¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
roldang
0 Kudos

MEXICO VS PUERTO RICO ES HISTORIA, NACE MEXICO VS ARGENTINA

ASI ES,

HASTA AHORA EL CLASICO LATINO DEL BOXEO HABIA SIDO MEXICO VS PUERTO RICO

PERO CON EL DECLIVE DEL BOXEO BORICUA Y LA TREMENDA EXPECTACION GENERADA POR LA PELEA CHAVEZ VS MARTINEZ , ADEMAS DEL BUEN MOMENTO QUE TIENE EL BOXEO PAMPERO,  ESTA PELEA SE CONVIERTE EN UN PARTEAGUAS EN LOS ENFRENTAMIENTOS DE MEXICO VS ARGENTINA.

SIN DUDA A PARTIR DE AHORA YA SERA CUESTION DE HONOR CUANDO UN MEXICANO ENFRENTE A UN CHE, POR SUPUESTO HABLANDO DE PELEAS INTERESANTES. LO QUE ANTES ERA UN ENFRENTAMIENTO CON RESPETO CREO COBRARA UN CARIZ ESPECIAL DESPUES DE TODOS LOS SENTIMIENTOS QUE SE VIVIERON EN AMBAS AFICIONES EN LA PELEA DEL JR Y MARAVILLA

ESTE AÑO ARGENTINA NOS LLEVA LA DELANTERA CON LAS VICTORIAS DE MAIDANA, MATHYSSE Y MARTINEZ, ALGO QUE RARA VEZ HABIA PASADO, QUE MEXICO SE VIERA TAN ABAJO EN LOS ENCUENTROS CON ARGENTINA N UN SOLO AÑO.

AUNQUE CREO QUE POR EL LADO DEL BOXEO FEMENIL LA COSA SE EMPAREJA, Y CREO QUE LAS NUESTRAS HAN SUPERADO ESTE AÑO A LAS CHES

EL CASO ES QUE A PARTIR DEL 15 DE SEPTIEMBRE SURGE CON FUERZA LA NUEVA RIVALIDAD LATINA DEL BOXEO

MEXICO VS ARGENTINA

AHORA LOS INVITO A QUE MENCIONEN PELEAS IMPORTANTES ENTRE ESTOS PAISES, 

¿COMO VEN?

Platino Brillante
santurce, cangrejero

Re: MEXICO VS PUERTO RICO ES HISTORIA, NACE MEXICO VS ARGENT

No "Olvides" Mejico VS Filipina,PUERTO RICO o Argentina, siempre :Mejico" se Llev@' la "Peor" P@rte. :muygracioso:

Junior
ewok77

No estoy de acuerdo lo que pasa es que en las divisiones en que estan los argentinos no ay buenos peleadores mexicanos y los ches gauchos siempre tienen ventaja exemplo maidana contra karass ya estaba en las ultimas la zorrita subia de peso y chavez jr no se sabia realmente asta donde llegaria y no era el favorito no es como que le ganaron a un chavez sr o a salvador sanchez o un marquez  simplemente no tenemos buenos campeones en esos pesos estos gauchos gachos debian de pelear contra otros buenos campeones no nomas contra mexicanos que no sirven para mucho

Platino Brillante
siempreeltri

Así es creo que los mexicanos desde ahora tendrá una motivación
Extra mexico vs argentina Alos argentinos les salió una Camada de
Púgiles que son buenos es una era que raramente sale
Se pondrá buena esta nueva rivalidad
Juan manuel Marquez Pictures, Images and Photos
Bronze
fandeboxeo

Si ahora como estan dando  el  Q, lo,  con argentina  vienen a decir que  es su competencia, ja ja,ja,.... porq  en una revancha jr vs martinez,    jr vuelve   a dar las   nilon,     y el que enfrente a lucas  matyhsse  dara...

