Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
josesito1j

Re: Alberto Rivera, un ex-Jesuita salvado por Jesus, expuso muchos

Alberto  fue invitado a una Misa Negra en el Vaticano dirigida por el General Superior o  Papa Negro de los Jesuitas, en un monasterio en el Norte de España. Cuando él se  arrodilló para besar el anillo del General Superior, como es costumbre en el  Vaticano, se percató que el anillo era un símbolo Masónico, una cosa que yo  odiaba y se me había dicho que peleara contra ella. Todo se estaba derrumbando, conocí todo sobre el Papa Negro, el General Superior Jesuita. Este es verdaderamente el que dirige el Vaticano detrás de la cortina, y era un Masón y miembro del partido Comunista de España. Alberto se desconcertó grandemente cuando se percató que el General Superior de los Jesuitas estaba estrechamente relacionado con los Illuminati. A causa de la gran experiencia que él tenía en espionaje, fue ordenado a unirse a las fuerzas ecuménicas bajo el Papa Juan XXIII. A los Protestantes ya no los llamarían herejes sino hermanos separados y los Comunistas ya no eran los enemigos, para así poderse infiltrar mejor y ganarlos para Roma. En ese tiempo el Papa Negro era Pedro Arrupe, quien murió en 1988 por la misma copa envenenada. El presente General Jesuita es el Conde HansKolvenbach.
Acero
josesito1j

El Gran Congreso Vaticano II de 1962 al 1965 trajo como consecuencia una decreto sobre el ecumenismo, ordenando al Catolicismo a trabajar por la unidad Cristiana. Mientras los ojos del mundo estaban puestos en el Congreso, las cosas no habían cambiado, era lo mismo con diferente nombre.
Inmediatamente después del Congreso Vaticano II, Pedro Arrupe, el General Superior de la Sociedad de Jesús (el Papa Negro) reunió a los Jesuitas clave bajo el extremo juramento.  A su orden, el General Superior, reafirmó el juramento horrible de los Jesuitas. Los Jesuitas se reunieron para oír las palabras del General Superior que hicieron temblar la tierra. Dijo: 'Es hora para la final purificación (purificación como una palabra clave para describir purga o exterminación de todos aquellos que no sean fieles al Papa) de la Iglesia en preparación para el reinado del NUEVO ORDEN MUNDIAL.' Sin saberlo, él había señalado el acto final profético que destruirá todo el sistema Católico Romano y a aquellos que permanezcan en él. El General Superior Jesuita había puesto en marcha el escenario para la más grande a aterrorizante Inquisición, la Gran Tribulación, bajo el liderazgo de los Jesuitas.
Después de esta reunión al Dr. Rivera el Papa Negro le dio esta orden: 'Monseñor, usted ha sido autorizado para llevar a este grupo de hermanos a las cámaras subterráneas del Vaticano para estudiar los métodos usados por Nerón, Constantino, Dominico y Loyola. Para que se familiarice con los métodos de penetración, infiltración y exterminación aprobados por nuestra Santa Madre La  Iglesia.
Acero
josesito1j

Yo llevé a los Jesuitas a los túneles subterráneos del Vaticano, los cuales se extendían por millas en todas las direcciones y en tres pisos debajo del Vaticano. Había allí información almacenada por siglos, de los secretos más oscuros hasta los secretos de las armas más sofisticadas del siglo 20, reunidas de todas las naciones del mundo por Católicos Romanos trabajando encubiertos en todo tipo de departamentos gubernamentales en todo el mundo. Todos los reportes de confesionarios del mundo, los cuales le dan al Vaticano una constante fuente de información. Reportes de inteligencia de Católicos Romanos clave trabajando en el FBI, CIA, KGB, la Mossad  Israelita y agencias alrededor de todo el mundo. El Vaticano es el cuerpo de  inteligencia más sofisticado del mundo.
El primer grupo donde él  se infiltró fue los Adventistas del Séptimo Día y los Hombres de Negocio Del  Evangelio Completo. Después fueron los Bautistas, Metodistas, Presbiterianos,  etc. Todos fueron infiltrados, hasta los Testigos de Jehová y los Mormones. El  próximo paso fue infiltrar todos los seminarios, Universidades y Colegios. Los  Jesuitas dirigen a la Acción Juvenil Católica, la Legión de María y los  Caballeros de Colón. Ahora, estos grupos están muy callados acerca de Roma o  afirman que el sistema Romano es Cristiano, por eso no vemos a ningún pastor  exponiendo las abominaciones de Roma, La Gran Ramera. Ellos están ganando por  componendas, por hacer que los pastores por los medios antes explicados se  sometan a Roma. Casi todos los pastores tienen temor de hablar en contra de  Roma. Si lo hicieran, aquellos Jesuitas plantados en sus iglesias los atacarían  bajo órdenes. Esta es la gran apostasía de la cual la Biblia habla: 3Nadie os engañe de ninguna manera; porque esto no sucederá sin que venga primero la apostasía y se manifieste el hombre de iniquidad, el hijo de perdición. 2 Tesalonicenses 2:3
La Gran Ramera de Revelación es el Sistema Católico Romano. La Profecía Bíblica la pone en un lugar de gran poder en los últimos días, y después muestra su destrucción final. La falsedad de la Gan Ramera de Revelación es expuesta. Los líderes del Mundo con los cuales ella firmó tratados (concordatos) se vuelven contra ella para cumplir la voluntad de Elohim. La Biblia dice que ella será totalmente quemada con fuego?y hay una gran alegría en los cielos (Rev. 19:1-6).
Acero
josesito1j

