Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Bronze
avalanche9
0 Kudos

QUE BUENO QUE PERDIO ORTIZ

Por un lado mejor que Ortiz perdiera; porque se vio que tambien en las 147 lbs no llegaria muy lejos, mucho menos querer subir cerca de las 154 lbs aunque con el Canelo pactaran un peso .

La verdad me sorprendio Joselito nunca se rindio y lo que no se si este muchacho es un welter natural (147 lbs) o viene de un peso inferior.

Pero el canelo debe de enfrentar a la elite de las 154 lbs, hay muy buenos exponentes, en lugar de querer seguir protegiendolo y escondiendolo de peleas en ese peso; Ortiz apenas puede con las 147 lbs, porque tampoco es un welter natural....

Papel
dinamita1982

Re: QUE BUENO QUE PERDIO ORTIZ

Buen comentario avalanche y si josesito venia de las 140.

A mi entender Ortiz perdio el mismo no le ganaron, me parece que fue el 5to round donde puso mal a Josesito y dio un golpe en la nuca que permitio que se recuperara.

La mandibula rota es culpa de el totalmente, no esta jugando tennis para querer gritar cada vez que lanza un golpe de poder, incluso cuando le pegas a un costal en el gimnasio el entrenador debe prohibirlo. Este defecto lo tuvo siempre Rafael Marquez, Nacho Beristain quiso corregirle esta y otras cosas y simplemente Rafael no lo dejo.

En lo que comentas del Canelo ya ddeberia pelear con Trout, con Lara o ya de perdida con Martiosyan. Veamos que pasa.

Saludos y buen box!!!!
Acero
laguillotina

lopez gano de milagro, ahora que pasara cuando se tenga que enfrentar a los caballos de esa division , campeon hecho a la mejicana , no creo que dure mucho ahy

Bronze
felimonstro

Mediste la razon dinamita.....yo ya le había mirado ese defecto a ortiz....de hecho lo comentaba con el FORISTAS theyaqui el día de ayer....porque el dijo que josesito le lastimo la mandíbula desde los primeros round porque traía la boca abierta y yo le comente sobre ese mal hábito de ortiz....cuando josesito le quebró la mandíbula fue porque ortiz lanzó un golpe y habría la.boca ahí es donde hirsuto lo conecta y lo lastima.
Cristal
trixmex30

Cuantos Boris hay en esa división...?
Papel
dinamita1982

Si felimonstro y es un defecto enorme. Rafael Marquez se separo de Nacho Beristain por este y otro aspecto de su defensa, Beristain le decia que no abriera la boca ni pegando a la pera, quiso mejorar su defensa y Marquez le dijo que el ya tenia su estilo y que hasta ahi llegaban juntos.

Ortiz es joven pero a ver que tan grave es la fractura, como sea muy bien parada la pelea ya que cada golpe extra en la quuijada fracturada iba a ser peligrosa.

Saludos y buen box!
Cristal
titotrampasjejeje

lo q no sabes mi estimado Avalanche, es q ganara o perdiera Ortiz, la pelea sigue en pie con el Canelo, y eso tenia o tiene molesto a Josesito

Papel
dinamita1982

Tito en donde viste eso? Yo creo que no debe molestarse Josesito igual escuche antes de la pelea que si ganaba el queria ser el contendiente del Canelo, pero ya brincar dos divisiones es mucho, para esta primera se quedo corto de las 147.

La pelea Ortiz - Canelo ya no tiene sentido y la fecha es proxima y Ortiz esta lastimado.

Saludos y buen box!
Bronze
avalanche9

:smileyvery-happy:edos:

Bronze
avalanche9

Pues imaginate tito: Si ya de por si esa pelea del Canelo contra Ortiz no lucia muy actractiva y menos cuando el mismo dia se enfrenta el Jr contra el Maravilla; ahora que Ortiz perdio y siga el curso de montar esa pelea y en ese dia??? PUES QUIEN CARAAJOS VA A VERLA cuando esta el Jr y Martinez que es mas actractiva, polemica y sigue comentarios y comentarios en foros y noticias...

El Canelo pasa a estar muy abajo si quieren seguir con el circo de enfrentarlo contra Ortiz, ademas no creo que este totalmente recuperado para ese dia.

Un saludo compa titotram.....

Publicidad | Vea su anuncio aquí