¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
dominicanmacho

Re: LA PELEA MAS SALVAJE DE TODOS LOS TIEMPOS (VIDEO YOUTUBE)

para mi haglers vs hearn es la mas salvaje ever.

http://www.youtube.com/watch?v=FuYclaefqPQ

THE OWNERSHIP SOCIETY
Bronze

Escrito por giberborisfather:
AMIGOS LOS INVITO A HACER UN CONCURSO Y VOTAREMOS POR LA MEJOR PELEA DE TODOS LOS TIEMPOS CADAQUIEN PONGA SU FAVORITA Y AL TERMINO 8 DIAS SE SOMETERA A VOTACION CUAL ES LA MEJOR PONGAN AQUI SU VIDEO CABE HACER MENCION QUE MUCHAS NO PODRAN PARTICIPAR POR NO ENCONTRARSE EN LA WEB PERO PONGAN LAS QUE ENCUENTREN

:cara_yes:buenisima esa pelea
Bronze
kmacho99

Escrito por checomandante:
video Aca va la mia, fijense como Castro se limpiaba la sangre en la Camisa del Referi:cara_pelea::cara_yes:

LO MISMO HIZO LA HIENA BARRIOS, CUANDO PELEO CON FREITAS...
:cara_yes:
Bronze

Escrito por checomandante:

Esta tambien estuvo muy buena:cara_yes:

que peleas :cara_oh:
Acero
simplementeaccion

JAJAJAJAJAJAJA:cara_risa::cara_burlon:

Escrito por mauricio955:

Escrito por giberborisfather:

Escrito por mauricio955:

muy buena

una verdadera guerra con dos peleadores deseosos de complacer al publico desquitando cada centavo que el respetable pago para ver violencia:cara_yes:

AMIGO MAURICIO LO INVITO A QUE PONGA SU PELEA SE QUE TIENES BUEN GUSTO PARA ESTO BORICUAS SI SE LES OCURRE PONER UNA DE CALDERON LOS REPORTO POR ARRUINAR MI TEMA

estoy desayunado bien rico y escupi todo el bocado en el monitor

con esta si sacaste la pelota del parque giber:cara_risa::cara_risa::cara_risa:

bueno en un momento la consigo

por el momento dejo esta foto de jose luis castillo vs diego corrales 1
esa si que estuvo de poca madre:cara_yes:

Papel
roldang

VEO QUE LES FALTA VER MUCHO BOXEO, HAN MENCIONADO MUY POCAS PELEAS, LA MAYORIA LAS MAS RECIENTES O CONOCIDAS, PERO PARA ESTO SON LOS FOROS, PARA APRENDER MAS, ASI QUE AQUI LES DEJO LA QUE CREO ES LA MAS INTENSA AL MENOS DE LAS ULTIMAS 3 DECADAS, ELEGIDA LA MEJOR DEL AÑO 1982, BOBBY CHACON VS BAZOOKA LIMON QUE ME PARECE FUE LA 4TA PELEA ENTRE ELLOS, LA SERIE DE SUS PELEAS FUE SUPERIOR A LA DE BARRERA VS MORALES Y VAZQUEZ VS MARQUEZ EN CUANTO AL SALVAJISMO MOSTRADO POR AMBOS, GOLPE X GOLPE DE PRINCIPIO A FIN Y CON FINAL MAS DRAMATICO QUE LA DE CHAVEZ VS TAYLOR.

SI COTTO SE ATREVIERA A FAJARSE ASI, AL TERCER ROUND SALIA LLORANDO DEL RING, Y PARA NO HACERSELAS CANSADA, A QUI ESTA EL LINK

http://es.youtube.com/watch?v=9fHl3FLPrUE

Bronze
giberborisfather

Escrito por roldang:

VEO QUE LES FALTA VER MUCHO BOXEO, HAN MENCIONADO MUY POCAS PELEAS, LA MAYORIA LAS MAS RECIENTES O CONOCIDAS, PERO PARA ESTO SON LOS FOROS, PARA APRENDER MAS, ASI QUE AQUI LES DEJO LA QUE CREO ES LA MAS INTENSA AL MENOS DE LAS ULTIMAS 3 DECADAS, ELEGIDA LA MEJOR DEL AÑO 1982, BOBBY CHACON VS BAZOOKA LIMON QUE ME PARECE FUE LA 4TA PELEA ENTRE ELLOS, LA SERIE DE SUS PELEAS FUE SUPERIOR A LA DE BARRERA VS MORALES Y VAZQUEZ VS MARQUEZ EN CUANTO AL SALVAJISMO MOSTRADO POR AMBOS, GOLPE X GOLPE DE PRINCIPIO A FIN Y CON FINAL MAS DRAMATICO QUE LA DE CHAVEZ VS TAYLOR.

