¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
jcchavezjr

LUIS MIGUEL SE AVERGUENZA DE SER BORICUA JAJA.

JAJAJAJAJA   PUES  TIENEN  RAZON  LOS  WELFEROS  QUE  LUIS  MIGUEL  ES  BORICUA  JAJAJAJA, PERO  POR  QUE  EL  SE  DICE  MEXICANO???   JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

EL  WEY  SE  AVERGUENZA  DE  SER  BORIKAKA... Y  LO  COMPRENDO, QUIEN  NO??   QUIEN  NO  SE  AVERGONZARIA  DE  SER  DE  UN  PAIS  MANTENIDO  SIN  INDEPENDENCIA , QUE  LE  CHUPAN  LAS  BOLAS  A  LOS  GRINGOS???  DE  SER  DE  UN  PAIS  SIN  HISTORIA, QUE  VIVE  DEL  WELFER??? JAJAJAJA.

JAJA  QUE  VERGUENZA,  POR  ESO  LUIS  MIGUEL ,SE  SIENTE  Y  DICE  ¡¡¡¡ SOY  MEXICANO ¡¡¡¡¡  JAJAJAJA, POR  QUE  ESE  SI  ES  UN  ORGULLO.

SER  BORIKAKA.... ¡¡¡¡  ES  UNA  MIER..DA ¡¡¡¡

MAS  CLARO  NO  CANTA  EL  GALLO.

Platino Brillante
buitreasesinoo

Re: LUIS MIGUEL SE AVERGUENZA DE SER BORICUA JAJA.

HEY  UEY....

EL CONEJO MIGUEL...

NI MENCIONA  QUE  POR  ERROR  NACIO EN PUERTO RICO....

YO  CREO  QUE  POR  ESO LE  TIENE  TANHTO  RENCOR  A  SUS  PAPAS...

POR  QUE SE  EQUIVOCARON Y LO  PARIERON EN EL ESPANTO

ggfgfgfgf

Cristal
guerrerense123

POR FAVOR HASTA EL PAPITO VAZQUEZ SUBE CON BANDERA MEXICANA YA LE DA PENA SER DE LA ISLA

http://i121.photobucket.com/albums/o224/35009lila/boxeo_boricua.jpg
Cristal
travieso83559

luis miguel ,yo creo qe ni sabe qe ese hormigero existe:risa:
buitreasesinoo ha escrito:

HEY  UEY....

EL CONEJO MIGUEL...

NI MENCIONA  QUE  POR  ERROR  NACIO EN PUERTO RICO....

YO  CREO  QUE  POR  ESO LE  TIENE  TANHTO  RENCOR  A  SUS  PAPAS...

POR  QUE SE  EQUIVOCARON Y LO  PARIERON EN EL ESPANTO

Bronze
luisc4

jcchavezjr ha escrito:

JAJAJAJAJA   PUES  TIENEN  RAZON  LOS  WELFEROS  QUE  LUIS  MIGUEL  ES  BORICUA  JAJAJAJA, PERO  POR  QUE  EL  SE  DICE  MEXICANO???   JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

EL  WEY  SE  AVERGUENZA  DE  SER  BORIKAKA... Y  LO  COMPRENDO, QUIEN  NO??   QUIEN  NO  SE  AVERGONZARIA  DE  SER  DE  UN  PAIS  MANTENIDO  SIN  INDEPENDENCIA , QUE  LE  CHUPAN  LAS  BOLAS  A  LOS  GRINGOS???  DE  SER  DE  UN  PAIS  SIN  HISTORIA, QUE  VIVE  DEL  WELFER??? JAJAJAJA.

JAJA  QUE  VERGUENZA,  POR  ESO  LUIS  MIGUEL ,SE  SIENTE  Y  DICE  ¡¡¡¡ SOY  MEXICANO ¡¡¡¡¡  JAJAJAJA, POR  QUE  ESE  SI  ES  UN  ORGULLO.

y al sheriff de arizona quien era el que le chupaba las bolas????jajajajajajajjaaj

Papel
puertoro23

jcchavezjr wrote:

?y quien es ese bastardo...de luis miguel....en puerto rico no queremos bastardos.....sin padres....:smileyvery-happy:

Cristal
elborikano

travieso83559 ha escrito:
luis miguel ,yo creo qe ni sabe qe ese hormigero existe:risa:

:muygracioso: COMO NO ,Si cada vez que ESE BASTARDO :smileyvery-happy:ientudo:entra a U.S.A. sin ningun problemas se acuerda de P.R. jeje . Pero SE CRIO EN MEXIANOLANDIA NO??? 

ESO ES ASI , BORINCANO ES UN BORINCANO DE SANGRE Y CORAZON  no porque haya tenido la dicha de nacer en la isla lo hace BORIKANO .

Y despues hay gente QUE NO NACEN EN LA ISLA y dicen serlos:cafecito:        :risa:

:chinito:             cheken 

Cristal
elborikano

[ Editado ]

Las actuaciones de Marco Antonio Muñiz en el Club Caribe y en sus infaltables presentaciones en los programas deTommy Muñiz en  WAPA TVCanal 4 durante las postrimerías de noviembre y primeras semanas de diciembre se convirtieron en tradición. . Cabe señalarse que este méxico-boricua, como suele identificarse :burlon: (n. en Guadalajara, Jalisco, marzo 3, 1933 –  ) fue la máxima atracción de la referida hospedería en toda su historia, seguido por la sinpar

Iris Chacón «La Vedette de América».                                   :cafecito:

:burlon:

---------------------------------------------------------------------------------------

El príncipe de la salsa, Luis Enrique Mejía López, en Somoto (Madriz) el 28 de septiembre de 1962. El cantautor admite sentirse parte de tres países: Nicaragua, Estados Unidos y Puerto Rico.

