Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Diamante
orlybyko
0 Kudos

Klitschko vs Williams.., como la ven?

A mi no me termina de convencer ninguno de los dos hermanos ucraniano, el campeon, el que defiende manana ante el victimario de Tyson es un pugil que depende en su totalidad de su fuerza y su alcance.

El britanico esta crecido, le gano y noqueo a Tyson, a un Iron Mike viejo y acabado pero no deja de ser Tyson, y ganarle al ex campeon mundial es un aliciente que de seguro lo lleno de mas confianza.

Williams es fuerte, pega muy duro, aguanta muchisimo y tiene un corazon de leon. En el transcurso de la propaganda William ha demostrado una inmensa cofianza en sus habilidades. Esta condicion abona a su causa, ya que tiene mucho que ganar y no tanto que perder.

Si el britanico logra colarse  dentro de la guardia de Klitschko y aguanta los palos tendra la oportunidad de colar sus golpes. El europeo oriental no luce bien en las segundas partes de las peleas, se agota grandemente, no es para menos, mover ese cuerpo de mastodonte no es tarea facil. Aunque Williams tambien es inmenso, no tanto vertical pero si horizontal.

El KO estara en primera fila en esta pelea, sera el resultado sin duda alguna, vamos a ver cual se cae y cual se queda parado.
Cristal
elsinaloaloco

Re: Klitschko vs Williams.., como la ven?

vitali lo tendra que mantener a distancia,  no dejarselo llegar, tirar golpes de uno dos ala cabeza y rematarlo con un gancho al higado,,:cara_yes: y al suelo , esta pelea sera dificil solo que vitali se confie o se duerma

Platino Brillante
barraba

ESTE WILLIAMS NO SERÁ OTRO JAMES DOUGLAS?? :cara_auchh:
GENERACION DE VIBORAS..!!!
Cristal
elsinaloaloco

no barrabas, no,:cara_burlon: analiza las cosas hijo mio
<**no_disponible**>
barraba wrote:

Diamante
orlybyko

Lo que me causa curiosidad es que Williams esta bien pesado pero no luce como tal, es raro, parece que distribuye en su cuerpo bien el peso. Yo espero ver una buena pelea.

El ucraniano tiene un jab mas o menos, eso lo podria ayudar pero si deja de tirarlo por irse de comelon se puede coger KO. Ahi descanso mi prediccion.
Cristal
bighot2003

veremos que sucede muy buenos analizes, le voy a klitschko hay que ver si lo de williams no fue solamente la dicha de douglas.
soy gay y que?
Banned
matador127

klitschko ganara por nockaut.

esa vez willians le gano aun tyson acabado.

aun tyson que casi nockea, pero se creyo mayorga y nunca abrazo cuando tenia que hacerlo y que fisicamente esta recontra mal.
Platino Brillante
barraba

<**no_disponible**>
elsinaloaloco wrote:
no barrabas, no,:cara_burlon: analiza las cosas hijo mio
<**no_disponible**>
barraba wrote:

NO, VUELVE A ANALIZAR TU,!! SIEMPRE SERÁS MI HIJO!! :cara_chinito: JEJEJEJ :cara_risa:
GENERACION DE VIBORAS..!!!