Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
puroyaqui
0 Kudos

QUIEN ES EN REALIDAD EL MEJOR BOXEADOR LIBRA X LIBRA DEL MUNDO.

PARA USTEDES QUIEN ES EL VERDADERO BOXEADOR LIBRA X LIBRA DEL MUNDO.

LA VERDAD PARA MI NO LO SON NI FLOYD NI PAQUIAO, ESTOS DOS ENTRARON AL CIRCO DE LAS PELEAS EN PESOS INTERMEDIO, SIN TITULO DE POR MEDIO, DONDE NO HAY NINGUNA AUTORIDAD QUE PONGA ORDEN, SOLO EL INTERES DE LOS PROMOTORES QUERIENDO GANAR DINERO FACILMENTE.

PARA MI PAUL WILLIAMS ES EL BOXEADOR MÁS DIFICIL DE VENCER, NO SÉ, SI EL MEJOR DE MUNDO, PERO SI EL GANA PAVLIK QUE EN CAMPEON SOLIDO EN LOS PESOS MEDIANOS PUEDE ENTRAR EN ESA CATEGORIA, A WILLIAMS TODOS LE SACAN LA VUELTA Y ADEMAS LE GANO CLARAMENTE A OTRO BOXEADOR MUY COMPLICADO COMO LO ES WINKY RIGHT.

ESPERO SUS COMETARIOS.
Acero
giberapefather

Re: QUIEN ES EN REALIDAD EL MEJOR BOXEADOR LIBRA X LIBRA DEL MUNDO.

paul williams y manny pacquio si es que le gana a cotto que lo veo muy muy dificil
Platino Brillante
boxingfan1

ESTOY DE ACUEDO.. Y COINCIDO CON USTEDES MANNY PAQCIAO Y PAUL WILLIAMS... ESTOS 2 SE HAN MOVIDO EN DIFERENTES PESOS Y SIGUEN ARRANCANDO CABEZAS !! :cara_yes:
Acero
giberapefather

Escrito por boxingfan1:
ESTOY DE ACUEDO.. Y COINCIDO CON USTEDES MANNY PAQCIAO Y PAUL WILLIAMS... ESTOS 2 SE HAN MOVIDO EN DIFERENTES PESOS Y SIGUEN ARRANCANDO CABEZAS !! :cara_yes:

no hay mas mi amigo pero si pierde manny con cotto pondria a jm marquez despues de paul williams
Bronze
liopol

PARA MI EN REALIDAD EL BOXEO LO VEO SIN UNA FIGURA REAL, QUE LLEVE LA B ATUTA, SIMPLEMENTE HAY FIGURAS PREFABRICADAS, COMO PACMAN, REALMENTE NO VEO UN VERDADERO LIBRA POR LIBRA POR EL MOMENTO....
Cristal
j2v

Bueno tu me perdonaras pero los tiempos cambian papa en los tiempo cuando era mas chica mi favorito es chavez... Lllego el momento que a pasar los anos ya chavez no era el mismo y llego momento que se retiro porque su tiempo en el boxeo ya paso como boxeador, entonce tuve que escojer otro boxeador como mi favorito. Ahora como esto son tiempo diferente no podemos tapar el sol con un dedo muchos de los bueno boxeadores de ante ya no estan otro si estan son poco, y los tiempo cambian ahora mismo solo mayweather y manny paquio se puede decir que son los mejores libra por libra, le gusten o no mayweather esta hay de una manera o otra pero el esta hay, paquio con sus pelea perdida pero ahora mismo es uno de los mejores boxeadores y la gente le admira no solo 4 o 5 gatos hasta una gran fanaticada dentro de USA lo quieren a el no podemos cegarno ala realidad sean buenos o malos boxeadores pero estan hay....
Papel
champ53

MIGUEL COTTO #1 LIBRA POR LIBRA.
Platino Brillante
frijolitopeligroso

Y CALDERON JAJAHAJAHAJAHAJAHAJA

:cara_risa:

Escrito por champ53:
MIGUEL COTTO #1 LIBRA POR LIBRA.

Papel
xxTONYTRAMPASxx

Ni manny ni Floyd se llama Julio cesar chavez con foja de 41-1-0-30 ko :cara_burlon:

I think I'm going to take a shower, shave, wear my three-piece suit and some nice cologne, not swear, hold a door open for a lady, work honestly and diligently, be courteous to everyone around me, help a small child get his ball off of a roof, get a kitten out of a tree, go home, read a book, go to sleep, and do it all again tomorrow, because I don't need a fake national holiday to be a man.
Platino Brillante
frijolitopeligroso

Nel esta entre Calderon y Lopez jahajahahahajajaja

Escrito por xxtonytrampasxx:

Ni manny ni Floyd se llama Julio cesar chavez con foja de 41-1-0-30 ko :cara_burlon: