Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
elborikano
Mensajes: 7,229
Registrado: ‎12-12-2011

PELEAS DONDE GLADIADORES HAN MUERTO

[ Editado ]

Q.D.E.P.   

 

Some of the Worst Boxing Injuries in History

Some of the Worst Boxing Injuries in History

 

November 13, 1982 was the day of the famous match between Duk-Koo Kim and Ray Mancini. The 21-year-old lightweight champion met 23-year-old Duk-Koo Kim. It ended as a match with a tragic outcome when Mancini hit his opponent in the 14 round with a hard right. Duk-Koo Kim fell on the canvas. Somehow he managed to get up but the referee ended the fight. He fell into coma and died four days later from brain injuries. He was not the first boxer who died in the ring but this fight was remembered for its aftermath. Both Kim’s mom and the match referee committed suicide. Mancini suffered from depression and was never the same again.

 Becky Zerlentes VS. Heather Schmitz

Some of the Worst Boxing Injuries in History

Some of the Worst Boxing Injuries in History

 

Becky Zerlentes is considered to be the first woman to have died in the ring. She was 34 at the time. It was supposed to be her last fight since she was considering leaving boxing because of her age. She was a college teacher and an award-winning female boxer. She died in 2005 when Schmitz punched her. She fell unconscious, despite the fact that she was wearing protective head gear and never regained consciousness. She died several hours later as a consequence of “blunt force trauma to the head”.

Becky Zerlentes (Estados Unidos), 1970-2005

La pugilista Becky Zerlentes es hasta ahora la única mujer que falleció a causa de heridas sostenidas en un combate boxístico. Zerlentes era profesora de geografía y economía en una universidad en Colorado. Entre sus intereses se encontraban el boxeo, las artes marciales y el nado sincronizado. En abril del 2005, Zerlentes estaba participando en los Campeonatos Estatales de Boxeo Femenino de Colorado y en el tercer asalto de su pelea ante Heather Schimtz, recibió un golpe que la tiró al suelo y la dejo inconsciente. Zerlentes nunca despertó.

 

 Frankie Campbell VS. Max Bear

Some of the Worst Boxing Injuries in History

Some of the Worst Boxing Injuries in History

Frankie Campbell lost his life in a fight against Max Bear, a fighter who has been presents as a vicious killer in the movie Cinderella Man. The fight was held in San Francisco on August 25th, 1930. His brain was knocked off loose from his skull and was pronounced dead the following day. Bear was accused of manslaughter but was later acquitted. He had to give his entire earnings from following marches.

 
:chinito:
 
 
 
Cristal
laberinto
Mensajes: 5,173
Registrado: ‎06-07-2009

Re: PELEAS DONDE GLADIADORES HAN MUERTO

:asustados:

http://cdn3.sbnation.com/entry_photo_images/2399523/134728730_extra_large.jpg

Cristal
elborikano
Mensajes: 7,229
Registrado: ‎12-12-2011

Re: PELEAS DONDE GLADIADORES HAN MUERTO

El boxeador mexicano Marco Antonio Nazareth falleció en un hospital de Puerto Vallarta, 4 días después de haber sufrido un derrame cerebral tras el combate que perdió ante Omar Chávez. Tenía 23 años.
Nazareth fue hospitalizado tras la pelea por el peso Súper Ligero, en la que fue enviado a la lona en el primer round y acabó noqueado en el cuarto.
Luego que el réferi Guillermo Ayón detuvo la pelea, Nazareth se sentó en el banquillo y se desvaneció.
Fue trasladado de inmediato a un hospital para ser operado por un derrame cerebral, pero su condición empeoró progresivamente.
El extinto púgil tenía una marca profesional de 4 victorias, incluyendo 3 nocauts, y 4 derrotas.

'Que a nadie se culpe'

"A nadie se culpe de la muerte de Marco Antonio, la familia Nazareth no tiene a nadie a quien culpar, menos a Omar, esto es un deporte de contacto que tiene sus riesgos, como muchos otros deportes, le tocó lamentablemente a mi hijo y estamos orando para que descanse en paz".
los médicos y mi hijo lucharon por salir adelante, pero se lo dejamos en manos de Dios".

