- Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Permitir que este tema flote siempre en la parte superior
- Agregar a mis favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Página de impresión sencilla
PORQUE HASTA LOS TAXISTAS TIENEN HUEVOS Y COTTO NO..?
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-09-2012 12:16 AM
jajajajaja... creo que eso ya todos lo sabemos....basta con ver a los rivales que le ponen.... y ya se que van a decir que peleara contra maywether.... pero esa sera una pelea de entrenamiento para el negro correlon....jejejejeje....![]()
Re: PORQUE HASTA LOS TAXISTAS TIENEN HUEVOS Y COTTO NO..?
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-09-2012 12:26 AM
el hecho de que pelee con mayweather no va a borrar su historial, este wey se la pasó matando bultos, lisiados, borrachos, etc... de hecho no tiene ningún nombre respetable al que le haya ganado en su peak...ni uno solo.
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-09-2012 12:42 AM
es verdad...; y ademas, hasta los taxistas mexicanos viajan a cualquier parte del mundo a pelear; y aunque pierdan, pero al menos tienen mas huevos que esta gallina entenada de pacquiao....![]()
![]()
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-09-2012 03:34 AM
Compa Trixmex ... y del norte ... la verdad .. un taxista Mexicano .. tiene mejor record .. que este Buey .... la neta ...
como es posible .. que si su Gentecita .. lo considera de Nivel A .. y uno de sus 5 maximos Idolos ...
haya peleado en sus peleas mas recientes con un ...
lisiado
bulto
borracho retirado
lisiado semiciego
mientras que a los Taxistas Mexicanos .. los llevan como ... carne de cañon ... pero pelean .. con un prospecto invicto .. luego con un Nivel B ... luego con un Ex Campeon ...
pero el Cara de Fuchi cobarde correlon ... ya ni la chin.ga el Buey ..... es un descarado ... y en parte lo comprendo ... perdio .... por completo .. la confianza .. despues de la madriza .. que le dio su verdugo Margarito ... esa DERROTA BOLICUA .. NO ... se la quitaran JAMAS .. NUNCA ... NI en SIGLOS ... Asi de Facil .. y alegale al Ampayer ..