Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
jetsetbum

Re: OPINEN RAZA EN ROUND MARQUEZ ACABARIA CON COTTO?

siendo sensatos, boxisticamente marquez es inmensamente mejor que cotto,aqui el factor peso, creo que cotto llevaria la ventaja, por ejemplo si esta pelea se hisiera en las 140 claro que marquez le sacaria las churras a cotto, pero ya en las 147 dudo mucho que marquez le pueda aguantar los 12 rounds,o tal vez si pero no aria el mismo daño que en las 140.aqui el factor peso seria determinante, pero definitivamente cotto boxisticamente no es mejor que marquez.

Bronze
bennypalomo

esa opinion si la comparto.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Bronze
latinjazz69999

Benny aqui tus compas son mut nacionalistas ,tu le acaba de explicar los punt po s y sl muy wey pone en duda tu nacionalidad nada mednos por opinar tu punto sobre un luvil boricua,este foro esta llemo de ese tipos de personane.
Papel
elyanica

YO TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO CON BENNYPALOMO CREO QUE NUESTRO MARQUEZ HASTA 147 SACRIFICADAMENTE PUEDA COMPETIR ANTE COTTO, PERO NO NOS DEJEMOS LLEVAR POR NACIONALISMO JAMAS CREO VEREMOS A COTTO VS MARQUEZ YA QUE COTTO ESTA ACOPLADO EN SUPERWELTER Y DUDO QUE MARQUEZ LLEGUE A ESE PESO PARA COMBATIR ANTE COTTO Y DE SUBIR MARQUEZ A 154 SOY REALISTA NO CREO QUE MARQUEZ PUEDA CON COTTO ES LA MERA VERDA , VIVA DURANGO

Bronze

:smileyvery-happy:edos:

El peso es definitivamente el factor mas importante.  Un error que cometio Marquez fue subir de un solo a 147.

El proceso debio de ser de una manera mas cautelosa.  Hacer 2 o 3 peleas en las 140, ganar un titulo, despues hacer 2 o 3 peleas en las 147 y despues enfrentar a Gayweather.  Despues de ese proceso una pelea contra Cotto no sonara como una mala idea para el retiro.

Aun con esa desventaja que tomo tan apresuradamente logro ganar 4 asaltos a Gayweather en mi targeta.  Con un mejor plan de aumento de peso la pelea hubiera sido mas competitiva. 

Quarzo
jetsetbum

y eso es sin sin mesnionar la jalada que hiso mayweather de pesar no recuerdo si 145 o 146 el dia de la pelea y no respeto el acuerdo el llego pesando 146 creo que se paso por una libra y por lo cual pago una multa de 300 mil dollares, que para el son nada.ahi tambien floyd no acato el acuerdo.eso no es de caballeros,pero el error fue de la esquina de marquez,por no poner un peso mas adecuado a marquez .

:dedos:

El peso es definitivamente el factor mas importante.  Un error que  cometio Marquez fue subir de un solo a 147.

El proceso debio de ser de una manera mas cautelosa.  Hacer 2 o 3 peleas  en las 140, ganar un titulo, despues hacer 2 o 3 peleas en las 147 y despues  enfrentar a Gayweather.  Despues de ese proceso una pelea contra Cotto no  sonara como una mala idea para el retiro.

Aun con esa desventaja que tomo tan apresuradamente logro ganar 4 asaltos a  Gayweather en mi targeta.  Con un mejor plan de aumento de peso la pelea  hubiera sido mas competitiva.

Cristal
avalanche9

Tambien la pegada de Marquez en las 140 lbs ha perdido poder; si el hiciera alguna pelea en las 147 lbs; le harian mucho daño:

Cristal
BORYNEWYORK

YO LE VOY A MI GALLO JUAN MANUEL MARQWEZ Y PIENSO K SI COTTO LE GANA A FLOYD PODRIA DARSE ESA PELEA MEXICO VS PUERTO BROOK AAAAJJJUUUUAAAA AAARRRIIIOIBBBBAAAAAA MEXICOO
Bronze
bennypalomo

esa pelea con Maywather fue por dinero, no hay otra explicacion.

Marquez paso sus mejores anos viviendo a la sombra de Erick Morales y Maco A. Barrera.

Su promotor en aquel entonces era un asco, y siempre lo mantuvo encasillado y con pocas peleas de proyeccion.

Fue gracias a que cambio de promotor que le vienieron las buenas bolsas, y que bueno para el, se las marece de sobra y esa pelea con Floyd no fue por otra mas que para embolsarse varios billetes verdes, asi que no lo culpen, hariamos lo mismo si estuvieramos en su lugar.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Cristal
BORYNEWYORK

PUES SI TODO ES X DINERO