EN SHOCK
Sufren
Chávez
la muerte


Un abatido Omar Chávez Carrasco dijo encontrarse aún en shock emocional, con una profunda tristeza, por el fallecimiento de Marco Antonio Nazareth.
"Hemos orado mucho mi familia y yo por Marco. Me siento muy mal, triste, confundido, con muchas preguntas", dijo Omar a la agencia Notimex.
"Quiero decirle a la familia y amigos de Marco que lo siento muchísimo, estamos con ellos y estamos a la disposición siempre".
Omar y su papá Julio César estuvieron todo el tiempo al pendiente de la salud de Nazareth incluso en la madrugada después del combate acompañaron unas horas a la familia del "Texano" en el hospital America Med y a cada momento estuvieron en comunicación.
"Toda la familia Chávez estamos muy consternados. Mi hijo Omar está muy mal, se siente muy triste al igual que todos nosotros", explicó Julio César Chávez padre. "Nuestros rezos desde el sábado son para Marco y toda su familia".
"Lamentamos mucho su fallecimiento y nuestros rezos para el descanso de Marco y la pronta resignación para la familia Nazareth, estamos con ellos y siempre estaremos".

Cristal
elborikano
Mensajes: 7,229
Registrado: ‎12-12-2011

Re: PELEAS DONDE GLADIADORES HAN MUERTO

[ Editado ]

CIUDAD DE MEXICO -- Con el fallecimiento del coreano Yosam Choi, ex campeón de peso minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), sigue el drama de peleadores que pierden la vida después de sostener una pelea.

 

Después de perderse una vida sobre el ring, se hace la polémica culpándose en varias ocasiones al réferi porque tiene la obligación de parar el combate en cuanto vea que un contendiente se encuentra en clara desventaja respecto a su oponente.

 

Sin embargo, Choi ganó le ganoal indonesio Heri Amol por decisión unánime en 12 rounds. Al término del combate se desvaneció sobre el ring y tras una operación de urgencia por un coágulo cerebral no se recuperó y falleció .

 

Varios mexicanos han estado involucrados en accidentes fatales sobre el cuadrilátero. En 1980, el campeón mundial de peso gallo, Guadalupe Pintor doblegó en 12 rounds al galés Johnny Owen, y a raíz de la golpiza recibida, el europeo pereció el 19 de septiembre.

 

Francisco Kilo Bejines se sumó a la lista de pugilistas muertos a causa de un combate sobre el ring, tras perder por nocaut técnico en 12 asaltos ante el estadounidense Alberto Dávila, el 1 de septiembre de 1983, por la diadema de peso gallo.

 

Otro mexicano involucrado en este tipo de sucesos fue Rafael Ruelas, quien cortó la existencia del colombiano Jimmy García, luego de la pelea por el título superpluma del CMB, el 6 de mayo de 1995.

 

El sinaloense Fernando Montiel derrotó al panameño Pedro Rockero Alcázar en junio del 2002 por el título mundial supermosca de la OMB en Las Vegas y dos días después de la pelea perdió la vida el centroamericano por una lesión en el cerebro.

 

El veracruzano Rey Conejito Hernández también dejó la existencia tras perder ante Mike Trejo por nocaut efectivo en seis rounds en noviembre de 1996 en Texas.

 

Los mexicanos que afortunadamente salvaron la vida fueron el poblano radicado en Tijuana, Víctor Burgos, tras perder ante el armenio Vic Darchinyan por el cinturón mosca de la FIB en 2006. Después de una exitosa operación en Los Angeles, salvó la existencia.

 

El chihuahuense Rubén Contreras perdió por nocaut técnico en seis rounds ante el hawaiano Brian Viloria en Los Angeles, California, en 2005 y después de una intervención en el cerebro quedó vivo, aunque retirado del boxeo para siempre.

 

Otros fallecimientos de extranjeros se recuerda al ex campeón mundial interino de la AMB, el venezolano Carlos Barreto, a consecuencia de los golpes recibidos en un combate ante su compatriota José Luis Valbuena en octubre de 1999.

