¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
felimonstro
0 Kudos

EL CHUPAPIJASASESINO OTRO CLON.

EL NUEVO CLON DEL RINGJOTOBOY ES EL CHUPAPIJASASESINO.........COMO NO AGUANTO LA CARRILLA POR RAJON Y HOCICON REGRESO CON OTRO CLON PERO CON ESTE NUEVO NOMBRE SALIO DEL CLOSET DESCARADAMENTE......ELCHUPAPIJASASESINO.
Miembro
chupacabraasesino

Re: EL CHUPAPIJASASESINO OTRO CLON.

[ Editado ]

el chupacabraasesino lo que te va hacer es sacarte  los  guacamales que te comiste por el rotoo del culooo.

Bronze
felimonstro

NO SE LOS DIJE........A ESTE CLON LE GUSTA LA MASACUATA.......ELCHUPAPIJASASESINO.
Miembro
chupacabraasesino

lamasacuata te gusta a ti que siempre la tiene un tu boca.loca vieja.

Papel
ringboy

Mira.vieja felimostra usted no se cansa de estar inventandose cosas?
Que si yo aposte y que con usted y ahora que tengo y que un clon y que esto y que aquello, no sea tan ozicon y hablador inventando bochinches , hable cosas ciertas como un hombre y no ande de pen.de.jo tratando de inpresionar a sus paisanos.
Miembro
chupacabraasesino

[ Editado ]

ringboy ha escrito:
Que si yo aposte y que con usted y ahora que tengo y que un clon y que esto y que aquello, no sea tan ozicon y hablador inventando bochinches , hable cosas ciertas como un hombre y no ande de pen.de.jo tratando de inpresionar a sus paisanos.

no le aga caso ringboy a esa loca vieja de felimoco que lo que esta es bellaca para que yo le parta el culooo en dos banda y conmigo se equivoca por que yo el chupacaraasesino le parto el culooo sin pensarlo dos veces.saludos

Acero
trixmex25

Chupariatas,mecojose,ringjotoboy,verduga,capitanmedasuass,son el mismo marisco
Bronze
felimonstro

Ringboy a escrito:

BLAH,BLAH,BLAH,BLAH.................
Miembro
chupacabraasesino

[ Editado ]

el que es maricooon tres veces ere tu trimex25 que eres maricoooon tres veces maricoon de chamaquito,maricooon de adolecente y a hora que  esta hecho un hombre ere maricon de profecion.

Bronze
felimonstro

ringboy ha escrito:
no le aga caso ringboy a esa loca vieja de felimoco que lo que esta es bellaca para que yo le parta el culooo en dos banda y conmigo se equivoca por que yo el chupacaraasesino le parto el culooo sin pensarlo dos veces.saludos

JA,JAA........FELIMOCO?? EL MOCO ME SACAS DE LA PIJA.....JA,JAA,JAAAA.........YA SE JUNTARON LAS DOS MARIAS Y A DERRAMAR LLANTO LAS DOS JUNTAS.