¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
travieso83559

Re: Prefiero ver cotto vs martinez esa .....

este viejo imbeecil deveras qe esta loco:muygracioso: , qe la chancla rajona de caguas le gana a maravilla martinez?:auchh: :muygracioso: ahahahahah ,i usa como parametro a la basura qintana porqe le gano a williams qien le peleo con una pesima preparacion hahahhaah mejor platicanos qe fue lo qe le paso a qintana en la revancha con un williams bien preparado hahahahah viejooo baboso , martinez se echo a willliams con su mejor preparacion i creo qe las 2 veces i por si fuera poco humillo i casi nokea al durisimo pavlick, cualqiera de estas 2 victimas de martinez le saca los pedooos a cotto facilmente, porqe cres qe nunca los enfrento?:smileyvery-happy:ientudo: porqe cres qe ni los menciona?:burlon: hahha i tu pensando qe la porqeria de cotto le gana a martinez:muygracioso: hahhaha ,ojala qe se de esa pelea porqe martinez ya merece una pelea facil i con buena paga:chinito: 
laberinto ha escrito:

elpinhero ha escrito:

que?.. jajaja de donde sacaron a este moron que no sabe nada de boxeo..Mejor regresate al foro de Munhequitas VIP de donde vienes moron .. Ve a ver el primer impacto que ahi van a decir quien es el novio de Ricky Martina.. Eso es lo que te gusta.

De que se rie este idio.ta y es quee tu te crees que.........maravilla es superman .....solo por que noqueo a williams jijijiji...DEJAME RECORDARTE QUE williams fue vencido antes .....por un boricua TE ACUERDAS ...el mismo que cotto noqueo en 5 asaltos TE ACUERDAS MORON ...en el boxeo no hay nada escrito y todo puede suceder cierto???????? caballero who???????????? yo le voy a cotto y tu de seguro le vas a maravilla ......pues yo puedo opinar lo que se me pegue en gana compi ....usted opine lo suyo sin ofender OKEY JUAN GABRIEL O CRISTIAN EL de  RBD jijijiji:chinito::golpe::golpe:

Cristal
elpinhero

Quintana who?? Ese otro rajon que se rajo sentadito en si esquina al otro rajon incado de Caguas.. jaja Que payaso.

Papel
elyanqui69

laberinto , quiero decirte con el corazon en la mano , que cotto en 154 no sirve ! es mas ya se debe de retirar , no pq este viejo o haiga cogido mucho castigo , tengo amigos que han visto a cotto bebiendo ron y mandando a alguien a buscarle yerba en el negocio doble 6 de caguas , por eso es que cada dia cotto se cansa mas , ya tu ves que cuando pasa del 5 ya se ve cansado ! pienso que no se ha retirado buscando varios millones mas , gane o pierda ! cotto no tiene orgullo y ya no le importa perder , solo quiere $$$ , ahora mismo ni un ppv pago para ver una revancha con margayeso !

Cristal
travieso83559

cotto se puede recluir a vivir en un convento si qieres i ni asi le gana a su primer gran padre a antonio margarito ,cotto siempre les vio la cara de peeendehos hahahaha
elyanqui69 ha escrito:

laberinto , quiero decirte con el corazon en la mano , que cotto en 154 no sirve ! es mas ya se debe de retirar , no pq este viejo o haiga cogido mucho castigo , tengo amigos que han visto a cotto bebiendo ron y mandando a alguien a buscarle yerba en el negocio doble 6 de caguas , por eso es que cada dia cotto se cansa mas , ya tu ves que cuando pasa del 5 ya se ve cansado ! pienso que no se ha retirado buscando varios millones mas , gane o pierda ! cotto no tiene orgullo y ya no le importa perder , solo quiere $$$ , ahora mismo ni un ppv pago para ver una revancha con margayeso !

Papel
protesis

yo la verdad no entiendo por que algunos foristas le tienen a cotto tanta mala voluntad ,como tambien no veo porque cotto segun estos mequetrefes del forro dicen que cotto no le puede ganar a martinez ,si cotto tiene boxeo de sobra ,martinez no es superman es igual que cotto ,tiene dos brasos y dos bolas  al igual que cotto ,no sean morrones , los estilos son el resultados de las victorias y el estilo de cotto es diferente al de willianms ,aprendan hacer comparaciones morronnes atoleros.:smileyvery-happy:edos:

Junior
jarochoyorgel

TE RECUERDO QUE EL BOXEO NO ES ASI VERNON FORREST LE GANO A MOSLEY 2 VECES MAYORGA LE GANO A FORREST 2 VECES AHORA MAYORGA ERA MEJOR QUE DE LA HOYA QUE MOSLEY QUE TRINIDAD NO ERA UN UN PAYASO CON PEGADA Y YA ASI MISMO MARAVILLA MARTINEZ FUE NOKEADO POR MARGARITO Y WILLIAMS LE GANO A MARGARITO ENTONCE QUIEN ES MEJOR PUES EL QUE ESTA EN EL MOMENTO LO NUMERITOS A VECES NO VALEN NADA[[[[[NADA]]]]]]]]

