Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
prusa1

Re: Los boricuas no somos lo racistas

[ Editado ]

ACUERDATE  DE ESTO:     Aunque te duela ,

VENDRAN MAS CAMPEONES. :cafecito:  

JEJEJE SIN BALAS....... JEJE    PARA?    ..........................CONTESTARLE A P-E-N-D-E-J-D-AS    :burlon:

POR DIOS PIBE BOLUUUUDO ................ 

Junior
thommaasito

prusa1 ha escrito:

SI Y TITO VENCERA CON SU JAB DE PISTON, NO MA..MES:muygracioso:

Cristal
laberinto

prusa1 ha escrito:

Mas claro no canta el gallo si dios lo permita :chicle::smileyvery-happy:edos:

http://cdn3.sbnation.com/entry_photo_images/2399523/134728730_extra_large.jpg

Cristal
prusa1

DE NUEVO 
prusa1 ha escrito:

Junior
thommaasito

PREDICCIONES BORIS EN EL FORO! AUNKE TE DUELA!:llora:

Escrito por jose castillo:

Escrito por mexgavilan:

Creo que ahora la pelea será en saber cual es la mayor "jalada" de este personaje.
Haré un pequeño recuento, si por alguna razón alguna se me escapa, por favor, recuerdenla que veran con la clase de gracia (rollo, para ser mas exacto) con la que contesta.

1-El Rayo Laser y su puntería.

2-Tito regresa a vengarse de Hopkins y lo firmo yo.

3-Taylor no le llega a Tito ni a Hopkins.

4-Morel es mucha pieza para el "Gallito" Castillo.

5-Winky sera barrido por Tito con el Jab de Piston.

6-La MLB esta en deuda poética con Clemente.

7-Si no entienden la anterior, es que no usan la imaginación y
abren temas
"nefarivos".

¿Que mas?

Continuacion:

8-JC CHAVES Jr DEBE SER EXPERTO PROFESIONAL POR SER HIJO DE CHAVEZ Sr.

9-TRINIDAD SE GANO 25 MILLONES ANTE MAYORGA, SIENDO QUE EL TOTAL DE PAY- PER VIEW FUERON 24 MILLONES.

10-TRINIDAD SE GANO MAS DE 100 MILLONES EN SU CARRERA.

JA,JA,JA,JA POBRE CHINO_IMBECIL

Cristal
laberinto

Si y como es que sabes que esos eran boricua ?y no dominicanos aver como yo se que tu eres Mexicano ?porque tu tambien HABLAS MUCHA MIERDANA:bizco::auchh::golpe:

thommaasito ha escrito:

PREDICCIONES BORIS EN EL FORO! AUNKE TE DUELA!:llora:

Escrito por jose castillo:

Escrito por mexgavilan:

Creo que ahora la pelea será en saber cual es la mayor "jalada" de este personaje.
Haré un pequeño recuento, si por alguna razón alguna se me escapa, por favor, recuerdenla que veran con la clase de gracia (rollo, para ser mas exacto) con la que contesta.

1-El Rayo Laser y su puntería.

2-Tito regresa a vengarse de Hopkins y lo firmo yo.

3-Taylor no le llega a Tito ni a Hopkins.

4-Morel es mucha pieza para el "Gallito" Castillo.

5-Winky sera barrido por Tito con el Jab de Piston.

6-La MLB esta en deuda poética con Clemente.

7-Si no entienden la anterior, es que no usan la imaginación y
abren temas
"nefarivos".

¿Que mas?

Continuacion:

8-JC CHAVES Jr DEBE SER EXPERTO PROFESIONAL POR SER HIJO DE CHAVEZ Sr.

9-TRINIDAD SE GANO 25 MILLONES ANTE MAYORGA, SIENDO QUE EL TOTAL DE PAY- PER VIEW FUERON 24 MILLONES.

10-TRINIDAD SE GANO MAS DE 100 MILLONES EN SU CARRERA.

JA,JA,JA,JA POBRE CHINO_IMBECIL

C

Cristal
BORYNEWYORK

MIRA LABERINTO PARA EMPEZAR USTEDES SON MAS RACISTAS QUE NOSOTROS LOS MEXICANOS EL MOTIVO ES PSICOLOGICO Y TIENE VARIOS FACTORES EL PRIMERO ES LA ENVIDIA POR NO QUERER RECONOCER QUE MEXICO ES # 1 EN BOXEADORES DONDE LOS AZTECAS HAN DEJADO EN VERGUENZA A LOS BORICUAS Y PARA ESO TE RECUERDO LA PELEA DE TU MAS GRANDE. PELEADOR QUE HA DADO PUERTO RIKO WILFREDO GOMEZ EL CUAL ERA UN BOCON PERO QUE EL AZTECA MEXICANO SALVADOR SANCHAEZ LO DEJO DESTROZADO Y SANCHEZ QUE QUEDO COMO CAMPEON Y SIN DESPEINAR Y NO TE NOMBRO MAS CAMPEONES QUE TENEMOS PARA NO AMARGARTE TU DIA Y NO NOMAS SOBRESALIMOS EN BOXEO TAMBIEN EN OTROS DEPORTES MEXICO ES GRANDIOSO MI AMIGO TIENE UNA CULTURA MUY RICA .LOS INDIO MAYAS ,AZTECAS, QUE FORMARON MEXICO TENIAN UNA SABIDURIA GRANDISIMA PERO QUE PASO DESPUES? SE DGENERARON Y EMPEZARON HACER SACRIFICIOS HUMANOS LA PALABRA. INDIO SIGNIFICA DIOS ADENTRO ( IN )QUE VIENE DEL LATIN Y ( DIO ) QUE.SIGNIFICA DIOS SE DICE QUE MEXICO ES MAS ANTIGUO QUE EGIPTO COMO LA VEZ POR ESO A LOS MEXICANOS NOS TIENEN MUCHA ENVIDIA
Cristal
laberinto