Cristal
elmagnanimme

PUES YO NO LO VEO ASI... MARAVILLA VA DE SALIDA.. ESTA RUCO SIN PIERNAS NI MANDIBULA Y JURO QUE UN JR PREPARADO O UN CANELO LO RETIRAN.. MAIDANA ES PORQUERIA TIRAPIEDRAS...PEGA DURO.. PERO HASTA EL TERRIBLE SEMIRETIRADO LO DESMADRO...PA MI NO ES COMPETENCIA.. NOMA SLUCAS MATYSSE QUE ESE CHAVO SI SE VE MUY COMPLETO...PERO NO HA TENIDO A UN BOXEADOR MEXICANO DE ALTO KILATAJE.. Y PA MI MARQUEZ AUN TIENE PA DARLE ESCUELA...AUNQU EYA ESTA MAS DE SALIDA... MI PUNTO ES QUE UN SOLO BOXEADOR NO CREA TANTA RIVALIDAD ENTRE 2 PAISES...LO DE MARAVILLA Y MAIDIANA ES PURO ECO.. MARAVILLA NO ES LA GRAN COSA Y VA DE SALIDA.. Y MAIDIANA MENOS!!..ESE TIRAPIEDRAS HASTA EL TERRIBLE LE METIO SABROSO LAS MANOS Y UN TERRIBLE CON LA MITAD DE SUS CAPACIDADES.. COMO PODRIAMOS CONTEMPLARLOS COMO PELEADORES DE ALTA?... COMO DICEN X AQUI HAN TENIDO SUERTE DE NO ENCONTRARSE CON PELEADORES MEXICANOS DE PESO...ESO ES TODO... NOMAS FALTA QUE SE INVENTEN UNA RIVALIDAD MATANDO TAXISTAS MEXICANSO COMO HACIA EL CORRELON LLEVANDO A ROBO RICO.. LLEVO COMO A 20 RECOJELATAS..CERILLOS....ALBAÑILES..Y TAXISTAS.. Y ENTRE LOS MISMOS MONOS DECIAN OOOOHHH CUANTO MEXICANO LLEVA!! :smileyvery-happy: ...DE HECHO AHI ESTAN ESOS RECOJELATAS ATRAVESADOS EN LAS ESTADISTICAS DE PELEAS TITULARES DE MEXICO VS PR.. POR ESO VAN ARRIBA LOS SINVERGUENZAS JEJEJE

IMAGINEN SI ASI MOLIENDOLES A LO MEJOR DE LA ISLA ESTA PAREJA LA LISTA...MOLIENDO A LA CHANGUIZA AMATEUR Y TAXISTAS DE LA ISLA.. SIMPLEMENTE SE LAS SECAMOS!!! JAJAJAJA

Bronze
fandeboxeo

El terible  le gano a maidana?   NO,    entonces  de que hablas,  le dio  buena pelea   pero lejos de   ganar....

Papel
highvolt

JAJAJA PERDONA Y TE CORRIJO NO ES NUEVA RIVALIDAD?ES QUE A USTEDES LE SALEN PADRES DE TODO EL MUNDO JAJAJA
Papel
roldang

¿QUIEN LES DIJO A ESTOS BORICUAS QUE TENIAN DERECHO DE OPINAR EN ESTE TEMA?

BASTANTE VERGUENZA DEBERIA YA DE DARLES SER UN FANTASMA EN EL BOXEO ACTUALMENTE, 

AUNQUE RELINCHEN, ARGENTINA ESTA POR ENCIMA DE PUERTO RICO EN ESTOS MOMENTOS, Y AUNQUE ES CIERTO QUE LOS PELEADORES ARGENTINOS NO SON UNA MARAVILLA, NI SIQUIERA MARTINEZ, ESTE ULTIMO ENFRENTAMIENTO SI ME PARECE QUE DESATARA ALGO ESPECIAL ENLAS FUTURAS PELEAS ENTRE ESTOS 2 PAISES, 

¿COMO VERIAN UN MATHYSSE  VS MARQUEZ O ÉSTE VS MAIDANA?

¿NO CREEN QUE LEVANTARIAN EXPECTACION Y DE ALGUNA MANERA SERIA UNA REVANCHA POR LAS DERROTAS DE SOTO Y EL JR?

