Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
elmenonn
0 Kudos

BULTOS DE COTTO BULTOS DE MARGARITO

LOS BORICUAS LES GUSTA INFLAR A SUS BOXEADORES A COTTO LO INFLARON CON BULTOS CON VIEJITOS Y CON PASADOS DE MODA,. Y A TONNY LO ESTAN INFLANDO CON BULTOS DE PUERTO RICO PRIMERO CON SANTOS TODO UN MARRANO EN LAS 147 Y CINTRON UN FUTURO CAMPEON SEGUN ELLOS,. COTTO EL REY DE LAS 147 Y LES SALIO EL TIRO POR LA CULATA A TODOS ELLOS Y AL PROPIO BOB ARUM,. AHORA QUIEREN SEGUIR INFLANDOLO CON UN TITO ACABADO UN TRAMPOSO QUE DESDE QUE LE DESCUBRIERON LOS YESOS NO PEGA NI ESTAMPILLAS,. :cara_risa::cara_risa::cara_risa:
USA Y PUERTO RICO ME HACEN LOS MANDADOS CON SU PROPIO DINERO.!!
Banned
cabronkun

Re: BULTOS DE COTTO BULTOS DE MARGARITO

:cara_risa:Ahora quieren pelear los dos bultos (hijos)de Margaro :cara_risa: chintron y el costal de Caguas:cara_sonrojada:

Escrito por elmenonn:
LOS BORICUAS LES GUSTA INFLAR A SUS BOXEADORES A COTTO LO INFLARON CON BULTOS CON VIEJITOS Y CON PASADOS DE MODA,. Y A TONNY LO ESTAN INFLANDO CON BULTOS DE PUERTO RICO PRIMERO CON SANTOS TODO UN MARRANO EN LAS 147 Y CINTRON UN FUTURO CAMPEON SEGUN ELLOS,. COTTO EL REY DE LAS 147 Y LES SALIO EL TIRO POR LA CULATA A TODOS ELLOS Y AL PROPIO BOB ARUM,. AHORA QUIEREN SEGUIR INFLANDOLO CON UN TITO ACABADO UN TRAMPOSO QUE DESDE QUE LE DESCUBRIERON LOS YESOS NO PEGA NI ESTAMPILLAS,. :cara_risa::cara_risa::cara_risa:

Image Hosted by ImageShack.us
Bronze
elmenonn

[ Editado ]

Y PORQUE NO BUSCAN A PAUL WILLIAMS O SEA UN CINTURON:cara_pelea: CASI CREO QUE ANDRE BERTO SE LAS PARTE A LOS DOS,.  PERO TALVES QUIEREN SABER QUE TAN LASTIMADOS LOS DEJO EL TORNADO Y DE ESA FORMA PODER ARRIESGAR CON BERTO O CON WILLIAMS:cara_pelea: ESA PELEA SERIA MUY BUENA PORQUE CREO QUE CINTRON LE AGUANTO MAS A EL TORNADO,. COTTO SE LA PASO EN LA BICICLETA WHATUPNIGGA.jpg picture by elmenonita

Mensaje editado por elmenonn

Banned
cabronkun

:cara_risa:
WHATUPNIGGA.jpg picture by elmenonita
Image Hosted by ImageShack.us
Bronze
elmenonn

ESE ES TONNY TRATANDO VER CUAL RIVAL DE LA CALIDAD LE TOCA DARLE EN TODA LA MATRIX
WHATUPNIGGA.jpg picture by elmenonita
rachelit@2002
Temas: 4,734
Kudos: 3,218

:cara_burlon:
rachelit@2002
Kudos: 3,218

:cara_angelito:
rachelit@2002