 

En su pelea anterior recibió mucho castigo del mexicano Néstor Garza en Las Vegas, Nevada y en su siguiente salida al cuadrilátero perdió la existencia por los golpes recibidos en la cabeza.

 

Entre las muertes que registra la historia, el 24 de junio de 1947, el estadounidense Ray Robinson venció por nocaut técnico a su coterráneo Jimmy Doyle, en un combate por el cetro mundial de peso welter. Doyle cayó en coma y nunca logró recuperarse.

 

Una víctima más fue el cubano Benny Kid Paret, quien falleció a causa de los golpes recibidos durante la revancha por el campeonato mundial welter ante Emile Griffith, el 24 de marzo de 1962.

 

Un año después, el cubano Ultiminio Ramos venció por nocaut técnico en el décimo round al norteamericano David Moore, por la faja de peso pluma. Este ingresó al hospital y murió el 21 de marzo de 1963.

 

Luis Villalta (Perú), 1969-2004

A principios de 2000, Villalta se mudó Nueva jersey para poder estar cerca de su entrenador y mejorar sus oportunidades de boxeo mientras gestionaba visas para su familia. El peruano compartía un apartamento con dos amigos y trabajaba en un McDonalds. En el 2004, Villalta se enfrentó con Ricky Quiles para defender su título de peso ligero de la Asociación Norteamericana de Boxeo. Villalta se desmayó luego del combate y fue llevado de urgencia a un hospital. El boxeador falleció luego de una cirugía para tratar lesiones a su cerebro.

 

 

:chinito: 

Cristal
elklankunkun
Mensajes: 5,913
Registrado: ‎10-29-2008

Re: PELEAS DONDE GLADIADORES HAN MUERTO

El matador Chavez tambien acabo con la existencia de un moreno , no recuerdo el nombre, otro mexicano que fallecio hace poco en Las Vegas fue el bombero Sanches .
Platino Brillante
buitreasesinoo
Mensajes: 18,296
Registrado: ‎02-06-2006

Re: PELEAS DONDE GLADIADORES HAN MUERTO


elklankunkun ha escrito:
El matador Chavez tambien acabo con la existencia de un moreno , no recuerdo el nombre, otro mexicano que fallecio hace poco en Las Vegas fue el bombero Sanches .

 

 

levander jhonson   creo....

ggfgfgfgf

Platino Brillante
buitreasesinoo
Mensajes: 18,296
Registrado: ‎02-06-2006

Re: PELEAS DONDE GLADIADORES HAN MUERTO

en tijuana nada  mas  ha  ocurrido  un accidenete  de  esos  gachos....

 

 

 

el  torito espino puso ko  a  un morro  que  apodaban  el machaquito  era  de  ciudad obregon mexico  y  despues  de la  pelea  fallecio...

 

 

 

ya  fui a  una  pelea  por  el  titulo minimosca  de  la FIB entre...

 

 

tun tun cardenas   y miguel barrera de colombia....

 

 

 

cuando ivamos  por el  tunel de salida....  que  nos  rebasa  en  shinga  la  camilla  con  miguel  barrera  en ella  con un derrame  cerebral....

 

cruzaron uno  de  los  bulevares  mas  grandes de tijuana  sin parar  en shinga....  a una  cuadra  esta  el  HOSPITAL  DEL PRADO  UNO DE LOS MAS  SHINGONES  DE TIJUANA y por suerte  rapidito  llegaron dos  neurocirujanos  de los mas shingones  de Mexico  y  operaron a Miguel Barrera....  le  sacaron un  coagulo del  cerebro... y en una  semana ya  iva  bien alivianado barrera  rumbo a  colombia...  durante  su convalecencia fuimos  como 10  compas a visitarlo... pero el   vato estaba  sedado  y no pudimos  saludar  a Miguel...

 

 

varios  años  despues  MIGUEL BARRERA  volvio a Tijuana  para  estar en la  esquina  de  su sobrino RONALD BARRERA  y lo entrevistaron  y  el  vato  fue  a  con los  doctores que lo operaron a  darle las  gracias.... se  vio shingon  MIGUEL BARRERA... y tambien los doctores  PIZANO DE  TIJUANA...

ggfgfgfgf