- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Confirman Morel-Sant a Cruz en ¨Knockout Kings
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 09-05-2012 09:54 AM
Como se informó inicialmente por Fightnews com el 21 de agosto, se anunció oficialmente hoy que el invicto campeón mundial Leo “Terremoto” Santa Cruz defenderá su título mundial gallo de la FIB contra el dos veces ex campeónmundial el Puertorriqueño Eric ”Little Hands of Steel” Morel el 15 de septiembre en”Knockout Kings” en Las Vegas encabezada por Canelo Alvarez contra Josesito López .
El peleador de 24 años de edad, Santa Cruz (20-0-1, 11 KOs) se unió a la larga lista de campeones del mundo de boxeo de México el 2 de junio de 2012, cuando anotó una victoria por decisiòn unánime sobre Vusi Malinga para capturar el titulo mundial de la Federación Internacional de Boxeo peso gallo .
Morel de 36 años de edad (46-3, 23 KOs) es un ex campeón mundial en peso mosca y gallo, quien tiene victorias en 11 de sus últimas 12 peleas, con su única derrota por decisión en una pelea por el título mundial contra Abner Mares.
Re: Confirman Morel-Sant a Cruz en ¨Knockout Kings
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 09-05-2012 11:02 AM
esta cartelera luse 1000000 veces mejor que la de pago por evento de chavez vs martinez....
Saul "Canelo" Alvarez vs. Josesito Lopez, 12 rounds, for Alvarez's WBC junior middleweight title; Jhonny Gonzalez vs. Daniel Ponce De Leon, 12 rounds, for Gonzalez's WBC featherweight title; Marcos Maidana vs. Jesus Soto Karass, 12 rounds, welterweights; Leo Santa Cruz vs. Eric Morel, 12 rounds, for Santa Cruz's IBF bantamweight title;
Re: Confirman Morel-Sant a Cruz en ¨Knockout Kings
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 09-05-2012 11:03 AM
y al pareser el JR vs Martinez ganaran mas de lo que ganaran todos los boxeadores juntos en la cartelera de el canelo y josesito....
Publicidad | Vea su anuncio aquí