SI COTTO SE ATREVIERA A FAJARSE ASI, AL TERCER ROUND SALIA LLORANDO DEL RING, Y PARA NO HACERSELAS CANSADA, A QUI ESTA EL LINK

http://es.youtube.com/watch?v=9fHl3FLPrUE

no nos falta por conocer de box simplemente hay peleas dificiles de conseguir en la web en tema aparte ya habia mencionado a bazooka limon y a bobby chacon de hecho fueron ellos los que me inspiraron a abrir este tema muchas gracias por tu aportacion gente que sepa de peleas de antaño y del presente son los que hacen falta en estos foros pero sabes cual supera a esta?? la de efren el alacran torres contra chartchai chinoi esa si fue mas salvaje todavia y de nuevo gracias por tu aportacion guardare este tema para seleccionar todas esas peleas y verlas en mi casa bien vale la pena
Papel
roldang

PRECISAMENTE POR ESO MENCIONE QUE BAZOOKA VS CHACON ES LA MAS SALVAJE DE LAS ULTIMAS 3 DECADAS, Y NO DE TODOS LOS TIEMPOS, PENSANDO EN LA DEL ALACRAN VS CHIONOI QUE FUE EN LOS 60S, O SEA HACE 4 DECADAS, PERSONALMENTE TENGO EL VIDEO DE LAS 2 PELEAS, Y SI, EN CUANTO A LO IMPACTANTE FUE MAS LA DEL ALACRAN POR COMO SANGRABA, PERO LA DEL BAZOOKA Y CHACON FUE MAS INTENSA PORQUE DURARON LOS 15 ROUNDS DANDOSE, Y TAMBIEN NO MENCIONE LA DEL ALACRAN PORQUE EN EL POST DICE QUE SOLO LAS PELEAS QUE ESTEN EN YOUTUBE Y ME PARECE QUE NO ESTA LA DEL ALACRAN Y CHIONOI.

OTRA MUY BUENA ES LA DE DANIEL ZARAGOZA VS PAUL BANKE, LA SEGUNDA Y LA DE GENE FULLMER VS BENNY KID PARET, FUE UN CASTIGO TREMENDO EL QUE LE DIO FULLMER, MAS QUE EL DE GRIFFITH QUE LE PROVOCO LA MUERTE AL CUBANO.

Y PARA TERMINAR MI PARTICIPACION TAMBIEN ESTA LA DE McCLELLAN VS NIGEL BENN, MUCHO MEJOR QUE LA DE HAGLER VS HEARNS Y QUE DESGRACIADAMENTE CONFINO A GERALD A UNA SILLA DE RUEDAS Y QUEDAR CIEGO.
Bronze
giberborisfather

Escrito por roldang:
PRECISAMENTE POR ESO MENCIONE QUE BAZOOKA VS CHACON ES LA MAS SALVAJE DE LAS ULTIMAS 3 DECADAS, Y NO DE TODOS LOS TIEMPOS, PENSANDO EN LA DEL ALACRAN VS CHIONOI QUE FUE EN LOS 60S, O SEA HACE 4 DECADAS, PERSONALMENTE TENGO EL VIDEO DE LAS 2 PELEAS, Y SI, EN CUANTO A LO IMPACTANTE FUE MAS LA DEL ALACRAN POR COMO SANGRABA, PERO LA DEL BAZOOKA Y CHACON FUE MAS INTENSA PORQUE DURARON LOS 15 ROUNDS DANDOSE, Y TAMBIEN NO MENCIONE LA DEL ALACRAN PORQUE EN EL POST DICE QUE SOLO LAS PELEAS QUE ESTEN EN YOUTUBE Y ME PARECE QUE NO ESTA LA DEL ALACRAN Y CHIONOI.

OTRA MUY BUENA ES LA DE DANIEL ZARAGOZA VS PAUL BANKE, LA SEGUNDA Y LA DE GENE FULLMER VS BENNY KID PARET, FUE UN CASTIGO TREMENDO EL QUE LE DIO FULLMER, MAS QUE EL DE GRIFFITH QUE LE PROVOCO LA MUERTE AL CUBANO.

Y PARA TERMINAR MI PARTICIPACION TAMBIEN ESTA LA DE McCLELLAN VS NIGEL BENN, MUCHO MEJOR QUE LA DE HAGLER VS HEARNS Y QUE DESGRACIADAMENTE CONFINO A GERALD A UNA SILLA DE RUEDAS Y QUEDAR CIEGO.

pues que crees?? que la de zaragoza contra bankee tambien la mencione creo que estamos en el mismo canal
Platino Brillante
malantrin

[ Editado ]

roldang,

Yo estube en dos de las peleas de Chacon vs Limon y fueron verdaderas guerras en   Los Angeles.

Bobby Chacon  desimpre daba mas de lo que tenia y era un clasico de pelear ya que no conocia nada de dar pasitos para atras siempre caminaba para enfrente dando y recibiendo tregua.

mira la de Chacon vs Edwards una clasica.

Como dice Giber no es que uno no quiere poner todas las peleas que emos mirado ( en mi caso tengo 37 años de aficionado imaginate.....Habia peleas en la arena Mexico y Coliseo de la cuidad de Mexico que no salen en YouTube como para hablar de ellas.

Antes de los Barreras, Morales y demas tienes que contar con los Zarates, Martinez, Herrera, Anayas, Olivares, Ramos,Saldivars, Lopez, Cantos, Espadas, Maderas, Ursuas, y tantos mas boxeadores Mexicanos que emocionaron cada Sabado por la noches en sus funciones de boxeo Sabatino en los 60's y 70's

Internacionalmente teniamos a Napoles, Monzon, Valdez,Duran, Arguello,Pambele, Gonzalez, Jofres, Villa, Robinson, Basilio, Ali, Foreman, Frazier,Quarryies, Nortons

Mucha materia no hay muchos videos....Solo hay que mencionar las peleas de Basilio vs Robinson y tienes emociones a montones....Saludos.

Mensaje editado por malantrin