chavo del ocho fotos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
santurce, cangrejero
0 Kudos

MALA DE JUANMA, EN TOMAR LA PELEA VS GARCIA, TAN PRONTO.

El BORICU@' Juanma Lopez, tomo la Pele@' (QUE TENI@' QUE TOM@R). :Pazyamor:

Pero la "TOMO" muy a la Liger@'. :Notepuedocreer:

Creo que (5) Sem@nas de Entren@miento no es "SUFICIENTE" para Enfrent@r a un C@mpeon que lo tiene "TODO" como lo es el MejiEn@no Makie Garcia. :OMG:

López y García compartieron durante la conferencia de prensa en la que se anunció su combate, el cual será transmitido por HBO. La actividad se efectuó en el American Airlines Center de Dallas, hogar de los Mavericks de la NBA y sede del combate García-López. López llegó anoche a la Isla. El boricua ronda las 140 libras actualmente, por lo que tendrá que bajar de manera drástica cerca de 14 libras en poco más de un més.
Senior
machotimeb

Re: MALA DE JUANMA, EN TOMAR LA PELEA VS GARCIA, TAN PRONTO.

no hay como entenderlos???si se busca a pancho el panadero lo critican??y si busca a los grandes tambien???:Bizco::Cejon:esta muy buena esta pelea ya se echo dos buenos taxistas mexicanos jajaja ahora va por el campeonato y sera una pelea no acta para los que parecen del corazon:Sorprendido::Drink::Cafecito:

Quarzo
santurce, cangrejero

Cl@ro que es "Muy" Buen@' Pele@'. :Pazyamor:

Y menciono en "MI" Tem@'. Que es la Pele@' que TENI@' que Tmom@'. :Pazyamor:

Lo que no "ESTOY" De@cuerdo es. El "POCO TIEMPO" para Prep@rarce. :OMG:

Esta sobre "PESO" M@s tiene que B@jar por "LO MENO" 14 Libr@s en un "MES". :Auch:

Senior
machotimeb

pero entonces la culpa es de juanma no hay dedicacion ni respeto??porque no se mantiene cerca del peso?sabiendo que el es un boxeador elite:Auch::Bizco:

Quarzo
santurce, cangrejero

Se Suponi@' que el BORICU@' Juanma Lopez, no Volvier@' a Pele@r en las 126 Libr@s. Y H@sta el Makie Garecia dijo en una Oc@sionque lo Enfrent@ria en 130 Libr@s.

Como "PUDES" ver Juanma esta Prep@randoce. Para Futur@s Pele@s en 130 Libr@s. No fue que se DESCUID@RA. :Bizco:

Pero no le "Veo" Problem@' que "ENFRENTE" a Garcia en 126 Libr@s. Si no el "POCO" tiempo para Prep@rarce. SOLO (5) SEM@NAS. :Malo: 

Papel
plays25

macho.g.t. no seas mamerto wuey. d donde sakas k juanma es un elite?? santurce juanma ya estaba preparado para esta pelea! el sabia k si ganaba el siri se vendria la tercera. por k kres tu k armaron todo el cirko kon el hojalatero. para mi la verdad este tipo d peleas hase d perdido 2 anios k debio realizarlas!! apenas es hoy k va a komenzar y eso es bueno para su karrera. juanma todabia tiene mucho k dar. y al peliar kon peliadores klase A va a kobrar kredibilidad aun perdiendo!!

Quarzo
santurce, cangrejero

Pl@ys25 :Pazyamor:

Juanma, Estb@' ESPER@NDO esa Pele@' (Makie Garcia). Que Estuvier@' PREP@RADO. :OMG: Lo "DUDO". :Dudoso:

El boricua ronda las 140 libras actualmente, por lo que tendrá que bajar de manera drástica cerca de 14 libras en poco más de un més
Papel
plays25

yo kreo k es tiempo. suficiente. ellos son atletas d alto rendimiento. fasil bajan 5 libras o mas por semana. no te preokupes wuey. va a estar buena esa pelea. el hecho d k garcia nockeo al siri. no nesesariamente siknifika k va a nockear a juanma.....eso si d k va haber nockaut lo va haber. ya veremos. yo le voy al mio!!! saludos

Quarzo
santurce, cangrejero

P@nita, acuerdade que Trout, para Enfrent@r a Miguel Cotto, entreno 10 Sem@nas. :Pazyamor: Y para el C@nelo, solo 7 Sem@na. :Burlon: Esa pudo ser la Diferenci@' de la Derrot@' a un Victori@'.

Y B@jar 14 Libr@s en un "MES". :OMG: Que te dice eso? :Pazyamor:

El boricua ronda las 140 libras actualmente, por lo que tendrá que bajar de manera drástica cerca de 14 libras en poco más de un més
Papel
plays25

pues si wuey. tal vez tengas razon. mira no nos resta mas k deleitarnola!! yo d lo k estoy seguro es k va a ser un peleon d akellos. juanma aunke. me kay mal. me gusta su estilo. aunke fue nockeado. el vato tiro golpes asta. el ultimo aliento!! yo si pago por ver a juanma. siempre y kuando no le hechen taxistas.