PARA EL BOXEO MUCHO MEJOR QUE EXISTA ESTA NUEVA RIVALIDAD, AUNQUE DEFINITIVAMENTE LA MEJOR ES Y SERA POR SIEMPRE

MEXICO VS FILIPINAS

QUE INCLUSO ES MUCHO MAS VIEJA QUE MEXICO VS PUERTO RICO, YA DESDE LOS AÑOS 30S ERAN FRECUENTES LAS PELEAS ENTRE PUGILES DE ESTOS PAISES.

DONDE SIEMPRE HAY ESPECTACULO, CERO CORRELONES, POCAS MARRULLERIAS, ENTREGA DE MABS PARTES, ESTILOS QUE SE ACOPLAN,

PERO SIGO ESPERANDO QUE MENCIONEN PLEAS ENTRE MEXICO Y ARGENTINA QUE HAYAN SIDO HISTORICAS

AHI LES VA UNA QUE PUDO HABER SIDO REALIDAD PORQUE EL ARGENTINO RETO AL MEXICANO, ES LASIGUIENTE

PASCUAL PEREZ VS RAUL "RATON2 MACIAS

Y ESTA OTRA QUE SI SE DIO

HORACIO ACCAVALLO VS ALACRAN TORRES 

¿COMO CREEN QUE HUBIERA SIDO LA PRIMERA Y QUÉ OPINAN SOBRE LA SEGUNDA?

Acero
olimpicomex

:golpe:

roldang ha escrito:

¿QUIEN LES DIJO A ESTOS BORICUAS QUE TENIAN DERECHO DE OPINAR EN ESTE TEMA?

BASTANTE VERGUENZA DEBERIA YA DE DARLES SER UN FANTASMA EN EL BOXEO ACTUALMENTE, 

AUNQUE RELINCHEN, ARGENTINA ESTA POR ENCIMA DE PUERTO RICO EN ESTOS MOMENTOS, Y AUNQUE ES CIERTO QUE LOS PELEADORES ARGENTINOS NO SON UNA MARAVILLA, NI SIQUIERA MARTINEZ, ESTE ULTIMO ENFRENTAMIENTO SI ME PARECE QUE DESATARA ALGO ESPECIAL ENLAS FUTURAS PELEAS ENTRE ESTOS 2 PAISES, 

¿COMO VERIAN UN MATHYSSE  VS MARQUEZ O ÉSTE VS MAIDANA?

¿NO CREEN QUE LEVANTARIAN EXPECTACION Y DE ALGUNA MANERA SERIA UNA REVANCHA POR LAS DERROTAS DE SOTO Y EL JR?

PARA EL BOXEO MUCHO MEJOR QUE EXISTA ESTA NUEVA RIVALIDAD, AUNQUE DEFINITIVAMENTE LA MEJOR ES Y SERA POR SIEMPRE

MEXICO VS FILIPINAS

QUE INCLUSO ES MUCHO MAS VIEJA QUE MEXICO VS PUERTO RICO, YA DESDE LOS AÑOS 30S ERAN FRECUENTES LAS PELEAS ENTRE PUGILES DE ESTOS PAISES.

DONDE SIEMPRE HAY ESPECTACULO, CERO CORRELONES, POCAS MARRULLERIAS, ENTREGA DE MABS PARTES, ESTILOS QUE SE ACOPLAN,

PERO SIGO ESPERANDO QUE MENCIONEN PLEAS ENTRE MEXICO Y ARGENTINA QUE HAYAN SIDO HISTORICAS

AHI LES VA UNA QUE PUDO HABER SIDO REALIDAD PORQUE EL ARGENTINO RETO AL MEXICANO, ES LASIGUIENTE

PASCUAL PEREZ VS RAUL "RATON2 MACIAS

Y ESTA OTRA QUE SI SE DIO

HORACIO ACCAVALLO VS ALACRAN TORRES 

¿COMO CREEN QUE HUBIERA SIDO LA PRIMERA Y QUÉ OPINAN SOBRE LA SEGUNDA?