[ Editado ]
Ya para este momento yo  estaba destruido. Mi esperanza se había desvanecido. Yo estaba tomando  tranquilizantes. Tenía que hablar en una reunión de líderes Protestantes y  Católicos Romanos en Guatemala. Habrían 50,000 personas en el estadio y yo  cometí un pecado imperdonable contra Roma. Expuse a Roma delante de todo ese  público.
Guatemala 1985:
En esa convocación en el  estadio de Guatemala yo dije las siguientes palabras: '¿Cómo puedo yo  predicarles a ustedes acerca de la vida, si yo estoy muerto? El sistema al cual  yo sirvo apesta a muerte desde los confesionarios hasta María, el Purgatorio, la  Misa, los sacerdotes cuales todos niegan a resurrección de Cristo [sic]. Yo no  soy hermano de ustedes. ¿Cómo puedo hablar de vida cuando yo les he mentido,  infiltrado y destruido sus Iglesias? Ustedes creen que este movimiento ecuménico  significa amor y unidad, pero en la realidad les traerá su muerte?'
Después de la reunión, los Jesuitas agarraron a Alberto y lo llevaron a Panamá y de ahí para España, mientras le decían que él pagaría por lo que había hecho. Este fue el tiempo más oscuro de la vida de Alberto. Por medio de disciplina severa y drogas, ellos trataron de cambiar mi modo de pensar. Después de meses de fracaso, lo metieron en un  lugar secreto en Barcelona, España para curas que se han vuelto de acuerdo a ellos  dementes, en otras palabras para curas que han encontrado la verdad.
El Santo Oficio o La Inquisición me había juzgado culpable de herejía por medio de la 'demencia.' Me pusieron en una celda con paredes acolchonadas por días sin agua ni comida. Tuve que firmar cientos de documentos y responder a preguntas sicológicas. En la noche ya yo estaba tan profundamente drogado que no podía dormir. Estaba enfermo, totalmente extenuado. Después de dos semanas de cuestionamiento brutal, perdí la esperanza y dije a mis atormentadores: 'Cuando todos esos Católicos mueran a quienes les hemos mentido?y ellos vayan al infierno, ¿qué le decimos a ellos? Ese pedazo de piedra, ídolo de María, no puede salvarlos. Lo que hemos dicho acerca de ella son totalmente mentiras, la Biblia lo prueba. Ustedes creen que están matando por Dios [sic]? ¡pero ustedes lo están haciendo para el diablo, porque son hijos de satán!
Me fue dado tratamientos de electroshock y drogas potentes. Después de dos meses mi vejiga estaba infectada, todos mis sentidos se estaban disipando. Al tercer mes tuve un paro respiratorio. Fui puesto en un pulmón artificial. Vi  la muerte de mi madre de nuevo otra vez. Y yo sabía que yo estaba en la misma  posición que ella. Estaba confundido con temor, yo sabía que iba al infierno. En  el momento más oscuro, el Señor [sic] vino a mí y con las Escrituras El me dio  vida. Yo le pedí que me perdonara. Inmediatamente la vida fluyó dentro de mi  cuerpo. El me salvó y me sanó en el mismo momento, ¡al fin yo estaba libre!  Salté del pulmón artificial y removí todos los tubos de mi cuerpo, pero me  querían poner una camisa de fuerza?Entonces una semana después milagrosamente  fui liberado, ¡no lo podía creer! Y fui solo para Madrid. Esperándome estaba un  cura Jesuita que era un perro guardián del Vaticano. El trabajó en mí por días  usando todos los trucos Jesuitas que él conocía para que yo siguiera sirviendo  al Papa. Yo permanecí contándole cómo había sido salvado, y le mostré la verdad  en la Biblia. La palabra de Dios [sic] tocó su corazón. Para mi gran sorpresa,  él me dio mi pasaporte y me dijo que me fuera de España: 'Alberto, vete de esta  prisión inmediatamente, yo creo que Cristo [sic] ha alumbrado tu senda.  ¡Síguelo, Alberto! Ora por mí, no escribas, solamente ora por mí.' Esa noche  salí de España con 40 centavos en mi bolsillo. El Vaticano estaba aturdido,  ellos no podían creer que yo había escapado y ahora mi vida había cambiado  totalmente para servir al Señor [sic].
La noche en que yo estaba listo para partir de Madrid, yo estaba sin un duro, quebrado. Tenía una maleta y un boleto de ida para Washington D.C. Yo me sorprendía como Dios [sic] había puesto el pasaporte y los papeles necesarios en mi mano para irme de España. Este era el único chance de escape. Mi corazón estaba quebrantado, yo había telefoneado a mi padre unas horas antes y le dije que yo estaba dejando la Institución Católica Romana. Mi padre me llamó el perro de la familia y me colgó el teléfono en mi oído. Antes de irme del aeropuerto hice una llamada de emergencia a mi hermana menor, María, en Inglaterra. Fue un acto de Dios [sic] que la operadora pudo encontrarla en un convento Católico Romano en Londres. María estaba llorando, me dijo: 'Alberto, ¿eres tú? He tratado de cometer suicidio tres veces?ayúdame, Alberto?' y colgó. Mientras yo estaba tratando de ponerme en contacto con María, perdí el vuelo para Washington D.C., solamente un avión estaba  saliendo de España esa noche. Su destino era Londres, así que lo agarré.  Solamente Dios [sic] sabía en el peligro terrible en el que María se encontraba  y lo cerca de la muerte que ella estaba. El me estaba dirigiendo hacia Londres.