“Yo no sería lo que soy hoy en día si Puerto Rico no hubiera apoyado mi carrera. En ese país me recibieron con los brazos abiertos. Yo estaré eternamente agradecido con ese pueblo”, expresó el cantautor.

Déjame recordarte algo, en el comienzo de mi carrera yo tuve que emigrar a otro país para lograr hacer algo y me fui a Puerto Rico. Eso fue en 1988.

Me fui a ese país a hacer mi vida, y en ese país se consolidó mi carrera. Sin duda alguna, sin el apoyo de ese país, nada de lo que ustedes están viendo sería posible. 

Eso fue como haber tenido un trampolín de Estados Unidos a Puerto Rico y haber tenido la dicha que un país me apoyara tanto, aún siendo un extranjero, y en una música que no tenía nada que ver conmigo como lo era la salsa.

En Puerto Rico apoyaron mi carrera y me recibieron con los brazos abiertos. Yo estaré eternamente agradecido con el pueblo de Puerto Rico por todo lo que me ha dado. Que sin ellos yo no sería lo que soy hoy en día. Entonces hay una confusión en cuanto a eso.   :chinito:

Ahora, mi carrera no se dio en Nicaragua, pero igual, tanto en Puerto Rico donde viví, donde recibí premio, donde nació mi vida musical, todo el mundo sabe de dónde soy, entonces no debemos confundir de dónde soy, ni nos debemos de prestar a ese juego que juega mucha gente en Nicaragua. Yo me siento parte de estos tres países pues cada uno marcó mi vida de alguna forma.     :copa::smileyvery-happy:edos:

--------------------------------

Julián Gil se siente “completo y realizado” como artista, porque no sólo tiene varios proyectos en agenda sino que también ha firmado un contrato de exclusividad con Univisión Studios, por lo que a mediados de julio coprotagonizará como villano la novela ‘Eva luna’

Según el modelo argentino, la cadena Univisión ya no grabará telenovelas junto con Televisa al crear Univisión Studios. Y la primera producción será Eva luna, en la que él formará parte del elenco.

Ante las oportunidades que se le siguen presentando al actor, éste revela a Primera Hora vía telefónica desde Miami que;

“me siento bendecido por todas las oportunidades y me levanto dándole gracias a Dios todos los días. Sigo representando a Puerto Rico con mi trabajo”. 

no eres boricua y siempre dices con orgullo serlo, por qué?

Lo he dicho y lo he recalcado, aunque hay gente que dice que no soy puertorriqueño, pero no tuve que nacer en Puerto Rico para sentirme puertorriqueño pues mis dos hijos (Nicole 23 y Juliancito 14) son puertorriqueños. Le debo mi carrera a Puerto Rico, donde empecé mis obras de teatro. Yo extraño el olor a Piñones, a una alcapurria. No hay quien me diga a mí que no soy puertorriqueño. Siempre digo que soy un puertorriqueño que nació en Argentina”,sostiene.

:deportivo:   ESO ES ASI. 

Cristal
elyaquiss

PINCHEE JC YA TRAUMASTE OTRA VES ALOS PRIMATES

:burlon::burlon::burlon::burlon::burlon::burlon::burlon::burlon::burlon::burlon:

Cristal
elborikano

[ Editado ]

Existe una tesis que plantea que un puertorriqueño es quien nace en Puerto Rico [MENOS BASTARDOS:carcajadas:.  ] Hay quien amplia la definición a quienes descienden de padres o abuelos isleños.  Tony Croatto nos enseñó a que para ser puertorriqueño, tan solo hay que vivirlo.  Nacido en Italia en 1940 como Hermes Davide Fastino Croatto Martinis, se reubica en Uruguay a los nueve años.  Sus primeras incursiones en la música popular fue junto a su hermana Nelly.  Primero como un trió de nueva ola llamado TNT y luego en el dúo Nelly y Tony acompañado de su hermana.  En estas gestiones artísticas consiguió el éxito en varios países de América Latina y España en las décadas de los sesentas y setentas. 

Cómo este músico y cantautor se convierte en puertorriqueño es una historia digna de entender.  En los años 70’s el dúo Nelly y Tony se presenta en Puerto Rico en una serie de eventos.  Según entiendo, fueron abandonados en el lobby del hotel esperando por el promotor y la paga, que no llegaba.  Faltos de recursos ambos,fueron asistidos por los empleados del mismo hotel que terminaron dándole posada y alimentos en sus propios hogares en alguna región rural de la isla.  Por tal acto de genuina bondad  Tony Croatto entra en contacto con los aspectos más ricos de la vida, la cultura y la música puertorriqueña, ambos cambian.  Poco despues decide establecerse en Puerto Rico por sentirse emocionalmente involucrado con su prosaico pueblo.............:copa:  

Cuando murio...  

hasta el cementerio nacional de los patriotas, en La Perla, litoral del Viejo San Juan.  Allí, en un despliegue de grandeza, fue despedido entre los cantos de la multitud presente que entonaba sus canciones.  Lo último que recuerdo es que su compadre, Silverio Perez, guitarra en mano lideraba EN LA VIDA TODO ES IR mientras el féretro de Tony Croatto, cubierto con la bandera puertorriqueña era bajado en una fosa, simbólicamente ubicada entre las tumbas de DON PEDRO FLORES y RAFAEL HERNANDEZ, padres de la música puertorriqueña.  Volví a llorar, pero esta vez de orgullo. 

:smileyvery-happy:edos:

LUIS QUIEN?                       :chinito:                                                    :burlon:                                           :smileyvery-happy:eportivo: