Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Papel
zorrilla

Re: Maravilla le quito lo JR, Ahora viene la verdadera prueb

kingeagle1:

Es tu opinion, y al menos yo te la respeto, mas no la comparto....no se que tantas peleas habras visto de los a#os 40's para decir que el Jr. es uno de ellos y que digas que los boxeadores eran estacionarios....... y eso del golpe de suerte...absolutamente delirante de tu parte.... en boxeo no existe tal cosa (golpe de suerte) el boxeador se prepara, tira uno o dos golpes o combinaciones, si de alguna combinacion de seis golpes pega uno y lo pega bien, no es suerte.......y si no preguntales a los boricuas, preguntales si los golpes que a conectado Garcia ante Morales y Khan han sido golpes de suerte...aunque como ahora fue el Jr. quien conecto ese dicho golpe de que hablas y fue ante el che, a quien han adoptado por el solo hecho de ir ante un azteca, pues es posible que ahora si piensen que eso fue un golpe de suerte.

Bronze
luisc4

kingeagle1 ha escrito:

siempreeltri ha escrito:
Vete al foro de Telenovelas
****on de telenovelero

Ensegna el camino mar1k1ta porque solo se como llegar a la cama de la *beep* que te pario............ja ja ja

Por lo visto el que es muy familiar con el foro de novelas eres tu porque parece te zapatea el cutis por el JR.:muygracioso:

con la vieja de siempretri no te metas:gritos:esa vieja yo soy el uniko que la des=p=e=d=o=r=r=o:muygracioso:

Bronze
luisc4

zorrilla ha escrito:

kingeagle1:

Es tu opinion, y al menos yo te la respeto, mas no la comparto....no se que tantas peleas habras visto de los a#os 40's para decir que el Jr. es uno de ellos y que digas que los boxeadores eran estacionarios....... y eso del golpe de suerte...absolutamente delirante de tu parte.... en boxeo no existe tal cosa (golpe de suerte) el boxeador se prepara, tira uno o dos golpes o combinaciones, si de alguna combinacion de seis golpes pega uno y lo pega bien, no es suerte.......y si no preguntales a los boricuas, preguntales si los golpes que a conectado Garcia ante Morales y Khan han sido golpes de suerte...aunque como ahora fue el Jr. quien conecto ese dicho golpe de que hablas y fue ante el che, a quien han adoptado por el solo hecho de ir ante un azteca, pues es posible que ahora si piensen que eso fue un golpe de suerte.

atangana:smileyvery-happy:edos:ya me estas cayendo bien:muygracioso:

Bronze
luisc4

yo pienso que si el jr se amarra bien los pantalones una revancha va a tener resultados diferentes por las siguientes razones,1ro no hay nada mas peligroso que un leon herido,2do martinez nunca lastimo' al jr ni lo puso en malas condiciones,eso ya el jr lo sabe,3ro el jr sabe que lo puede poner mal,lo puede achocar,4to ya sabe que la estrategia estubo buena pero solo tiene que adelantarla un poco al 8vo round en adelante y presionar un poco mas,para mi en la revancha martinez tiene problemas con el jr,claro que esto es solo hablando!!!

Papel
zorrilla

Ves inche luisito....que te cuesta razonar?? ya hasta siento que te quiero!!  jejejejejejejeje.....nel wey, no te vayas a confundir, no soy pu#al.

Bronze
kingeagle1

ZORRILLA EL BOX ES DE OPINAR POR ESO EL FORO ES ABIERTO PERO DIME SI EL GOLPE NO FUE DE SUERTE PORQUE EL JR NO PUDO TERMINAR A MARTINEZ, ES CLARO QUE NO SUPO LO QUE HIZO EL JR PARA QUE LE SALIERA ESO, EL JR ESTABA FAXEANDO SU DERECHA HASTA QUE LA METIO BIEN PORQUE EL SONSO DE MARTINEZ LO QUERIA NOQUEAR Y SE LE PUSO AL FRENTE.   MIRA VIDEOS DE JAKE LAMOTTA Y OTROS PELEADORES DE ANTANIO Y TE DARAS CUENTA QUE EL JR NADA MAS GANA POR SU TAMANO Y MANDIBULA PORQUE ES LENTISIMO SIN JUEGO DE PIERNAS.

Bronze
kingeagle1

luisc4 ha escrito:

zorrilla ha escrito:

kingeagle1:

atangana:smileyvery-happy:edos:ya me estas cayendo bien:muygracioso:

QUE SE ME HACE QUE ESTAN TRAUMADOS CON LOS PUERTO RIQUENOS.......NO SE SE ME HACE.     BUENO EN PARTE NO ES COMO QUE NO SEPAS DE LO QUE HABLAS PORQUE TU TAMBIEN ADOPTASTE A MAYWEATHER CUANDO ESTE PELEO CON COTTO..     ANTES LO DIJE QUE ESTE FORO EN VES DE BOX PARECE DE FOXXY BOXING PORQUE LA VERDAD DEL DEPORTE OFENDE A MUCHOS COMO SI FUERAN HEMBRAS.

Bronze
avalanche9

:smileyvery-happy:edos:EXCELENTE COMENTARIO... F E L I C  I D A D E S

Papel
dinamita1982

El jr no pudo terminar a Martinez porque el argentino es un excelente boxeador y saco el colmillo. La segunda caida no conto, el se dejo caer para ganar tiempo.

Les recuerda algo el bucal de Chico Corrales vs Castillo.

Es parte de cualquier deporte, la marrulleria existe, en este caso el argentino la saco.

Ojo no lo juzgo, ni lo aplaudo, solo que supo como salir del problema.

Saludos y buen box!
Bronze
kingeagle1

El Argentino estaba hecho michi, no sabia donde estaba, cualquiera que sepa terminar no lo deja amarrar.... ni eso sabia el JR..... Entonces cuantas cosas ignora el JR, tu crees que alguien que ignora tanto debe estar en la cumbre del box?

Publicidad | Vea su anuncio aquí