Cristal
laberinto

travieso83559 ha escrito:
este viejo imbeecil deveras qe esta loco:muygracioso: , qe la chancla rajona de caguas le gana a maravilla martinez?:auchh: :muygracioso: ahahahahah ,i usa como parametro a la basura qintana porqe le gano a williams qien le peleo con una pesima preparacion hahahhaah mejor platicanos qe fue lo qe le paso a qintana en la revancha con un williams bien preparado hahahahah viejooo baboso , martinez se echo a willliams con su mejor preparacion i creo qe las 2 veces i por si fuera poco humillo i casi nokea al durisimo pavlick, cualqiera de estas 2 victimas de martinez le saca los pedooos a cotto facilmente, porqe cres qe nunca los enfrento?:smileyvery-happy:ientudo: porqe cres qe ni los menciona?:burlon: hahha i tu pensando qe la porqeria de cotto le gana a martinez:muygracioso: hahhaha ,ojala qe se de esa pelea porqe martinez ya merece una pelea facil i con buena paga:chinito: 
laberinto ha escrito:

elpinhero ha escrito:

que?.. jajaja de donde sacaron a este moron que no sabe nada de boxeo..Mejor regresate al foro de Munhequitas VIP de donde vienes moron .. Ve a ver el primer impacto que ahi van a decir quien es el novio de Ricky Martina.. Eso es lo que te gusta.

De que se rie este idio.ta y es quee tu te crees que.........maravilla es superman .....solo por que noqueo a williams jijijiji...DEJAME RECORDARTE QUE williams fue vencido antes .....por un boricua TE ACUERDAS ...el mismo que cotto noqueo en 5 asaltos TE ACUERDAS MORON ...en el boxeo no hay nada escrito y todo puede suceder cierto???????? caballero who???????????? yo le voy a cotto y tu de seguro le vas a maravilla ......pues yo puedo opinar lo que se me pegue en gana compi ....usted opine lo suyo sin ofender OKEY JUAN GABRIEL O CRISTIAN EL de  RBD jijijiji:chinito::golpe::golpe:

travieso hijo de tu ...........mira viejo para nada compi...... usted me dijeron por ahi ... que se le moja la canoa y que usted es bien machito por internet .........pero a usted su mujer le pega y le pone unos trancasos bien fuertes con el palo del mapo ...... es el rumor que oido .....no se si sera cierto???????:muygracioso::muygracioso::muygracioso: a todos estos que solo hablan por hablar .....el dia de la pelea nos echamos una apuesta que tal .....si se llegara a dar la pelea ....martines vs cotto :chicle::golpe::golpe:

Cristal
laberinto

[ Editado ]

protesis ha escrito:

yo la verdad no entiendo por que algunos foristas le tienen a cotto tanta mala voluntad ,como tambien no veo porque cotto segun estos mequetrefes del forro dicen que cotto no le puede ganar a martinez ,si cotto tiene boxeo de sobra ,martinez no es superman es igual que cotto ,tiene dos brasos y dos bolas  al igual que cotto ,no sean morrones , los estilos son el resultados de las victorias y el estilo de cotto es diferente al de willianms ,aprendan hacer comparaciones morronnes atoleros.:smileyvery-happy:edos:

Loco mas claro no canta el gallo compi ....COTTO DEMOSTRO que todavia le queda ante foreman ...una pelea que yo pensaba que el hiba a perder .......y ademas la nueva esquina de cotto es de experencia con steward ...:golpe::golpe:

Papel
protesis

protesis ha escrito:

yo la verdad no entiendo por que algunos foristas le tienen a cotto tanta mala voluntad ,como tambien no veo porque cotto segun estos mequetrefes del forro dicen que cotto no le puede ganar a martinez ,si cotto tiene boxeo de sobra ,martinez no es superman es igual que cotto ,tiene dos brasos y dos bolas  al igual que cotto ,no sean morrones , los estilos son el resultados de las victorias y el estilo de cotto es diferente al de willianms ,aprendan hacer comparaciones morronnes atoleros.:dedos:

Loco mas claro no canta el gallo compi ....COTTO DEMOSTRO que todavia le queda ante foreman ...una pelea que yo pensaba que el hiba a perder .......y ademas la nueva esquina de cotto es de experencia con steward ...:golpe::golpe:

/////********//////******="width: 500px; max-height: 400px; overflow: hidden;">

http://u.univision.com/contentroot/uol/art/images/deportes/box/2010/11/pacquiao_margarito_2.jpg

eso es asi ,cotto todavia tiene hambre de seguir ganando y con estuard ,yo entiendo que puede ganar.:smileyvery-happy:edos:

Junior
loconfy34

pues mi nene laberinto..si pensabas que cotto iba a perder con foreman demuestras aun lo ***** que eres en este asunto del boxeo.coto les pega a los que lo boxean verdaddd?como maglinagui,mosley,foreman etc.etc.pero martinez no boxea contragolpea.y a williams lo caso pa cuando tire 1 cotto ya le dieron 5 ni margarito clava a sergio. en este momento es el mas inteligente que hay viste que williams quiso salir como la revancha con quintana?ja este es otro show.