:muygracioso::bizco::muygracioso:

Cristal
laberinto

[ Editado ]

laberinto ha escrito:

thommaasito ha escrito:

SON HIPER RACISTAS Y MALAS PAGAS, RECUERDAS AL VERDUGO Y AL LEBRONJOEL?, PERO COMO DICE MEXGAVILAN ES LA UNICA MANERA QUE TIENEN DE DEFENDERSE, 19 CHAMPS CONTRA 1 Y DE CARTON, MIENTRAS ESO NO CAMBIE SOLO HABLARAN TEMAS RACISTAS Y ACOMPLEJADOS, NOSOTROS LO ENTENDEMOS WEYS PERO NOS DEFENDEMOS Y POR ESO LAS PALIZAS QUE LES DAMOS WEYES:smileyvery-happy:ientudo:

Haber a que tu te refieres con mala paga ..........Estas seguro que con ese que apostaste era BORICUA ?QUIEN DICE QUE NO FUE UN CLON DE LOS TUYOS haciendose pasar por BORICUA para hacernos quedar mal ....como veo que eres bien racista de ti yo pienso cualquier cosa :bizco:cuando me as visto? .....a mi un verdadero BORICUA EN ESTE FORO APOSTAR Y NO CUMPLIR ?espero.......como saber si tu eres verdaderamente un mexicano?porque por ahi HAY rumores......................y un momento.... un campeon (miguel cotto) pero de mucho kilates ...........................uno que vale por 20 y como otra veintena de procpectos en camino a coronarse campeones .........asi que tenemos de que hablar ademas .........:::Muyenfermo:omos los unicos en tener el campeon mas joven en la historia del BOXEO ......SIGO.......SOMOS LOS UNICOS EN TENER CAMPEONES en todos los pesos.......wilfredo gomez establecio un record de nocaut de peleas por titulo (BORICUA) QUE TODAVIA ESTA VIGENTE y nadie lo a podido superar...........somos percapita el pais con mas campeones por milla cuadrado PUERTO RICO LO HACE MEJOR y tambien somos el unico pais que le da en la madrina a un pais gigante de mas 100 millones ....:burlon:....Y ESTO NO ES SER RACISTA.....que mas quiere PUERTO RICO ES BOXEO Y SIEMPRE HABRA BOXEO Y SOMOS LOS CHECHES DE LOS CHECHES :chicle::golpe::golpe::golpe::golpe::golpe::golpe::golpe::golpe::golpe::golpe::golpe::golpe:

Cuando logren tener todo esto que yo dije aqui entonces reconoceremos que son mejores .............pero todavia mexico no logra lo que a logrado una islita de GRAN CORAZON LLAMAD PUERTO RICO :golpe::golpe::golpe:

Cristal
laberinto

[ Editado ]

BORYNEWYORK ha escrito:
MIRA LABERINTO PARA EMPEZAR USTEDES SON MAS RACISTAS QUE NOSOTROS LOS MEXICANOS EL MOTIVO ES PSICOLOGICO Y TIENE VARIOS FACTORES EL PRIMERO ES LA ENVIDIA POR NO QUERER RECONOCER QUE MEXICO ES # 1 EN BOXEADORES DONDE LOS AZTECAS HAN DEJADO EN VERGUENZA A LOS BORICUAS Y PARA ESO TE RECUERDO LA PELEA DE TU MAS GRANDE. PELEADOR QUE HA DADO PUERTO RIKO WILFREDO GOMEZ EL CUAL ERA UN BOCON PERO QUE EL AZTECA MEXICANO SALVADOR SANCHAEZ LO DEJO DESTROZADO Y SANCHEZ QUE QUEDO COMO CAMPEON Y SIN DESPEINAR Y NO TE NOMBRO MAS CAMPEONES QUE TENEMOS PARA NO AMARGARTE TU DIA Y NO NOMAS SOBRESALIMOS EN BOXEO TAMBIEN EN OTROS DEPORTES MEXICO ES GRANDIOSO MI AMIGO TIENE UNA CULTURA MUY RICA .LOS INDIO MAYAS ,AZTECAS, QUE FORMARON MEXICO TENIAN UNA SABIDURIA GRANDISIMA PERO QUE PASO DESPUES? SE DGENERARON Y EMPEZARON HACER SACRIFICIOS HUMANOS LA PALABRA. INDIO SIGNIFICA DIOS ADENTRO ( IN )QUE VIENE DEL LATIN Y ( DIO ) QUE.SIGNIFICA DIOS SE DICE QUE MEXICO ES MAS ANTIGUO QUE EGIPTO COMO LA VEZ POR ESO A LOS MEXICANOS NOS TIENEN MUCHA ENVIDIA

Ahora biene y que un borynewyork y que hablar de envidia.......... pero si eres mexicano ......el envidioso eres tu que andas bien orgulloso haciendote llamar bori jijijijiji alguna gente es ridiucula i ignorante y luego quieren que uno crea lo que ellos dicen esta viendo usted como son............:bizco: y luego se andan haciendo pasar por boricuas para hacer apuestas :chicle::golpe::golpe: