Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Papel
Miembro desde 10-20-2011
latinjazz69999
0

PORQUE HICIERON UNA PELICULA DE DURAN Y NO CHAVEZ?

APARENTEMENTE PARA LOS GRINGOS DURAN ERA MAS IMPORTANTE QUE CHAVEZ A PESAR DE LOS LOGROS DE CHAVEZ.

Miembro - Platino Brillante
Miembro desde 03-29-2001
josecastilloXXX001

Re: PORQUE HICIERON UNA PELICULA DE DURAN Y NO CHAVEZ?

Y TU CREES QUE DURAN FUE MAS IMPORTANTE QUE LEONARD?
NO SE TRATA DE POR QUE UNO SI Y EL OTRO NO. SE TRATA DE LIBRETOS Y SEGURAMENTE EL QUE ESCRIBIO EL LIBRETO CONVENCIO A UN PRODUCTOR A FINANCIAR LA PELICULA. EL LIBRETO HA DE SER MUY BUENO Y EN BASE A ESO SE DECIDIO A HACER LA PELICULA.
AUN NO SE HA TERMINADO DE FILMAR LA PELICULA Y AUN NO SE SABE QUE TANTO VENDERA ASI QUE LO DE LA POPULARIDAD ES AUN UNA INCOGNITA.
Publicado desde SonyEricsson LT15i
Miembro - Papel
Miembro desde 10-20-2011
latinjazz69999

EN ESTE CASO SE ESTA HABLANDO DE DOS DE LOS MEJORES LIBRA POR LIBRA DE LA HISTORIA DEL BOXEO LATINO, PERO POR ESO HAGO LA PREGUNTA PORQUE TAMBIEN PUDIERON HACER UNA DE LA VIDA DE CHAVEZ QUE FUE PARA MI ENTENDER EL MEJOR CAMPEON DE MEXICO, Y UNO DE LOS MEJORES DEL MUNDO.

Miembro - Papel
Miembro desde 01-08-2012
ringboy

ESA es su opinion........para mi Chavez es un colecionista de bultos con un record engordado con oposicion de bajo nivel,no esta a nivel de duran,Benitez,Gomez,arguello y muchas mas leyendas de Los 70 y 80.
Publicado desde Apple iPod Touch
Miembro - Acero
Miembro desde 01-12-2011
delmeronorte

y  eso  queee? también hay  una  película  de  micky ward , y ese  wey  dista  mucho  de  estar entre  los mejores...

.

que  hagan  una  pelicula de  durán  no significa  que  haya  sido mejor  que  chavez  sr.

.

en  cuanto al  estatus en que  tienen a  durán  y  a  chavez..  no me  sorprendería  que  tuviéran en más  alta estima a durán, ya  que  los gringos  de  mierrr,da  solo  rankean bien a  los  que   peleáron más  con púgiles de  usa..

ringboy ha escrito:
ESA es su opinion........para mi Chavez es un colecionista de bultos con un record engordado con oposicion de bajo nivel,no esta a nivel de duran,Benitez,Gomez,arguello y muchas mas leyendas de Los 70 y 80.

te  doy  la  razón  en que tiene  muchos  bultos en  su record (menciona  alguien que  no los  tenga),
pero  chavez  es  mas  que  un gran record...no  lo voy a explicar ahorita  ya  que  es  un tema  muy  trillado y  cuando alguien se  quiere  cegar, no hay  oculista que  lo  haga ver....  el simple  hecho de  ver  entre  tu lista  a gomez  como  uno de  los  supuestos  mejores que  chavez,  hace  que  pierda  el respeto por  un  forista que  tiene  semejante  perspectiva...

Miembro - Papel
Miembro desde 01-08-2012
ringboy

A mi no me tienes que explicar su carrera.yo conosco su carrera y se bastante de boxeo.....asi como hay diferentes expertos con diferente lista,yo respeto su opinion y usted la mia.alguien que tenga un chavez por encima de un gomez para mi no tiene bastante conocimiento del deporte y la diferencia de la epoca de los 70 y 80 comparada a una epoca como Los 90 y 2000.
Miembro - Acero
Miembro desde 01-12-2011
delmeronorte

hasta  donde  se....  chavez  comenzó su carrera en  el  80 , fué  campeón desde  el 84 y  siguió  como  campeón durante  el resto de  la  década y  parte  de  los  90tas.. pues  parece  ser  que  también formó parte  de los  80tas. de  hecho.. 6 años  como  campeón en esa  década..

Miembro - Acero
Miembro desde 12-04-2010
xxaragornxx

compa no pierda su timpo con el bori, siempre q se tienen discusiones asi, se presentan los argumentos, se demuestra q CHAVEZ es ek mejor latino, y los boris callan...para regresar con lo mismo semanas despues...

Basta con leer la sandes q escribio...

Asi q segun el, Gomez y Benotez estan por encima de Chavez...hahaha RIDICULO...

¿Cuánto dolor puedes soportar tú, gladiador mexicano, y seguir yendo hacia delante?
¿Cuánta sangre puedes derramar y seguir en busca de la gloria?
¿Cuánto golpes eres capaz de lanzar antes de rendirte?
¿Cuánto estas dispuesto a sufrir tú, gladiador mexicano, con tal de cambiar tu destino, con tal de honrar a tus héroes, con tal de engrandecer nuestra historia?
Miembro - Acero
Miembro desde 01-12-2011
delmeronorte

xxaragornxx ha escrito:

compa no pierda su timpo con el bori, siempre q se tienen discusiones asi, se presentan los argumentos, se demuestra q CHAVEZ es ek mejor latino, y los boris callan...para regresar con lo mismo semanas despues...

Basta con leer la sandes q escribio...

Asi q segun el, Gomez y Benotez estan por encima de Chavez...hahaha RIDICULO...

esque  se  me  hace  imposible  de  creer  que  alguien no tenga  a chavez  entre  los  mejores latinos  all-times  de  hecho solo  durán es  el que le da  guerra..  digo  cada  quien tiene  su opinión y  su  punto de  vista,  pero  no  puede  haber demasiada  discrepancia, chavez  solo puede  ser  considerado  el  mejor  o el  segundo,  pero más  abajo  ya  se  me  hace  demasiado....

Miembro - Papel
Miembro desde 01-08-2012
ringboy

A mediados de Los ochentas ya no se peliaba a 15 rounds y ya se estaban integrando mas organismos y titulos,algo que infecto Los noventas, la epoca de Los 70al principio de Los ochentas fue una era que ha producido muchas de las leyendas en el salon de la fama.....Benitez por ejemplo en su record de oponentes tiene una gran cantidad de miembros del salon de la fama.......

DURAn
LEAoNard
Thomas hearns
Hope
Palomino
Cervantes
Mustafa
Y tantos mas........la opocicion de chavez se queda corta y muy por devajo a la de benitez y la historia que benitez a hecho es simplemente inpresionante en una epoca muy por encima a la de chavez.