¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
elverdugo2020
0 Kudos

PUERTO RICO TIENE LOS MEJORES SALSEROS DEL MUNDO

CUBA JAMAS SE COMPARA CON PUERTO RICO EN LA SALSA PUERTO RICO TUVO LOS MEJORES SALSEROS DEL MUNDO JAMAS OTRO PAIS TENDRAN SALSEROS COMO LOS QUE AN SALIDO DE PUERTO RICO YA QUE NI COLOMBIA NI PANAMA NI CUBA AN CANTADO LA SALSA DE PUERTO RICO JAMASSSSSSS.... UNA VES MAS EL DIA QUE EL GALLO CANTE MAS CLARO ME ARANCO LAS 3 PELOTAS A TRONNNCO Y JUEGO BEISBOLLLLLLL
Platino Brillante
elbluedemon10

Re: PUERTO RICO TIENE LOS MEJORES SALSEROS DEL MUNDO

a estos  ... le dieron ....  !!  salsa por el cu.lo  !!  pen.dejo   ..

Palacios.

Calderon.

Ceda.

Juan Ma.

Vasquez Jr.

en pocos renglones .. escribiste  ... 1000 pen.dejadas   ..... actualmente las mejores  .. Orquestas de Salsa y Cumbia  ... en  Colombia  .. y por mucho  .. y muchas de Ellas  .. viven  y trabajan en Mexico  ..... NO escribas disparates  .... y Cuba  . el origen de la  Salsa  ...

me entendisteeeeeeee  !!!   ......  Pen.dejo Perdedor  .. :golpe::lenguon::muygracioso:

Acero
laguillotina

bluedemon que mucha baba tu escribes solo tu eres un raton de eaquina que hablas detras de la computadora, me gustaria verte en persona para ver si muerdes como ladras , pero ya se mides 5 pies de estaturas y no te atrves dar la cara  jeje

Acero
elverdugo2020

laguillotina ha escrito:

bluedemon que mucha baba tu escribes solo tu eres un raton de eaquina que hablas detras de la computadora, me gustaria verte en persona para ver si muerdes como ladras , pero ya se mides 5 pies de estaturas y no te atrves dar la cara  jeje

BLUDEMON ES EL MAMA DE BICCCCHO MAS GRANDE DE ESTA SALA DESPUES DE GARZATX ESOS 2 MAMAS DE BICCCHOS QUE LADRAN DETRAS D LA PC YA QUE DE FRENTE LOSDEJAMOS CAAAGANNNDO PADENTRO
Cristal
prusa1

elverdugo2020 ha escrito:

laguillotina ha escrito:

BLUDEMON ES EL MAMA DE BICCCCHO MAS GRANDE DE ESTA SALA DESPUES DE GARZATX ESOS 2 MAMAS DE BICCCHOS QUE LADRAN DETRAS D LA PC YA QUE DE FRENTE LOSDEJAMOS CAAAGANNNDO PADENTRO

MAS CLARO NO CANTA EL GALLO  :risa:           EL BLUEDEMON: 

Platino Brillante
elbluedemon10

jajajajajajajajajajajajajaj   pues no escriban  .. nada  .... Reguetoneros Perdedores  ....

solo exprese la verdad  !!!   jajajajajajajajajajja

que culpa tengo  .... ENVIDIOSOS  ... de dejarlos siempre  ... INCADOS Y HUMILLADOS  .. 

me entendieronnnnnnnn  !!!!  BOLA DE PEN.DEJOS   .... PERDEDORES    !!!!  ...

Guillotina   ... orale pense que te habias cortado  .. Tu Asquerosa y Simia Cabeza  . con Tu propia Guillotina  ...

por la verguenza producida  ... POR TANTA Y HUMILLANTE  ... DERROTAS BOLICUAS  !!!  ...

y con 1 triste Cameponcito  .. el Incado de Caguas  ...

no  .. pen.dejo  .. Yo mido  .. 6.4 pies  .. y millones en el Norte del Pais .. miden igual y MAS que Yo  .. aqui no puedes generalizar   ......este es un Pais  .. Inmenso  ..

en cambio en Tu  Microscopica Islita Olvidada . si puedes generalizar   ... todos  .. Africanoides  . Feos .. Mugrosos . Apestosos  .. Mari.cones  .. y Reguetoneros  ... PERDEDORES  !!!!

Me entendisteeeeeeeeeeeeeeeeee  !!!!  pen.dejo  .. :muygracioso:

Cristal
TOMAPAQUEAFINQUESWB26

DEJELE DE LLORAR MONGOLOIDE:llora:

Junior
pipo357

elbluedemon10 ha escrito:

jajajajajajajajajajajajajaj   pues no escriban  .. nada  .... Reguetoneros Perdedores  ....

solo exprese la verdad  !!!   jajajajajajajajajajja

que culpa tengo  .... ENVIDIOSOS  ... de dejarlos siempre  ... INCADOS Y HUMILLADOS  .. 

me entendieronnnnnnnn  !!!!  BOLA DE PEN.DEJOS   .... PERDEDORES    !!!!  ...

Guillotina   ... orale pense que te habias cortado  .. Tu Asquerosa y Simia Cabeza  . con Tu propia Guillotina  ...

por la verguenza producida  ... POR TANTA Y HUMILLANTE  ... DERROTAS BOLICUAS  !!!  ...

y con 1 triste Cameponcito  .. el Incado de Caguas  ...

no  .. pen.dejo  .. Yo mido  .. 6.4 pies  .. y millones en el Norte del Pais .. miden igual y MAS que Yo  .. aqui no puedes generalizar   ......este es un Pais  .. Inmenso  ..

en cambio en Tu  Microscopica Islita Olvidada . si puedes generalizar   ... todos  .. Africanoides  . Feos .. Mugrosos . Apestosos  .. Mari.cones  .. y Reguetoneros  ... PERDEDORES  !!!!

Me entendisteeeeeeeeeeeeeeeeee  !!!!  pen.dejo  .. :muygracioso:

jajajajajajaja que embustero es este kavron.. si es verda el mide 6'4 pero son  6 pulgadas y 4 centrimetros:muygracioso:

Acero
elverdugo2020

ESE GARZATX Y BLUDEMON SON MARICASSSSSSSS ESOS 2 TIPOS NO TIENEN MUJERES SON MARICASSSSSSSS SE ASEN LA PAJA UNO CONTRA EL OTRO.MAS CLARO NO CANTA EL GALLO
Platino Brillante
buitreasesinoo

elbluedemon10 ha escrito:

a estos  ... le dieron ....  !!  salsa por el cu.lo  !!  pen.dejo   ..

Palacios.

Calderon.

Ceda.

Juan Ma.

Vasquez Jr.

en pocos renglones .. escribiste  ... 1000 pen.dejadas   ..... actualmente las mejores  .. Orquestas de Salsa y Cumbia  ... en  Colombia  .. y por mucho  .. y muchas de Ellas  .. viven  y trabajan en Mexico  ..... NO escribas disparates  .... y Cuba  . el origen de la  Salsa  ...

me entendisteeeeeeee  !!!   ......  Pen.dejo Perdedor  .. :golpe::lenguon::muygracioso:

TE   SHINGASTE   AL   GALLO  CANTADOR   JE JE JE

ggfgfgfgf