Mensaje editado por josesito1j

Acero
josesito1j

Llegué al aeropuerto de Heathrow en Londres a las 5:30 A.M. el 18 de Septiembre de 1967. Tomé una pequeña habitación en el Y.M.C.A. y comencé a llamar a iglesias Protestantes. Finalmente llamé a la iglesia Anabaptist  en Londres. Esta gente vino a ayudarme y me llevaron al convento donde estaba  María. Ellos me dijeron que si no salía en una hora, entrarían a buscarme, tal  fama tienen los conventos Católicos.
De la forma que me  recibió y habló la madre superiora me hizo sospechar?me pregunté si ella ya  sabía que yo había dejado la institución Católica. Me dijo: 'Padre, debo  disculparme por no dejarlo ver a María, pero lo estoy haciendo bajo las órdenes  de nuestra orden. Como usted sabe este es un convento enclaustrado. El único  sacerdote que las monjas pueden ver es al confesor.' Yo le dije que rehusaba  irme hasta ver a María, yo sabía que el Vaticano había notificado a la  archidiócesis de Londres. Entonces ella llamó a la policía. Entretanto llamó a  todas las monjas para que impidieran mi ingreso para buscar a mi hermana. Cuando  la policía llegó, las monjas pusieron un buen show, acusándome y llorando a la  vez. Después de un rato, la policía exigió que me dejaran ver a mi hermana  María, y me llevaron a su habitación. Ella estaba en un estado de destrucción  total, llena de sangre seca de las flagelaciones, yo creí que estaba muerta. Yo  estaba mareado y casi vomito del hedor de la sangre podrida.
Después de mucho  forcejeo, la policía me permitió llevarme a mi hermana y me preguntó si quería  hacer una denuncia contra las monjas, pero les dije que Dios [sic] se ocuparía  de ese castigo. En este punto fui puesto en la lista de muerte de Roma. Me llevé  a mi hermana y ella fue cuidada por una familia de creyentes en la Biblia.
María Rivera se recuperó y se casó con un caballero Cristiano Pentecostal. Se mudaron para Canadá y María desapareció. Fue descubierto que su esposo era realmente un falso hermano. El era un Católico Romano miembro de los Caballeros de Colón. El Dr. Rivera nunca más la vio, pero cree que está muerta o sufriendo a algún otro convento.
Desde ese momento el Dr. Alberto Rivera fue perseguido en Estados Unidos por la Institución Católica Romana. Lo trataron de asesinar de muchas formas y muchas veces, pero fracasaron. Hasta que la última fue la copa envenenada, y así la Institución Católica Romana de satanás se apuntó otra muerte.
Acero
josesito1j

Email
Acero
josesito1j

La gran ramera, sera el lider religioso junto con el lider economico el anticristo en la gran tribulacion para seguir enganando a la humanidad

Pope-Mary-2

Proverbios 14:12

Hay camino que al hombre parece derecho; pero su fin son caminos de muerte

Pope-Mary-3

Que lo que dice Dios?
EXODO 34: 14
Porque no te has de inclinar á dios ajeno; que Jehová, cuyo nombre es Celoso, Dios celoso es

Acero
josesito1j

Que lo que dice Dios?
EXODO 34: 14
Porque no te has de inclinar á dios ajeno; que Jehová, cuyo nombre es Celoso, Dios celoso es

ISAIS 42:8Yo Jehová: este es mi nombre; y á otro no daré mi gloria, ni mi alabanza á esculturas

MATEO 4:10
Entonces Jesús le dice: Vete, Satanás, que escrito está: Al Señor tu Dios adorarás y á él solo servirás.

1 TIMOTEO

Por tanto, al Rey de siglos, inmortal, invisible, al solo sabio Dios (SOLO HAY UN DIOS) sea honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén

Acero
josesito1j

Isais 46:7
Se lo echan sobre los hombros, lo llevan, y lo sientan en su lugar. Allí se está, y no se mueve de su lugar; le dan voces, y tampoco responde, ni libra de la tribulación
Plata
candi0318

muchas gracias, yo ya me habia enterado de estas y tantas atrocidades del vaticano, yo era catolica y deserte Gracias a Dios, la gente debe de despertar y salirse de ahi antes que sea tarde.