr puede ser todo lo malo que quieras pero heredo la quijada del papa lo han conectado duro y jamas le han doblado las piernas

Junior
nino2446

Las mayorias de personas se basan en el fanatismo; y nose dan cuenta k Julio Cesar Chavez  Jr no es la sombra del papa, Julio Cesar Chavez padre era mi idolo pero por eso no dejo de reconocer K junior no tiene chance antes Maravilla. Junior no tiene poder en su puno todas su ultimas peleas han sido por desision ademas recibe muchos golpes en la cara. Martinez es muy rapido ademas su pegada es mortifera, Los grandes expertos del boxeo han elogiado a Martinez como uno de los mejores de todos los tiempo y esta clasificado como el mejor libras por libras despues de Mayweather y Pacman. mi pronoctico Martinez le proporcionara la primera derrota por KO a Junior.