¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
buster28
0 Kudos

Pelea entre Mayweather vs. "Canelo" para septiembre del 2013

La pelea entre Saúl "Canelo" Álvarez y Floyd Mayweather Jr. se llevaría a cabo en septiembre del 2013.

El púgil, Floyd Mayweather Jr. es el gran numero 1 de todo el mundo con unos ingresos de otro planeta, siendo estos nada más y nada menos que 85.000.000 dólares (Fuente: AP).

El boxeador norteamericano Floyd Mayweather Jr. considerado actualmente como el mejor libra por libra del momento, prepara su regreso a los cuadriláteros para enfrentarse al mexicano Saúl Álvarez "Canelo".

La sede aún está por definirse pero la fecha ya fue dada y se estima que se lleve a cabo el 14 de septiembre del 2013, año en el que a Mayweather le tocará doble reto, ya que en mayo se enfrenta al californiano Robert Guerrero.

Las dos peleas son casi un hecho ya que los dos boxeadores Álvarez y Guerrero, pertenecen a la empresa de Óscar de la Hoya, Golden Boy Promotions.

Además esto da lugar a que se descarte la pelea pendiente entre Mayweather y Manny Pacquiao, ya que se han caído las negociaciones.

Bronze
buster28

Re: Pelea entre Mayweather vs. "Canelo" para septiembre del 2013

No hay combate 'Canelo' vs. Mayweather :Auch: 

'Canelo', un pugilista con pegada, juventud, resistencia y carisma, Oscar de la Hoya lo busca como un sustituto de emergencia. MEXSPORT

• Golden Boy Promotions manejaba la posibilidad del duelo ante la negativa de Manny Pacquiao

Aún no es tiempo para que la jóven promesa mexicana del boxeo salte a las ‘ligas mayores’ pues le falta expeiencia, afirma Sulaimán

MÉXICO, D.F.- Al boxeador jalisciense Saúl Alvarez le falta experiencia para enfrentar en este momento al estadounidense Floyd Mayweather Jr., comentó José Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).  :Bored:

El dirigente sostuvo este martes su reunión semanal con los medios especializados en las oficinas del CMB en la Zona Rosa y respondió los cuestionamientos de que el 'Canelo' Alvarez enfrentaría a Mayweather Jr. el 13 de marzo próximo.  

'Saúl primero tiene que aprender a caminar y después que corra', comentó Sulaimán al agregar que el ídolo tapatío requiere de tres o cuatro peleas más para enfrentar con éxito a Mayweather, considerado el mejor peleador del mundo.  :Bored:

'Antes de pensar en una pelea ante Floyd Mayweather debe cumplir su pelea del próximo 6 de marzo en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas', advirtió al destacar que el 'Canelo' será la próxima figura del boxeo mexicano, 'le tengo mucha fe'.  
Quarzo
santurce, cangrejero

Eso es lo que P@sa, cuando le Infl@n los Record a los Boxeadores.

Pueden tener 40 Pele@s y no "APRENDEN". :Malo:

Platino Brillante
jose69pepeltoro11

es nomas para ensender la razaaaa,  esa pelea  si vaaa

Plata
chiquiadores

esta es la pelea que todos los mexicanos queremos ver,no con cotto, o trout ,yo estoy seguro que el canelo le parte la ma...dre al maywether si pelean en las 154lb  el canelo esta para grandes cosas no pa perder el tiempo con perdedores si pierde con el negro  que lo dudo no seria ninguna verguenza aunque yo creo que si pierde seria por que el negro le correria los doce rounds.

Platino Brillante
paisa1979

El articulo qe trajo el imbeecil del buster,,donde sulaiman dijo qe el canelo no estaba listo para floyd,,es un articulo viejo,,pero el canelo esta mas qe listo para ese puuto negro aburrido,,claro,,el canelo primero va a usar de preparacion al mediocre miguel cotto,,para despues chokar en una mega pelea vs floyd
Senior
maidito384

[ Editado ]

?pobre pinto si supiera la pela quele espera.....!!.no importa si el pinto lo quele interesa es el billetito.....intelijente el muchacho...verda:Punete:

Bronze
buster28

santurce, cangrejero ha escrito:

Eso es lo que P@sa, cuando le Infl@n los Record a los Boxeadores.

Pueden tener 40 Pele@s y no "APRENDEN". :Malo:

Bronze
buster28

Paisano mexicano creo que se te quemó Otra vez.jajaja
Bronze
buster28

José Sulaimán, presidente del CMB, aseguró que si las condiciones se propician, el Consejo no se opondría.

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) José Sulaimán, aseguró que el organismo no tiene inconveniente en que sus campeones Saúl Álvarez, monarca Superwelter y Floyd Mayweather, campeón Welter, se enfrenten, siempre y cuando el tapatío no tenga retador obligatorio.

“Si la pelea entre Martirosyan y Lara  no se hace en una fecha prudente para que el ganador enfrente al Canelo, nosotros apoyamos que enfrente a Mayweather, pero si ya hay un retador oficial no”, sentenció.

El mandatario mexicano aseguró que en este momento Álvarez está en buena forma para hacer frente al mejor libra por libra del mundo, no obstante, considera que el Canelo debe analizar las condiciones en las que se podría dar el combate.

“Yo creo que Saúl ya está listo, está mejor que muchos, Floyd le ha ganado a peleadores de alto nivel como Márquez. El tema es que Floyd acepte subir a la división del Canelo y no creo que pase, entonces Saúl tendría que bajar y eso sería muy tonto de su parte”, dijo.

Por otra parte y a pesar de las diferencias que existen con Juan Manuel Márquez, el mandamás mexicano afirmó que el púgil capitalino hoy por hoy es el mejor boxeador azteca, gracias a la contundente victoria que obtuvo el pasado 8 de diciembre frente a Manny Pacquiao a quien noqueó en Las Vegas.

“Sin duda Márquez es un gran peleador, es el mejor de la actualidad en México. La victoria contra Manny Pacquiao, uno de los mejores del mundo fue contundente y a mi en lo personal me impactó y estoy muy orgulloso de su triunfo”, señaló el tamaulipeco.

Finalmente Sulaimán hizo un balance del año boxístico para su país y externó su preocupación por la falta de nuevas figuras, por lo que se comprometió a trabajar en busca de nuevos talentos en el deporte de los puños.

“Este año fue preocupante porque estamos en la etapa final de la renovación de valores, los grandes ya se fueron, sólo queda Márquez así que estamos en una etapa de renacimiento. Necesitamos una planeación para el boxeo mexicano, hay que sacar nuevos ídolos”.

Sin acordarse que debe ser imparcial ,siendo presidente de una org. internacional.  digo